Regístrate para eliminar esta publicidad
No te ofendas ... pero tus "inteligencias" (yo tampoco quiero faltar .. ) no son más que obviedades para los que saben o pueden leer entre líneas ... menos mal que por lo menos ves a los trolls ...
Claro que todo el mundo debe y puede opinar así lo explicita la CE... ya lo dije en su momento pero no trollear y pretender hacer de este post el de otro LCD que sin duda por algún lado tendrá el suyo ... o confundir a los qu buscan información medianamente interesante y veraz ... multiplicando los pequeños defectos de este panel y magnificando las inexistentes virtudes de otros obsoletos de las que ni me molesto en opinar porque ya lo hicieron otros en post cerrados por el desuso ...
Achtung ... no, aún no me ha llegado el panel ... (según Cudeiro ya me queda menos, no sé, no sé) ... buena venta, sin HD ni tu esperada PS3 ... es como tener un Ferrari y pasearlo solo por un parking ... bueno espero que al menos te compres la PS3 ... y no la vendas
Mira dentro de un mes por si acaso en el foro de compra/venta gamers, seguro que la pongo en venta "porque para ver dvd's ya tengo reproductor" . No sé, el hecho de que la rebaja sea el miércoles y lleguen 3 días de fiesta me da que la amortizo en esos días
Sí la has comprado a Cudeiro ya se sabe, muy buenos precios pero plazos de entrega con mucho suspense
salu2
hola chicos joder estoy asta el cipote me an dicho los de redcoon ue tardaran mas en traer la LCD buufffffffffffffffffffffffffffffff me an dicho que para finales de la semana que viene............................................. ....
no se que hacer si anular el pedido y hacerlo en electroprecio....... me an dicho aqui que tampoco la tienen y tardara una semana ... pero no se si la semana de electroprecio son iguales de largas que la de redcoon que me aconsejais hacer...?????????????????????????????????????
Mi experiencia con redcoon ... fue nefasta ... un servicio de atención al cliente pésimo, absoluto desinterés por solucionar el asunto y con expertos en el capotazo para tenerte embromado días y días ... al final tras advertirles de llevarlos al juzgado inminentemente reaccionaron, me llamaron por teléfono pidiéndome disculpas y me devolvieron el dinero ...
Respecto a electroprecio no te puedo decir aunque tenemos una buena referencia en este foro ... Xevi la compró allí (y habla muy bien del trato y de la entrega) ...
Opotec (Cudeiro) es el más barato por ahora ... por teléfono se le ve buena gente y es forero antiguo (Silvestres puso en este post las opiniones sobre él; para todos los gustos) ... ahora rápido lo que se dice rápido no es ...
Achtung me recuerdas a un amigo que aún no se ha comprado un aparato ya lo está vendiendo o pensando en comprarse otro ... ... a ver si con la ps3 bates tu record de permanencia ... Salu2
Pues yo de electroprecio pasaría, acabo de venir del CI de castellana y me han dicho que vendrá la de 40 el jueves (no se si será verdad o no) y el precio me ha dicho 1900 y algo o 1990 euros no me he quedado con el precio exacto. Lo que si que tengo claro es que por 50 euros más prefiero el CI que no un pedido online.
Mensaje a Electroprecio (por si nos lee ) o bajas el precio o se de uno que no va a ser cliente.
Yo también vengo ahora de ECI Castellana y me han dicho efectivamente que el F 86 lo traen el jueves.
Si se compra en estos días, entra en el descuento. Eso sí, de salida el precio es carillo, porque el precio que dan con descuento es de 1.930.
Por cierto, he estado observando el 9632 de Philips en 42, que creo que es el que muchos tenemos como alternativa posible en LCD, y le sucede lo mismo que dicen de este F 86 Samsung: si te pones de canto, se nota una pérdida de calidad. Además en el sitio en el que lo tienen expuesto, está en una distancia baja y se nota diferencia apreciable. Pero eso les sucede a todos los que he estado viendo. A mí no me parece un defecto que no tenga solución.
Además una cosa importante con este tema: ambos Philips y Samsun tienen pedestal giratorio, cosa que la mayoría no lo traen, y es un tema a tener en cuenta. De hecho yo el W 3000 de Sony lo descarto por no tener 100HZ, ser más caro de cualquiera de las otras dos opciones que he dicho, y por supuesto, porque no se puede girar la peana.
Yo la verdad, no sé por cuál decantarme. De hecho Samsung tiene más contraste, pero Philips menor tiempo de respuesta, más pulgadas, y mejor opinión general por la calidad de sus componentes y reputación. La verdad es que es una cantidad importante de dinero, y todo hay que valorarlo.
Yo esperaré a que la tengan en mediastock.es que sí han tenido un precio imbatible con la M86 40" (ahora mismo está a 1266 € gastos de envío incluídos), ¿quién la tiene más económica?.
Me dijeron que la F86 la tendrían en catálogo aproximadamente a mediados de octubre. Así que, a esperar un poco.
A todo esto...¿cual es el contraste real de la F86?
Es que en la página de Samsung sólo encuentro el dinámico...
Es muy dificil que alguien con tu dialectica incomprensible me ofenda.
yo no tengo ninguno de los citados lcds, de hecho mucho antes de que tu aparecieras por este foro yo defendia casi en solitario los productos de samsung por su relacion calidad precio,pero sin perder el norte,todos los lcds tienen sus defectos,hasta aqui todos deacuerdo no??? pero porque tratar de disimular o quitarle hierro a los que tiene el plasma/lcd que nos gusta o que tenemos????
te repito habia varios foreros intentando conocer la calidad de este lcd en comparacion con los modelos absoletos como tu los llamas(me gustaria verte en una prueba ciega seguro que nos reiriamos un rato)y tienen todo su derecho a postear aqui y no queremos cambiar el lcd protagonista o ferrari como lo llamas tu(es lo mas cerca que estaras de uno me temo).
disfruta tu ferrari,el mejor lcd de todos los tiempos....o no????
un saludo
P.D.:sin animo de ofender a los que tengan este lcd o piensen comprarlo pues me parece una muy buena opcion.
Por mi parte tan sólo una aclaración final (que ya estamos muy "pesaos" y que conste que me incluyo) ... que te resulte incomprensible mi redacción, que no mi dialéctica, quizás sea mas un problema tuyo que mio te sorprendería saber a que me dedico y que evidentemente no te voy a decir ... respecto a tu "desafortunado" comentario (otro más) ... y aunque poco importa en este foro y si en el de MB ... aciertas en el hecho de que no tengo un Ferrari pero tengo uno con una estrellita y 218 cv que me llena, de momento, de satisfacción ...
Que lleves mucho o poco tiempo en el foro no me dice nada ni te otorga el poder de la verdad absoluta que sólo tu pareces poseer como José María García ... yo participo en este foro y en unos 20 más de distintas materías (hasta la fecha sin problemas, como podrás comprobar, al menos, en este) ... y mi vida no se acaba evidentemente en un panel "con tan pésimo ángulo y otros muchos defectos" que muchos se empeñan en resaltar en este post cada vez más deteriorado y en el que al principio todos colaboraban aportando información y "críticas constructivas" hasta que llegaron algunos ...
Cuando entro en avs forums U.K. o U.S.A parece que hablan de otro aparato ... porqué será ... ???
En fin a pesar de tan descorazonadores comentarios me sacrificaré y me compraré este mediocre panel ... aunque en mi ignorancia, desafortunadamente compartida con otros muchos incapaces de pasar una prueba ciega, lo vea verdaderamente sensacional ... ???
Que se le va a hacer ... Salu2
En fin ..