Pues sí. Porque serán muy formales en electroprecio, pero se han pasado 2 pueblos con el precio de la F86 40".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si samsunito, fotos, fotos, fotos, ... ¿quien nos dice que eres un vendedor de electroprecio?
Pues sí. Porque serán muy formales en electroprecio, pero se han pasado 2 pueblos con el precio de la F86 40".
Bueno justo es dar lo que se recibe... he hecho un par de fotos, no soy buen fotógrafo y me da la impresión que el filtro de la cámara me la ha jugado .. pero bueno son imágenes de 10 mgpixels.. con eso os lo digo todo.. mañana si puedo con luz haré más y seguro que mejores, ya casi no veo.
las fotos/
Y os puedo asegurar que no soy, ni tengo que ver nada con electroprecio, es más nunca les había comprado.
Bueno con respecto al precio, yo pagué el último que han puesto, me imagino que será el capricho de no poder esperar... pero teniendo el cuenta que la k2000 de sony anda todavía por los 2000 euros no me parece del todo mal.
Saludos.
Y con la de 46" 3 pueblos por eso me he ido a Opotec ... más lento pero bastante más económico ...
En cualquier caso un capricho es un capricho samsunito ... gracias por las fotos ... a ver si nos subes otras que se vea un poco mejor la imagen de "esta nuestra querida televisión" ...
Bueno no soy muy buen fotógrafo, pero ahí van. Como comentario el tdt cada vez lo voy viendo mejor, y lo del ángulo que digo no se aprecia mucho en las fotos
Imagen general del equipo y complementos:
TDT:
Kill Bill en DVD de frente y de lado:
Escena black power de frente y de lado:
Star Wars y Kill Bill en DVD:
salu2
Buenas fotos si señor ... en especial la de Star Wars con las espadas láser y la de Kill Bill que casi me ha salpicado la camisa de sangre ... ... el panel es precioso y me alegro de que el TDT vaya mejor ... buen equipo de accesorios para sacarle el jugo ... ya lo único que te falta es quitarle las pegatinas y adoptarla para siempre ...
Ya has visto algo en HD ... ???