q buenas fotos xevi, por cierto la tuya es la 40 o la 46? yo me pille la 46 el viernes pasado en opotec y estoy a la espera de recibirla, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas foros Xavi, se ve muy bien. Por cierto, ¿qué soporte de pared tienes?, ¿qué es eso que dicen de que es motorizado en la Tv?
q buenas fotos xevi, por cierto la tuya es la 40 o la 46? yo me pille la 46 el viernes pasado en opotec y estoy a la espera de recibirla, un saludo
Última edición por javytam; 04/10/2007 a las 23:52
Este modelo tiene algún defecto que sea importante ?
Le añadiriais algo mas ?
Yo creo que solo le faltaría el ambilight de philips, no?
Me alegro que os gusten
Vip360: Para juegos tienes razón, en modo juego y si tu la has pulido aún más de lujo ,,,, estamos abiertos a configuraciones mejores Tranquilo yo empiezo a disfrutarla ahora, me paso el dia trasteando el menu
Silvestres: El mio és un soporte universal que en su dia me pille para la plasma y lo he podido aprovechar y se ve que sí , que hay soporte de Samsung que va motorizado ( Pero seguro que vale una pasta ) pero debe ser un lujazo ( no te muevas Jose .... y le das al mando y se mueve la tele ... me imagino la cara del compi )
Javytam: Que poquito te quedaaaaa la mía és de 46" como la tuya
Así pues me recomendais en opotec??
Léete este post (del foro hermano de este) y respóndete a ti mismo:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33120
Lo del ambilight supongo que philips tiene la patente así que no lo podemos pedir. Por cierto que hoy en el mediamarkt he visto el último modelo y es flipante.
TDT full-hd, se lo podemos poner después, yo casi lo prefiero, para luego comprar un combo sat-hd y tdt-hd para poder hacer zapping de uno al otro mezclando los canales, y con disco duro grabador.
Lo del angulo de vision, pues ya depende de cada uno.
Así que no tiene defectos, no?
Quizá la nueva tecnologia que usa la hermana mayor de 500000:1 gracias a los leds, pero aún falta para que baje de precio.
xevi a q distancia estas de la tele? yo esque como t he dicho me he pillado la 46" y estoy a 2.50 m, por cierto q es lo q mas t ha sorprendido de la tele y lo q mas t ha defraudado?, gracias tio
y no tiene problemas de retroiluminacion??
sigo pensando k el angulo de vision es muy pobre...
Gracias Xevi ... excelentes fotos ... lástima que en el monitor del ordenador no se pueda apreciar su auténtica calidad ... de los defectos que se habla no veo ninguno ... yo como javytam la encargué en opotec el jueves ... aún estoy esperando ...
Por cierto, llevo cuatro días dando vueltas a donde pongo la caja central del 5.1 ... veo que te tapa un poco la pantalla y la luz del pié ... si la pones debajo ... no sé si la habrás puesto así porque te molesta la luz ... no se si colgarla en la pared encima del panel ... ??? ...
Una cosa, las fotos de Xavi, las dos últimas si vemos la panza del bicho ese en una es negra y en la otra es gris claro (al mirarla desde un ángulo mayor). ¿Esto es cosa de las fotos? o es realmente así. Si esto es así ahora mismo ya dejo de leer este hilo y me paso a otro
Drfreeman: claro que tiene defectos, todas tienen alguno, el peor para mi el ángulo de visión, pero las fotos que hice, me puse en el lateral, ahí nadie va a ver una peli en mi casa, pero si fuerzas los ángulos ves que le baja un poco el contraste, de todas manera yo estoy satisfecho con ella
Javytam: Veo la tele a 3 metros, el defecto que más me ha defraudado, el ángulo de visión, vengo de plasma y se nota el cambio, pero si valoro pros-contras me quedo sin dudarlo con la LCD, lo mejor: definición, contraste, colorido, movimiento .....
Izen: la luz de la pantalla se puede configurar a tu antojo, yo la dejo encendida una vez se apaga, distrae un poco al ver las pelis, de todas maneras tengo situado el central tapandola, pero no me tapa nada de imagen ..... para mi gusto la pantalla como mejor se ve és centrada en frente tuyo, después juega con el central y donde más te guste
Vakya: lo que sí te puedo decir és que pierde un poco de contraste forzando los ángulos, también la cámara te puede jugar una mala pasada si le llega más luz al estar más cerca .... lo mejor si puedes ver una en directo y así decides!
Izen y Javytam espero vuestra ayuda para conseguir sacarle todo el jugo posible a la pantalla
no pierde un poco, pierde bastante, la pantalla se pone blankecina nada mas te levantas del sofá.
Si, es verdad ... este panel debe ser uno de los peores del mercado y todos los compradores satisfechos unos ilusos y las críticas especializadas están pagadas por samsung ... existiendo, además, actualmete tantas alternativas infinitamente superiores y a mejor precio ... ... o es que una foto es solo eso ... una foto que depende de infinitas variables, velocidad, reflejo, luz ambiente, distancia, enfoque, calidad de la cámara y del fotógrafo, etc, etc, etc, ...
o quizás todo esto era al revés ... ?????????? ...