Chorradas aparte (más de lo mismo ...) ... Alguien podría poner como tiene conectado el panel al pc para verlo por HDMI ??? ... quizás Silvestres pueda ayudar ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si te angulas a 160º, estarás detrás de la tele, y allí se ve muy mal!
Una broma, pero tenemos que usar todos el mismo sistema de citar angulos. El sistema de los fabricantes te da (segun su juicio) la parte de un círculo "cubierta" decentemente por su pantalla. 178º (y es mentira incluso para un plasma) entonces quiere decir que TU te puedes angular a 89º del vertical o perpendicular, antes de perder la imagen. (Logicamente, a 90º del vertical no ves nada, esto es pura geometría).
Cuando dicen que el ángulo del F86 es 90º, eso quiere decir que si tú te angulas a 45º o más, estropeas la imagen. Y me parece una figura más realista, quizás todavía un poco optimista para un LCD no-Sony.
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Chorradas aparte (más de lo mismo ...) ... Alguien podría poner como tiene conectado el panel al pc para verlo por HDMI ??? ... quizás Silvestres pueda ayudar ...
De todas formas estais un poco tensos de que se critique este lcd. Son 1800 euros y es una decisión muy importante, a mi Samsung no me debe nada, ni yo le debo nada a Samsung. Aquí lo único que se ha dicho es que en una review le ponen como contra, el ángulo, por lo que sacamos la conclusión de que según el tio que hace las reviews en ese aspecto debe ser, al menos un poco, peor de lo normal. Y tambien comentarios de gente que dicen que la tienen y que se ve un poco peor cuando te angulas.
Yo estoy esperando a verla físicamente y cada uno tiene su propio criterio, si veo que no es importante la compraré si no pues hay más modelos. Todas las opiniones son respetables.
Me baso en la M86/87 que, por lo que parece, son muy parecidas en este aspecto.
-Lo 1º es seleccionar en el Pc una resolución que soporte tanto tu actual monitor como la Tv en toma HDMI (para evitar que te diga "modo no soportado" y no veas nada).
-Debes utilizar un cable HDMI-DVI versión 1.3 (en cualquier punto donde vendan accesorios para PS3 deben tener, a mí me costó unos 13 €. En la Fnac está, creo, a unos 16 0 17 €).
-Una vez conectado al PC y a la toma HDMI 2 de laTv, busca en el menú de la Tv los HDMI:
HDMI 1
HDMI 2
HDMI 3
En el HDMI 2 selecciona como fuente PC
-En el Pc cambia la resolución a 1980x1080 60Hz
-Si tienes una Nvidia no muy antigua y drivers no muy antiguos ya deberías verlo correctamente y si es una Ati deberías descargarte los últimos drivers.
Y ya está
¿Con VGA no da buenos resultados?
Pues, no sé - siempre he visto los Sonys con mejor ángulo de todos, incluso pareciendo un pelín mejor que los Samsungs. Esto posiblemente tiene que ver con el hecho de que Samsung vende tamaños (como 37") que Sony no usa (no usaba hasta recientemente, y los nuevos P, T y U no los he visto). Y que Samsung no hace todos sus paneles, sino que compra de otros fabricantes.
No quiero decir (sin evidencia) que un Sony y un Samsung basados en el mismo panel diferirán en cuanto a ángulo!
CHFels
p.d. estoy pensando en comprar un Samsung 40R86, y el buen ángulo es una de las ventajas que me atraen.
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Pues si sacrificas calidad de visionado por un teórico mayor ángulo.... no sé....
Yo llevo un tiempo yendo por tiendas a ver TVs y lo de Sony con el LCD ha sido para mi un enrome fracaso. Ha paso de ser junto a Philips la mejor marca en TV CRT a ser una marca mediocre. Creo que Samsung, Sharp y Philips están por encima de ella. Y Panasonic y Pioner en plasma también le dan sopas con onda...
Pues nada yo sigo sin verla en Madrid, a ver si esta semana tengo más suerte.
Vengo del ECI y solo tenían la samsung n87, y la philips 9632. Me ha comentado el de la tienda (amigo-conozido) que philips no me lo recomiendo por el pixel plus, que en imagenes rápidas, por ejemplo un parito de fútbol, el movimiento de la pelota, crea como un efecto estela. Y lo he podido ver en unos videos promocionales de jvc a 720p.
De Samsung si que me ha comentado que calidad-precio esta muy muy muy bien. Pero que el modelo f86 aún ni lo ha visto.
no te quiero ofender asi que sere breve con la sarta de tonterias que has dicho y solo matizare un par de cosas que creo necesitas saber:
para empezar esto es un foro y aqui (sin faltar por supuesto) se dice lo que se quiere igual que has hecho tu,varias personas estan preguntando philips y sharp en comparacion con este lcd,crees que hay algun sitio mejor???yo creo que este es tan valido como el de sharp y el de philips.
respecto al angulo ya hay varias personas(incluidos foros guiris) que han dicho que es menor el angulo del anunciado y del que tiene la m87,cada cual sabra como ve la tele en su casa pero desde luego hay muchos salones que no tienen sitio para que todo el mundo(3,4 o 5 personas de la misma familia)vea el lcd de frente y no por ello se cuelgan de la lampara pero si les puede parecer importante el angulo.
para finalizar hay una cosa en la que pensamos lo mismo....en este foro hay mucho troll y borderline.
saludos
por cierto drfreman hay un hilo especifico de las sharp nuevas para mas detalles pero opotec creo que ya tiene alguna y el resto iran entrando en el transcurso de octubre.
Izen te llegó ya la Samsung?
Yo finalmente he conseguido su venta, poco jugo le iba a sacar sólo con tdt y dvd. Pero ahora resulta que la ps3 baja de precio de nuevo este miércoles y quien sabe
Con respecto al ángulo de visión, no creo que estemos criticando por criticar, sino que hemos sido objetivos al respecto. En mi caso dije que el ángulo no era de 178º ni de coña, que se notaba mucho al ponerte de lado. Pero no ha sido eso sólo el motivo de la venta ni de coña, porque la calidad que daba era evidente: para muestra mis fotos
Todo depende del uso que le vaya a dar cada uno y si ese ángulo le puede afectar o no (aquí entra distancia de visionado, altura del monitor, etc). En cualquier caso, la tele se puede girar sin problemas. Pero de momento Xevi y yo somos quienes las hemos tenido y ambos hemos visto este dato. Y la review de Vincent en hdtvtest también lo decía.
salu2