Pues sí. Porque serán muy formales en electroprecio, pero se han pasado 2 pueblos con el precio de la F86 40".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si samsunito, fotos, fotos, fotos, ... ¿quien nos dice que eres un vendedor de electroprecio?
Pues sí. Porque serán muy formales en electroprecio, pero se han pasado 2 pueblos con el precio de la F86 40".
Bueno justo es dar lo que se recibe... he hecho un par de fotos, no soy buen fotógrafo y me da la impresión que el filtro de la cámara me la ha jugado .. pero bueno son imágenes de 10 mgpixels.. con eso os lo digo todo.. mañana si puedo con luz haré más y seguro que mejores, ya casi no veo.
las fotos/
Y os puedo asegurar que no soy, ni tengo que ver nada con electroprecio, es más nunca les había comprado.
Bueno con respecto al precio, yo pagué el último que han puesto, me imagino que será el capricho de no poder esperar... pero teniendo el cuenta que la k2000 de sony anda todavía por los 2000 euros no me parece del todo mal.
Saludos.
Y con la de 46" 3 pueblos por eso me he ido a Opotec ... más lento pero bastante más económico ...
En cualquier caso un capricho es un capricho samsunito ... gracias por las fotos ... a ver si nos subes otras que se vea un poco mejor la imagen de "esta nuestra querida televisión" ...
Bueno no soy muy buen fotógrafo, pero ahí van. Como comentario el tdt cada vez lo voy viendo mejor, y lo del ángulo que digo no se aprecia mucho en las fotos
Imagen general del equipo y complementos:
TDT:
Kill Bill en DVD de frente y de lado:
Escena black power de frente y de lado:
Star Wars y Kill Bill en DVD:
salu2
Buenas fotos si señor ... en especial la de Star Wars con las espadas láser y la de Kill Bill que casi me ha salpicado la camisa de sangre ... ... el panel es precioso y me alegro de que el TDT vaya mejor ... buen equipo de accesorios para sacarle el jugo ... ya lo único que te falta es quitarle las pegatinas y adoptarla para siempre ...
Ya has visto algo en HD ... ???
¿Y en pc, la vas a probar? (aunque con HDMI 1.3 podría asegurar que se ve de cine).
No me ha parecido apreciar clouding en tu Tv, Achtung.
¿Qué opináis de la visión de perfil en esta Tv?. En las fotos parece que pierde bastante, pero es que en otros modelos y marcas tampoco se suele fotografiar desde ese ángulo, así que no se pueden hacer comparaciones.
Por lo que puedo ver este TV de Samsung, lleva todo todo lo que podríamos pedir a un TV, no?. En su web veo que tienen un modelo de 40''
http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications
Pero no lo encuentro en las tiendas de inet tipicas.
Una pregunta, el usb teoricamente también sirve para actualizar el frimware de la TV ? o solo del TDT ?
Y como consigue ese valor de 25000:1 de contraste ?
Edito: aquí si la tienen, pero aún la veo un poco cara
http://www.expansys.es/p.aspx?i=156899
http://www.idealo.de/preisvergleich/...b-samsung.html
Última edición por drfreeman; 04/10/2007 a las 14:15
Achtung tu lcd ( el de las fotos) es de 46"????
He visto que está muy bién de precio en opotec y con gasos e iva incluidos, q tal está la tienda? Pq si al final no puedo vender mi tv igual más adelante me la pillo...
Esta noche intentaré hacer fotos en blu-ray y colgarlas
Se me olvidaba he escrito a Redcoon medio quejandome, de que no tengan la 40F86 en Redcoon.es y si la tengan en Redcoon.DE. Me han dicho que han tomado nota de incluirlo en la página española, veremos a ver.
Mirad.
http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...LE_40_F_86_BD/
1689 Ebros, mucho más barato que electroprecio.
Por cierto tienen una Grundig y una Thomson, por si alguien se anima . Me gustaban esas marcas.
Fotillos:
EL EQUIPILLO:
TDT:
BLU-RAY:
Bueno pues ahí las llevais!!
Para xevi:
gracias por tu configuracion, al final he provado la configuracion q me diste y para las pelis es muy buena pero para juegos la veo un pelin apagada. he provado como me recomendaste el modo juego lo q podiendo:
contraste: 90
brillo:45
nitidez:30
color:60
lo demas tal como viene en esta configuracion quitando los 100 hz. Aun con esto el color empieza a convenzerme pero todavia no me termina de matar del todo(jo creo q esto empieza a ser una obsesion ,tanto tiempo esperando un televisor i cuando lo tengo no termino de disfrutarlo pq estoy configurando todo el dia ). Pero estoy cerca, algun ayuda sea xevi o cualquiera q este como yo . Gracias