Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, pero aún está demasiado cara.
Estoy con silvestres, en supersonido es muy caro.
pues si k es mejor la samsung.
compare la m86 con la philips esa y le da mil patadas...imaginate la f86...
no hago mas k hacerle pruevas y supera todo lo visto ¡¡¡¡
La tele será la ostia y todo l oque kerais pero tiene un precio..... digmaos que algo prohibitivo con lo que vale te peudes comprar la m87 y de regalo una play o un equipo de home cinema.... y eso que es la de 40 a saber las demás.... no se si merecera la pena pagar tanto habiendo otros modelos como las sharp nuevas... el contraste no lo es todo alomejor sharp tiene un panel mas potente y un ciucuiteria mejor que samsung y con "menos" hace "más"
estas super equivocado amigo, hoy dia la mejor television calidad precio es la samsung, ahora si t vas a mirar su precio al corte ingles o al carrefour es normal q t parezca cara, pero eso de q tiene mejor panel y mejor circuiteria no se de donde lo sacas yo he visto funcionar las samsung y las sharp y para mi no hay color, pero ademas con muchisiiima diferencia
hola chicos oy me a llegado la tele despues de un largo retraso de redcoon... pero encima creo que esta mal la television, se ve en tono rosado toda y luego se ven como ondas mirad la foto, la tengo que cambiar no? vamos que no esque este mal configurada..... joder que chine. contestar lo antes posible gracias
De cuantas pulgadas es? Donde la has comprado? Yo devolví una por un problema similar...cámbiala ya
es la de 46" y la pille en redcoon tengo 7 dias para cambiarla, ya estoy en contacto con ellos para que me la cambien por otra igual joder que rabia con las ganas que tenia de catarla.......................... que mala suerte que tengo leches
y tu la as cambiado y te tardaron mucho en traer la otra?y la que tienes te va bien no?
La compre en electroprecio, se la devolví yo mismo aprovechando un transporte que tenía para Irún (me dedico a esto) y a los 3 días ya tenía la otra en casa y funcionaba correctamente. Pero el gasto de esa devolución debe de correr a cargo de redcoon, mira en su web las condiciones por si acaso.
Y espero que sean tan rápidos como electroprecio para el nuevo envío.
Suerte
me an dicho que no les quedan y que les tardaria en llegar otras 2 semanas bufffffffffffff que coñazooooo.................. yo creo que esta gente no tienen ninguna television y cuando la pides la compran ellos....
voy a llamar a electro precio y si la tienen que me devuelvan el dinero y la compro en la competencia.....
no se que hacer
Alguien podría ponerme la misma información para la Samsung que con el ejemplo de la philips del post guia ?
https://www.forodvd.com/tema/48451-lcd-37-40-42-46-47-52-noviembre-diciembre-2007-fullhd-guia-definitiva/
Philips 9632 42''
Web oficial: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
Manual: ????
Fecha Salida: Agosto del 2007
Estado Actual: último modelo de philips, se situa en la gama media-alta de philips, a Octubre del 2007 un modelo con una excelente relación calidad-precio
Caracteristicas: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
Pulgadas disponibles: 37'' 42'' 47'' 52''
Medidas: ?x?x?
Brillo: 550 cd/m2
Contraste Real: 1200:1
Contraste Dinamico: 8000:1
Tiempo respuesta: 3 ms
LCD 100hz: Si
Ángulo de vision: 176º (H y V)
Tipo pantalla: TFT
Anti-Reflejos: Si
Resolución panel: 1920 x 1080
Procesador de color: 14 bits RGB
Mejoras de imagen y Otros: Perfect Pixel HD Engine, Natural Motion de alta definición, Procesamiento 1080p a 50/60hz, Procesamiento 1080p a 24/25/30 hz (para evitar el judder), Amgilight izquierdo y derecho, Firmware actalizable por USB, USB para reproducir mp3 y ver fotos
Formatos informáticos: 640 x 480, 60 Hz , 800 x 600, 60 Hz , 1024 x 768, 60 Hz , 1280 x 1024, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz , 1920 x 1080i, 60 Hz , 1920 x 1080p, 60 Hz
Formatos de video: 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz
Conexiones: 2 Euroconector, 1 compuesto, 3 x HDMI 1.3, salida S/PDIF
Hilo Oficial: https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/
El mejor precio: 1625€ (15/10/07) (iva incluido, falta gastos envio)
http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000001
Lo mejor: ?
Lo peor: ?
Nota LCD-Compare: 10/10
hola oye estoyn to rayao... teniendo una peaxo de tele de 46" en el salon y no poderla utilizar..........AAARRRRR.
estoy mirando y en Super sonido la tienen en stock... me recomendais devolver la mia y que me den las pelas y comprarmela en supersonido??? porque me an dicho que en 24 o 48H la tengo en casita y en redcoon 2 o 3 semanas y si no es mas..... contestarme porfi, muchas gracias a todos soy muy amables.
me parece que afirmar con esa rotundidad el unico que puede equivocarse eres tu!! estoy contigo que samsung es muy buena relacion calidad/precio,pero te has fijado que han puesto alomejor????no ha afirmado nada,que mania teneis de cuando alguien dice algo que no os gusta de la tv que teneis o pensais compraros saltais al cuello.
Sharp es muy buena marca(como otras muchas philips,sony,loewe,etc)y el nº1 en fabricacion de paneles,descartarlo asi de facil me parece cuanto menos osado.
para mi una xd1 no tiene nada que envidiar a una m87,excepto 2" a favor de sharp(repito para mi), pero por desgracia no he visto en vivo ni las nuevas sharp ni esta f86,tu si???
un saludo
¿La sharp xd1 no tenía un contraste de 6000:1?
6000:1 frente a 25000:1 hay diferencia.