Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Izen Ver mensaje
    Que lleves mucho o poco tiempo en el foro no me dice nada ni te otorga el poder de la verdad absoluta que sólo tu pareces poseer como José María García ... yo participo en este foro y en unos 20 más de distintas materías (hasta la fecha sin problemas, como podrás comprobar, al menos, en este) ... y mi vida no se acaba evidentemente en un panel "con tan pésimo ángulo y otros muchos defectos" que muchos se empeñan en resaltar en este post cada vez más deteriorado y en el que al principio todos colaboraban aportando información y "críticas constructivas" hasta que llegaron algunos ...

En fin a pesar de tan descorazonadores comentarios me sacrificaré y me compraré este mediocre panel ... aunque en mi ignorancia, desafortunadamente compartida con otros muchos incapaces de pasar una prueba ciega, lo vea verdaderamente sensacional ... ???

Que se le va a hacer ... Salu2

En fin ..
    Voy a decirlo una vez mas a ver si esta vez eres capaz de entenderlo aunquye no estoy muy seguro,tu fuerte debe ser la redaccion y no la comprension ni la lectura:
    YO NO HE DICHO QUE ESTE PANEL SEA MALO NI MUCHO MENOS,te estas liando,un forero pregunto por este panel en comparacion con otros dos,algunos constructivamente dimos nuestra opinion,que parece no te gusto,y tu respondiste ironicamente con tu "impecable redaccion"que no sabias en que hilo estabas si sharp o samsung.
    y ahora mas claro todavia a ver si conseguimos que lo entiendas:
    Aparentemente,a falta de verlo en vivo y poder dar mi opinion SUBJETIVA,parece un muy buen panel con buena relacion calidad precio,y muy buen nivel de negros,al parecer segun algunos propietarios de dicho panel y profesionales del sector solo falla en cuanto a angulo de vision se refiere,habiendose reducido este frente a su modelo anterior el m87,sera suficiente para un visionado comodo??? cada uno tiene su propia respuesta,meos IZEN que responde por todos ya que tiene la suerte de tener la tele a la altura de los ojos y que todo el mundo en su casa se puede sentar en linea recta con el panel,el resto cada uno conoce su salon y los sitios habituales de visionado,yo por mi parte la altura (por huevo va encima de una chimenea y el sofa es bastante bajito)es mas de la que me gustaria y creo que si me puede afectar negativamente,por lo que juzgaré cuando la pueda ver en vivo, me encantaria poder verla junto las nuevas sharp pues a mi juicio, posiblemente las mejores opciones junto a esta samsung.

P.D.:Me impresiona bastante poco tus 218 cv y tu estrellita,tb deberias saber a que se dedican los demas y que coche tienen,has acertado no me interesa saber tu profesion, ah! y no me creo que tenga la verdad absoluta por eso opino y dejo opinar no como otros.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Pues yo soy diseñador de pajitas de refrescos, y tengo un Maserati GT de 1001cv.

Sin decir mas tonterias, creo que queda claro:

- El Sam. f86 tiene un solo defecto, el angulo de vision, pero que es "defecto" solo si en tu casa te puede afectar... para todo lo demas mastercard.
    - Creo que es normal, que si hay gente dudando entre 2 o 3 tv muy similares, se pregunte en los post de los mismos, comparando la samsung con los otros, no?

En este último caso, por precio, serían las Philips 9632, y las nuevas Sharp.

De la Philips también comentan un solo problema, y es el efecto estela activando el pixel plus, cosa que aún no se si se puede desactivar.

