Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tioanik Ver mensaje
    me an dicho que no les quedan y que les tardaria en llegar otras 2 semanas bufffffffffffff que coñazooooo.................. yo creo que esta gente no tienen ninguna television y cuando la pides la compran ellos....

voy a llamar a electro precio y si la tienen que me devuelvan el dinero y la compro en la competencia.....

no se que hacer
    Que mala suerte tioanik ... yo llevo esperando la mía desde el 27 de septiembre y según Opotec (Cudeiro) ... siempre está a punto de llegar pero ...

Tanto tiempo esperando y que te venga mal es un palo muy gordo y más si es redcoon quien se tiene que encargar de recibirla de nuevo y mandarte otra nueva ...

La opción de electroprecio no es mala (aunque no la más económica ...) todo depende de la prisa que tengas ... yo desde luego estoy bastante quemadito con Opotec ... ya ni se ponen al teléfono ...

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Lo bueno sería verlas a la vez, con el marco cubierto y que sólo viéramos la imagen del panel, a ver si somos capaces de distinguir una sharp de una samsung, de una sony, de una philips de una skyline...
    No parecen muy apenados en el post de la Philips con su 8000 de contraste.

Además las Sharp nuevas lo tienen de 10000 y el tiempo de respuesta es de 4 m/s. Aquí gana la Samsung? Lo dicho, ni caso a los números que publican.
    Samsung dice: ángulo de 178º , yo le doy 90º y gracias

salu2

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    ¿La sharp xd1 no tenía un contraste de 6000:1?

6000:1 frente a 25000:1 hay diferencia.
    contrstes dinamicos medidos por....
    de veras crees que los tv laser que anuncian 500.000:1 es verdad???

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Lo bueno sería verlas a la vez, con el marco cubierto y que sólo viéramos la imagen del panel, a ver si somos capaces de distinguir una sharp de una samsung, de una sony, de una philips de una skyline...
    No parecen muy apenados en el post de la Philips con su 8000 de contraste.

Además las Sharp nuevas lo tienen de 10000 y el tiempo de respuesta es de 4 m/s. Aquí gana la Samsung? Lo dicho, ni caso a los números que publican.
    Samsung dice: ángulo de 178º , yo le doy 90º y gracias

salu2

Yo he visto la M86/87 al lado de otras y sí se nota la diferencia (a favor de la Samsung). Es de esperar que la F86 sea igual o mejor, porque si no...

Con respecto a lo que dice justerini, ya no creo mucho en lo del contraste dinámico, ya que la medida no está estandarizada y cada fabricante hace lo que más le interesa.

Por cierto, las F86 de 40" siguen apareciendo a cuentagotas, ¿qué demonios pasará?.

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    contrstes dinamicos medidos por....
    de veras crees que los tv laser que anuncian 500.000:1 es verdad???
    No, pero he visto la xd1 y la samsung F86. Si eres de Madrid las puedes ver en Castellana.

25000:1 es mentira, pero una mentira de 25000:1 tiene mejores negros que una mentira de 6000:1

Registro
    20 feb, 07

Y un ángulo de 176º es mejor que uno de 90º....

Registro
    25 ene, 07

¿Os habeis fijado?. En la web de Rebelio sólo aparecen a la venta 2 modelos de Samsung 40" (y ninguna M8X ni F86) . Y las F86 siguen llegando a cuentagotas. Así no hay manera que bajen los precios, ni hacer reviews ni nada de nada (nada más que des-esperar).
    Última edición por silvestres; 18/10/2007 a las 12:34

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Yo hoy he visto en ECI la 40 f86 que ya la tenian y al lado tenian la m87.las 2 con el mismo canal y me he estado fijando y no he notado para nada lo de que el angulo de vision de la f86 sea de 90.yo la veia igual a mas de 45 grados hacia la derecha o izkierda del centro de la pantalla. Y se ve un poco mejor que la m87. La imagen era mas oscura en la f86, supongo que era por el cristal ese que lleva encima. y eso es lo que creo que le da mas contraste. 2199 creo k costaba y hay diferencia con la m87 pero no muxo, por lo menos visualmente. Lo que la peana esa rectangular no m gusta mucho, la de la m87 que es ovalada me gusta mas y nose, que como la f86 es mas ancha en general parecia mas grande que la m87(da esa sensacion).Aps y se nota que refleja mas que la m87 pero no como para perjudicar la vision de la pantalla,tambien dependera de como este la iluminacion puesta pero a mi no me parecia perjudicial para verla correctamente

Nose nose, quiero esperar a ver cuando salga la f86 en redcoon o rebelio para ver lo que cuesta pero no se si tirar para la m87 que esta muy barata ahora y tampoco es demasiada diferencia(visual) aunque el diseño casi que me gusta mas el de la m87.Lastima que no tenga usb para poder actualizarla tu mismo

Salu2

Registro
    20 feb, 07

Para los indecisos: mirad lo que dice el tito Vincent de su gran rival, la Sony 40W3000:

Sony KDL40W3000 delivers the most accurate colours which – together with excellent blacks and shadow detail – produces the best picture I've seen on a flat-screen LCD TV so far.

Review completa:

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/

Lo peor, nuevamente el ángulo de visión

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Para los indecisos: mirad lo que dice el tito Vincent de su gran rival, la Sony 40W3000:

Sony KDL40W3000 delivers the most accurate colours which – together with excellent blacks and shadow detail – produces the best picture I've seen on a flat-screen LCD TV so far.

Review completa:

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/

Lo peor, nuevamente el ángulo de visión
    Y todo por solo 1089.59.- € ...

si vives en USA claro ...

http://www.bestbuypcs.com/store/ccp5...3000&ovtac=PPC

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    No, pero he visto la xd1 y la samsung F86. Si eres de Madrid las puedes ver en Castellana.

25000:1 es mentira, pero una mentira de 25000:1 tiene mejores negros que una mentira de 6000:1
    yo no digo que sea mejor la sharp digo que el contraste dinamico no vale para nada,que la f86(dos modelos mas nueva que la xd1)tiene mejores negros que la xd1 pues probablemente(todavia no la he visto)pero si ves una junto a la otra notaras una ligera diferencia(sin saber como esta configurada cada una claro) pero si ves una cambias de habitacion o de sala y ves la otra,lo notas???
    lo que quiero decir es que ver la diferencia una junto a la otra es relativamente facil pero de una en una sin ver los marcos las distinguiriamos??? si te la llevas a casa y no tienes otra referencia merece la pena esos 500 euros aprox de diferencia????
    pues eso digo que me muero de ganas de ver la f86 con la xl2 y la xd1 y no me importaria añadir la m87 y estoy casi seguro que relacion calidad precio ganan la m87 o la xd1 OJO repito calidad precio y bajo mi opinion sin haberlas visto cuando tenga la oportunidad dire si me equivoque o no.
    en estas tv con HD estamos llegando a unos niveles de calidad muy altos,en mi lcd de 30" de la habitacion se ve que te cagas la HD y tiene 3 años!!!no habia ni etiquetas de hdready !!!!
    en lugar de tanto lcd deberian mejorar la emisiones de tv de una p**a v*z y no la mierda de tdt que nos han cascao.
    saludos

Registro
    25 ene, 07

Esta tarde he visto la F96 de 52" en el MM de la Avda. Cortes Valencianas y, la verdad, me ha dejado indiferente. Estaba visualizándose Spiderman en BR (en las de alrededor otras imágenes), pero no he visto mejoras no ya espectaculares, ni tan siquiera moderadas. Parecía un LCD/plasma de lo más vulgar.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Yo hoy en un MM he podido ver la M87 y comparar con varias. Lo primero, los reflejos, es casi peor que un plasma, pero a cambio tienes los negros mas negros, mejores incluso que en plasmas (en habitaciones iluminadas).

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

hoy he visto en e CI 40" N87 y M87 a 1299 y 1399 respectivamente,me he quedado helado!!!precios de internet casi,por cierto la n87 no la habia visto en vivo pero esteticamente me parece mas bonita que la m87,se notan de verdad los negros???la tenian con tv y no se apreciaba nada de nada.
    con estos precios en el CI me callo al respecto de relacion calidad precio de la sharp xd1.

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    hoy he visto en e CI 40" N87 y M87 a 1299 y 1399 respectivamente,me he quedado helado!!!precios de internet casi,por cierto la n87 no la habia visto en vivo pero esteticamente me parece mas bonita que la m87,se notan de verdad los negros???la tenian con tv y no se apreciaba nada de nada.
    con estos precios en el CI me callo al respecto de relacion calidad precio de la sharp xd1.
    Es lo que tu dices la N70 tiene muy buena pinta, lástima que solo la de 32 pulgadas tenga los 100Hz. Yo estoy pensandome la N70 de 46 pulgadas por 1500-1600 ebros.

+ Responder tema
Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo