Iniciado por
atan
Bueno señores, vengo de Alicante y ....... aún no he podido cerrar la boca.... estoy babeando.
En Mediamarkt había una Sharp 46 XL1E (2,495 eureles), con un Blu Ray de demostración (unos jardines japoneses) y después un programa de NAtional Geographic de canal+, y se veía muy bien, peeeeero...... al lado había una Samsung 46 F86 (2695 euros), con las mismas emisiones, Y LA DIFERENCIA ERA DE COJONES, excepto el color que estaba un poco subido; como que no he visto esa definición y esos negros en ninguna otra tele, y había a medio metro un Pioneer 508 nosecuantos (lo siento, no me acuerdo de más referencia).
Ya sé que las teles están en estos sitios "como salen de fábrica", sin apenas modificar, pero había un vendedor y ha estado "jugando" con los controles de varias y, tocara lo que tocara, el premio era para la F86.
Además, llega mi mujer, que no tiene ni puñetera idea, y le dá igual verla de una manera y de otra, y dice :hale, qué bien se ve esta, toda negra... ¿las otras son grises?....
Cerca, a medio metro, un Pioneer 508 (no recuerdo más referencia, pero creo que era XD), y un Philips Aurea (parece la pantalle del Imac G4 que tienen los nanos..... y no me gusta nada: el ambilight de la mía me parece fantástico, y es el 1º que sacaron, pero esta tele no me deja ver lo que proyecta, sólo veo el marco y las luces.... no me gusta nada, la imagen ni me llamaba la atención, noi podía fijarme en otra cosa que en el marco blanco), y los negros de la Samsung eran, no me atrevería a decir que más, pero igual seguro que el Pioneer.
No me han dejado "trastearla", ni cambiar a señal TDT, pero me ha encantado la tele.
Es cierto lo de la prueba citada en este post, LOS NEGROS SON MÁS NEGROS QUE EL FUTURO DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES EN MI VALENCIA CF.
Hasta es "acorde" toda la tele en sí, harmoniosa, sin nada que "distorsione" la vista hacia algo que no sea la imagen.... che, collonut.
Un saludete desde la playa.
PD: me olvidaba de lo del ángulo de visión: la tele está con 6 más, todas de 46 pulgadas (Sharp, Philips y una LG), ella en una punta, y situados en la tele de la otra punta, se veía muy bien..... no sé lo del ángulo de visión, porque se perdía más en las otras, siempre de lado a lado.
En otra zona un montón de m87, y también me gustó, pero no era la misma emisión.