De las Sharp, npi.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    Voy a decirlo una vez mas a ver si esta vez eres capaz de entenderlo aunquye no estoy muy seguro,tu fuerte debe ser la redaccion y no la comprension ni la lectura:
    YO NO HE DICHO QUE ESTE PANEL SEA MALO NI MUCHO MENOS,te estas liando,un forero pregunto por este panel en comparacion con otros dos,algunos constructivamente dimos nuestra opinion,que parece no te gusto,y tu respondiste ironicamente con tu "impecable redaccion"que no sabias en que hilo estabas si sharp o samsung.
    y ahora mas claro todavia a ver si conseguimos que lo entiendas:
    Aparentemente,a falta de verlo en vivo y poder dar mi opinion SUBJETIVA,parece un muy buen panel con buena relacion calidad precio,y muy buen nivel de negros,al parecer segun algunos propietarios de dicho panel y profesionales del sector solo falla en cuanto a angulo de vision se refiere,habiendose reducido este frente a su modelo anterior el m87,sera suficiente para un visionado comodo??? cada uno tiene su propia respuesta,meos IZEN que responde por todos ya que tiene la suerte de tener la tele a la altura de los ojos y que todo el mundo en su casa se puede sentar en linea recta con el panel,el resto cada uno conoce su salon y los sitios habituales de visionado,yo por mi parte la altura (por huevo va encima de una chimenea y el sofa es bastante bajito)es mas de la que me gustaria y creo que si me puede afectar negativamente,por lo que juzgaré cuando la pueda ver en vivo, me encantaria poder verla junto las nuevas sharp pues a mi juicio, posiblemente las mejores opciones junto a esta samsung.

P.D.:Me impresiona bastante poco tus 218 cv y tu estrellita,tb deberias saber a que se dedican los demas y que coche tienen,has acertado no me interesa saber tu profesion, ah! y no me creo que tenga la verdad absoluta por eso opino y dejo opinar no como otros.

La respuesta al acertijo es Walker Texas Ranger!!.

Lo he adivinado, verdad?.

Me ha tocado el premio!!.

je je je!!.

Que haya paz y concordia entre todos!!.

Saludos!!

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje

je je je!!.

Saludos!!
    Amén ...

Por cierto para los que esperan los LCD de Opotec ... nuevo retraso ... hasta principios de la semana que viene ... que se le va a hacer ... Habrá nuevas demoras ... ??? ...

recién llegado
    Registro
    09 oct, 07

Una mala noticia, según el manual los Samsung F86 no soportan 1080p por componentes (los M86/M87 sí lo hacian).

¿Por favor, alguien con un F86 lo puede confirmar?

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje

je je je!!.

Saludos!!
    que cabron has acertado jejejejejej
    por mi parte zanjado.
    Espero que el unico fallo de este lcd sea el angulo,al igual que el unico del philips sea lo del pixel plus aunque lo dudo un poco, los philips no suelen ser muy amigos de las entradas de pc y el m87 dio algun problemilla con tarjetas ati,a ver si esta nueva serie los resuelve,tb me gustaria que le llegue el lcd a alguien que no tenga demasiada buena recepcion de tdt pues otros samsung pecan de no ser demasiados sensibles en lo que a recepcion de tdt se refiere.
    Respecto a los sharp veremos que nos tren en la serie anterior parece que los fallos eran sobretodo las grandes 46 y 52 con algo de banding y buzzing y se soluciono bastante con los ultimos paneles.
    La batalla del mejor lcd relacion calidad precio esta servida,de momento y a falta de verlas parece que la balanza se inclina a favor de samsung no???
    saludos

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por qazxsw Ver mensaje
    Una mala noticia, según el manual los Samsung F86 no soportan 1080p por componentes (los M86/M87 sí lo hacian).

volvemos atras??? si es verdad hay que joderse con los fabricantes!!!!!

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por qazxsw Ver mensaje

Perdonad mi ignorancia, pero no sé qué significa lo que se dice arriba.

¿Es que a través de unas conexiones sí y por otras no?

¿Qué implicaciones tiene?

¿Este problema lo presentan las competidoras que estamos teniendo en cuenta Sharp y Philips? ¿Es grave?

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero no sé qué significa lo que se dice arriba.

¿Es que a través de unas conexiones sí y por otras no?

¿Qué implicaciones tiene?

¿Este problema lo presentan las competidoras que estamos teniendo en cuenta Sharp y Philips? ¿Es grave?
    pues significa que los paneles soportan una resolucion maxima de 1080 progresivo pero no tiene por que aceptar dicha resolucion por todas sus entradas,en el caso de la samsng dicho problema parecia solucionado en su modelo anterior m87/86 pues aceptaba 1080p por vga,componentes y hdmi(el rsto de competidores en este aspecto son peor pues el philips creo que solo lo acepta por hdmi y el sharp,modelo actual xd1 no los nuevos, por vga y componentes que es la misma y por hdmi).
    Problema??? pues si tienes un pc sin hdmi ni dvi y una xbox 360 (que no sea de las nuevas elite que ya traen hdmi)no podras conectar todo y verlo a 1080p sino nada grave,pues tienes 3 hdmi.

aspirante
    Registro
    11 sep, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    pues significa que los paneles soportan una resolucion maxima de 1080 progresivo pero no tiene por que aceptar dicha resolucion por todas sus entradas,en el caso de la samsng dicho problema parecia solucionado en su modelo anterior m87/86 pues aceptaba 1080p por vga,componentes y hdmi(el rsto de competidores en este aspecto son peor pues el philips creo que solo lo acepta por hdmi y el sharp,modelo actual xd1 no los nuevos, por vga y componentes que es la misma y por hdmi).
    Problema??? pues si tienes un pc sin hdmi ni dvi y una xbox 360 (que no sea de las nuevas elite que ya traen hdmi)no podras conectar todo y verlo a 1080p sino nada grave,pues tienes 3 hdmi.
    No tengo tiempo para buscarlo pero en el foro inglés o americano lo han desmentido preguntando a la samsung. La f86 soporta 1080p tanto por componentes como por el cable DVI/HDMI. Y los foreros, que ya tienen la tele también lo han confirmado.
    Supuestamente, al hacer el manual que colgaron en la web habían utilizado algunas plantillas antiguas y de allí la confusión.

Si no fuera así no me la habría comprado...

Y el Opotec con sus retrasos... me desespera! ... UNA SEMANA MÁS???. Pero bueno, tienen el mejor precio del mercado la f86 por 1699 con gastos de envío incl., asi que habrá que esperar...

Un saludo a todos

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Bueno mañana es el día D, a ver si es verdad que en el CI de Castellana (Madrid) la vemos por primera vez los de estos lares. Supongo que nos veremos muchos del foro allí

principiante
    Registro
    01 oct, 07

Ups, y yo que leí por ahí que por componentes no se podía alcanzar más de 720p.

Un punto extra para la F86 en mi dilema de compra, entiendo entonces que es seguro que alcanza 1080p por componentes, no?

Sabéis si lo hacen las toshiba 42z3030 o 42xf355???

Es que son mis otras opciones.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por seredom Ver mensaje
    Ups, y yo que leí por ahí que por componentes no se podía alcanzar más de 720p.

Un punto extra para la F86 en mi dilema de compra, entiendo entonces que es seguro que alcanza 1080p por componentes, no?

Sabéis si lo hacen las toshiba 42z3030 o 42xf355???

Es que son mis otras opciones.
    Que tienen de especial esas toshiba? y a que precio salen ?

Yo junto a la F86, estoy con la Philips 9632 y la Sharp XL2E, que mas o menos son todas iguales.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Bueno mañana es el día D, a ver si es verdad que en el CI de Castellana (Madrid) la vemos por primera vez los de estos lares. Supongo que nos veremos muchos del foro allí
    ¿Ya la has visto?

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Que va, llamé ayer por telefono (en vez de pasarme y perder el tiempo como el jueves) y me dijeron que todabía no la tenian.

Me contenta por lo menos que en el Media Markt de Alcorcon vi por primera vez la F96. Tenía muy buen ángulo y unos negros perfectos, por lo demás no le vi nada espectacular. Eso si me da un poco de miedo que la F96 se tire todo el rato encendiendo y apagando bombillitas, para mi que eso se va a fundir en pocos años.

+ Responder tema
Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo