Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Además, con tanta iluminación que existe en esos sitios, no puedes juzgar verdaderamente el nivel de negros, si existe clouding, etc. ya que es mejor comprobarlo a oscuras.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Que tal funciona el TDT ? sobretodo me interesa, el tiempo que tarda entre canal y canal.

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Que va, llamé ayer por telefono (en vez de pasarme y perder el tiempo como el jueves) y me dijeron que todabía no la tenian.

Me contenta por lo menos que en el Media Markt de Alcorcon vi por primera vez la F96. Tenía muy buen ángulo y unos negros perfectos, por lo demás no le vi nada espectacular. Eso si me da un poco de miedo que la F96 se tire todo el rato encendiendo y apagando bombillitas, para mi que eso se va a fundir en pocos años.

Yo la estuve viendo en el Media Markt de Granada con un blueray de The Fast and de Furious y no merece la pena pagar la diferencia de precio. Se ve sólo un poco mejor que la M87 que la tenían por allí. Y eso que la primera la tenían en una sala sin luz.

Por tanto, descarto el ledlight por ahora.

También tenían puesto 300 en una Panasonic de 103" , por el módico precio de 90.000 €, jejeje.

La Aurea también llamaba mucho la antención...

En ECI de Málaga traen la F86 el miércoles 17...ya contaré. Como no mejore mucho respecto la M87, no me gasto la diferencia y me compro la M87 o la Sharp XD1, que se ven de miedo también.

Ahhhh y todas, todas, todassssssss las LCD pierden con el ángulo, me fijé especialmente en eso. Y casi todas igual.

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Aquí dejo una comparativa de los dos pepinos (adsequibles) que se nos avecinan:

http://www.lcd-compare.com/index.php...SHALC42XL2E=on

Alquien me puede sacar de dudas acerca de dos cosas de las Samsung:

- ¿Que es la Luz posterior C C F L? ¿En que consiste?
    - ¿Cual es su contraste real? No lo encuentro por ningún lado...que raro...

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Por mi parte un 10 al CI, por lo que veo la va a distribuir en toda España por la misma fecha más o menos.

Yo si me compro la F86 en vez de la M87 será por los 100Hz. Si se nota la diferencia en este aspecto valdrá la pena, si no una diferencia de 15000:1 vs 25000:1 no creo que valga la pena.

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Buscando en la red, veo que ya existen monitores con esta tecnología...tanto con ledlight como luz CCFL (luz fluorescente de cátodo frío ¿?):

http://www.nec-display-solutions.de/...et-spanish.pdf

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Por mi parte un 10 al CI, por lo que veo la va a distribuir en toda España por la misma fecha más o menos.

Yo si me compro la F86 en vez de la M87 será por los 100Hz. Si se nota la diferencia en este aspecto valdrá la pena, si no una diferencia de 15000:1 vs 25000:1 no creo que valga la pena.
    Pues ya contarás si merece la pena...

¿Lo de los 100 Hz no produce más o menos el mismo efecto del motion plus?

¿Es decir, mayor naturalidad de los movimientos?

¿Alquien que la tenga puede decir si esta tecnología merece la pena?

Registro
    25 ene, 07

Otro punto a favor del F86 es la entrada USB por donde se puede actualizar el firmware sin depender del SAT de Samsung (importante).

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Otro punto a favor del F86 es la entrada USB por donde se puede actualizar el firmware sin depender del SAT de Samsung (importante).

Cierto, esto es importante, la otra que también lo lleva por el mismo precio es la philips 9632. Yo estoy entre:

Samsung F86
    Philips 9632
    Sharp XL2
    Toshiba z3030d

Y si el presupuesto no me llega la Samsung m87.

principiante
    Registro
    21 sep, 07

¿Eso es una gran ventaja?

¿Cuántas veces creéis que vais a actualizar el firmware?

¿Del TDT o de la TV habláis?

Yo creo que ninguna, pero vamos, si vosotros lo creéis...igual me equivoco.

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Romanp Ver mensaje
    ¿Eso es una gran ventaja?

¿Cuántas veces creéis que vais a actualizar el firmware?

¿Del TDT o de la TV habláis?

Yo creo que ninguna, pero vamos, si vosotros lo creéis...igual me equivoco.

Mirate el post de la philips, que es un modelo nuevo, y comentan que con el firmware que hay hoy en la web de philips, se solucionan varias cosas con la conexión al pc.

Me parece mucho mas fácil, que lo puedas hacer tu por usb en 1 minuto, que llamar a un SAT que te lo venga a actualizar y que una vez acabada la garantía no será gratis, en cambio si tienes el usb si.

Y eso si alguien no empieza a hackear el frimware original y sacarle mas funciones a la TV, como reproductor divx, o añadirle funciones a la tv que antes no podía. Por ejemplo con los firmware de decos de SAT, que gracias a eso se ha conseguido mucho.

principiante
    Registro
    01 oct, 07

Preguntando información sobre reflejos en pantallas LCD, ya que mi futuro salón tendra grandes ventanas cerca de la TV, me comentan esto:

"Los LCD en general no tienen problemas de reflejos, al contrario de lo que ocurre con los plasmas. Los únicos LCD que conozco que pueden dar problemas en ese aspecto son los Samsung con panel Super Clear (creo que el 40F86 lo lleva) y algunos modelos que tienen un cristal delante del panel."

Esta era una de las Tv que me interesan pero si es así creo que la descarto (lástima pq de mis opciones era la única con USB)

Vosotros como usuarios de este modelo...me podéis aclarar si esto es así???

Registro
    06 ago, 07

Estoy haciendo una guía-comparativa de las mejores TV-LCD en calidad precio que se pueden comprar de aquí a navidad, he incluido este modelo. Me falta poner los pros y contras, así que si alguno se quiere pasar por el hilo, o ponerlo aquí se lo agradecería.

Pensar que es para ayudar a futuros compradores, que como vosotros en su día, teníais dudas.

También agradecería que me dijerais se me falta algún dato técnico o he puesto algo mal.

https://www.forodvd.com/tema/48451-lcd-37-40-42-46-47-52-noviembre-diciembre-2007-fullhd-guia-definitiva/

Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por seredom Ver mensaje
    Preguntando información sobre reflejos en pantallas LCD, ya que mi futuro salón tendra grandes ventanas cerca de la TV, me comentan esto:

"Los LCD en general no tienen problemas de reflejos, al contrario de lo que ocurre con los plasmas. Los únicos LCD que conozco que pueden dar problemas en ese aspecto son los Samsung con panel Super Clear (creo que el 40F86 lo lleva) y algunos modelos que tienen un cristal delante del panel."

Esta era una de las Tv que me interesan pero si es así creo que la descarto (lástima pq de mis opciones era la única con USB)

Vosotros como usuarios de este modelo...me podéis aclarar si esto es así???

Yo tb era contrario al Super Clear Panel hasta que lo ví. Creo que sin él no podría apreciarse la imagen con tanta nitidez.

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Nueva review ... en esta ocasión de la de 46" (que no recuerdo que haya sido posteada) ... muchos pros ... esta frase es contundente ...

"One look at this set and it's no wonder that Samsung is number one in the world of HDTVs."

Y pocos contras ... precio, efecto "tribola" que no afecta a los paneles europeos, altavoces con sonido lata (nada preocupante si se tiene un equipo 5.1, yo de hecho lo altavoces de la TV los tengo casi permanentemente sin volumen) y negros desiguales que solo se aprecian cuando la pantalla está totalmente negra. (Respecto a los tan comentados ángulos no se comentan ... )

http://www.engadgethd.com/2007/10/10...1f-120hz-hdtv/

Sigo esperando la entrega de Opotec ...

+ Responder tema
Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo