Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 59 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

a ver si traen la f86 y puedo ver si merece la pena los 100Hz(a priori diria que no pero como no lo he comprobado lo digo con la boca pequeña)y los negros(me fio entre 0 y nada de los valores que dan las marcas)por que sino tenemos muy buenos lcds por debajo de 1400 euros xd1,n87,m87 tb diria que entre la m87 la n87 aparte de un hdmi menos la n87 solo es un pelin peor en negros debido a la capa mate de la pantalla en lugar de brillo de la m87,si las veo con un BR vere si merece la pena esa diferencia de brillo y si los 100hz son lo que creo.....que cada cual decida.
    saludos

aspirante
    Registro
    11 sep, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    ... tb diria que entre la m87 la n87 aparte de un hdmi menos la n87 solo es un pelin peor en negros debido a la capa mate de la pantalla en lugar de brillo de la m87,...
    Ya estoz desesperado. Es que por un lado la gente siempre exagera que esto esta mal, aquello fatal, nunca nada bueno al respeto... primero quiero decir que aqui supuestamente estamos hablando sobre la SAMSUNG F86 y las comparaciones, ... y ya veo que nada de esto... y cuando ademas leo a la gente diciendo que aparte de un hdmi la N87 es SOLO UN PELIN PEOR EN NEGROS de la M87 quiero estallar. TIO pero no tienes ojos! La N87 tiene los mismos negros que cada uno de los LCDs en el mercado... es decir TOTALMENTE MEDIOCRES... NO ES NEGRO, ES GRIS, vomitivo!!! y con la M87 finalmente se ha superado... o empezado a superar... el problema de los negros en los LCD. Z si la F86 es todavia mejor, pues no hay mas que hablar...
    Opiniones de este tipo confunden a la gente que viene a leer en el foro para aprender o averiguarsobre su futura compra y no a hacerse el lio todavia mas grande.
    Si en el foro de la f86 hablas de que la N87 ya parece casi igual - por que parece que ya no veis la diferencia entre la m87 z f86- pienso que el hilo de esta tele esta muerto y no hace falta ni volver a leer nada al respeto por aqui!!! ... Seguro que pronto llegaras a decir que incluso es la mejor, ya que el factor de precio le da el No 1.!!! grrrrrrr....

Un cordial saludo a todos y felices compras de las N y M y todas las otras aparte de la de este foro.

-y perdona a todos. no queria ofender a nadie pero este comentario ya me perece una simple barbaridad...
    Última edición por baelder; 20/10/2007 a las 17:27

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Los que ya tenéis la F86, estáis contentos con la compra ? algún problema de banding ?

Y el TDT como se comporta?, tarda mucho en cambiar de canal ?

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por baelder Ver mensaje
    Ya estoz desesperado. Es que por un lado la gente siempre exagera que esto esta mal, aquello fatal, nunca nada bueno al respeto... primero quiero decir que aqui supuestamente estamos hablando sobre la SAMSUNG F86 y las comparaciones, ... y ya veo que nada de esto... y cuando ademas leo a la gente diciendo que aparte de un hdmi la N87 es SOLO UN PELIN PEOR EN NEGROS de la M87 quiero estallar. TIO pero no tienes ojos! La N87 tiene los mismos negros que cada uno de los LCDs en el mercado... es decir TOTALMENTE MEDIOCRES... NO ES NEGRO, ES GRIS, vomitivo!!! y con la M87 finalmente se ha superado... o empezado a superar... el problema de los negros en los LCD. Z si la F86 es todavia mejor, pues no hay mas que hablar...
    Opiniones de este tipo confunden a la gente que viene a leer en el foro para aprender o averiguarsobre su futura compra y no a hacerse el lio todavia mas grande.
    Si en el foro de la f86 hablas de que la N87 ya parece casi igual - por que parece que ya no veis la diferencia entre la m87 z f86- pienso que el hilo de esta tele esta muerto y no hace falta ni volver a leer nada al respeto por aqui!!! ... Seguro que pronto llegaras a decir que incluso es la mejor, ya que el factor de precio le da el No 1.!!! grrrrrrr....

Un cordial saludo a todos y felices compras de las N y M y todas las otras aparte de la de este foro.

-y perdona a todos. no queria ofender a nadie pero este comentario ya me perece una simple barbaridad...
    Lo has clavado ...

Este post que en un principio era el de F86 ... ya ni se sabe lo que es y eso que el 90 % de los que se creen gurús no han visto aún ninguna pero, no importa, ya vaticinan que no merece la pena su compra ... ... al final los LCD que están intentando largar los comercios porque tienen los almacenes hasta el c ... son prácticamente iguales o mejores que este y muchísimo más baratos (eso sin duda) ...

Yo creo que lo mejor será comprarse la sharp N87 con componentes de la philips F86, de la sony 9632 y de la samsung xd1 megafashion, voy a bajar a ver si el charcutero me pone cuarto y mitad ...

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

¿Que pasa que ya no podeis descambiar la tele? es coña

¿De verdad se nota tanta la diferencia entre la M87 15000:1 que la F86 25000:1? Si nos atenemos al número que nos da Samsung parece la repera, yo he visto las tres y estoy convencido de que me tengo que pillar la F86, pero si te digo la verdad no se ni por que.

Como ejemplo te diré que el otro día en el CI de Castellana cambiaron de sitio la F86 por una N87, y claro con la "excitación" y no mirar el marco tarde unos segundos en darme cuenta que no era la F86. Nada más llegar, me dije: que de puta madre se ve y que movimientos mas buenos tiene. Lo mejor de todo es cuando pensé no tiene tantos reflejos y luego miré el precio 1300 euros, entonces ya caí que algo no estaba bien

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Bueno esto ya es el colmo
    Cita Iniciado por baelder Ver mensaje

hay que ser zopenco y no saber leer
    si miras unos post atras(tu y todo el que no sepa leer)veras que pone 7 post atras:
    -por cierto la n87 no la habia visto en vivo pero esteticamente me parece mas bonita que la m87,se notan de verdad los negros???la tenian con tv y no se apreciaba nada de nada.
    y por si tampoco lo has leido(ese dias lo mismo no fuiste a clase):
    -tb diria que entre la m87 la n87 aparte de un hdmi menos la n87 solo es un pelin peor en negros debido a la capa mate de la pantalla en lugar de brillo de la m87,si las veo con un BR vere si merece la pena esa diferencia de brillo y si los 100hz son lo que creo.....que cada cual decida.
    pone diria!!!!! has leido bien???? y que si las veo con una fuente buena veré si es asi o estoy equivocado!!!!
    he dicho en todos los post que tengo ganas de ver la F86 para ver con mis propios ojos y bajo mi opinion si merece la pena o como otras muchas veces las marcas nos venden la moto y sino dime por que a esta persona le ha pasado esto:
    Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    ¿De verdad se nota tanta la diferencia entre la M87 15000:1 que la F86 25000:1? Si nos atenemos al número que nos da Samsung parece la repera, yo he visto las tres y estoy convencido de que me tengo que pillar la F86, pero si te digo la verdad no se ni por que.

Como ejemplo te diré que el otro día en el CI de Castellana cambiaron de sitio la F86 por una N87, y claro con la "excitación" y no mirar el marco tarde unos segundos en darme cuenta que no era la F86. Nada más llegar, me dije: que de puta madre se ve y que movimientos mas buenos tiene. Lo mejor de todo es cuando pensé no tiene tantos reflejos y luego miré el precio 1300 euros, entonces ya caí que algo no estaba bien
    los unicos que confundis a la gente sois los que defendeis a muerte vuestras tv sin aobletividad y cuando veis un comentario que no os mola os lanzais,si teneis el ferrari de los lcd´s de que os preocupais?????
    al respecto de las tonterias que dice izen como siempre solo tengo una cosa que decir yo no me creo un guru ni mucho menos solo un aficionado al audio y video que no puede hablar en un foro libre por que dos tipos que no saben leer no les gusta que se metan con el lcd que tienen o quieren.
    Hay que joderse!!!!
    seguire entrando en este foro y opinando por que me sale de los hu**os y no por ser ningun guro que te aseguro yo que no soy
    saludos al resto y siento el tocho.
    Última edición por justerini55; 20/10/2007 a las 23:38

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

lo mismo has acertado sin darte cuenta jejeje me ha encantado esa frase.

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

lo mismo has acertado sin darte cuenta jejeje me ha encantado esa frase.
    Pues es buena tele, no es para arrepentirse. Yo si no me estuviera planteando la de 46 en vez de 40, me tiraba por ella. Por cierto con una de 42 me hubiera conformado. Es un poco raro eso de la elección de 37-40-46 pulgadas. De la primera a la segunda es un 8% más y de la segunda a la tercera un 15%. Para mi que las otras marcas que tienen 37-42-47 están mejor equilibradas y aciertan más en las pulgadas.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Para mi que las otras marcas que tienen 37-42-47 están mejor equilibradas y aciertan más en las pulgadas.
    Completamente de acuerdo en eso

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

del foro vecino:
    Cita Iniciado por atan Ver mensaje
    Bueno señores, vengo de Alicante y ....... aún no he podido cerrar la boca.... estoy babeando.

En Mediamarkt había una Sharp 46 XL1E (2,495 eureles), con un Blu Ray de demostración (unos jardines japoneses) y después un programa de NAtional Geographic de canal+, y se veía muy bien, peeeeero...... al lado había una Samsung 46 F86 (2695 euros), con las mismas emisiones, Y LA DIFERENCIA ERA DE COJONES, excepto el color que estaba un poco subido; como que no he visto esa definición y esos negros en ninguna otra tele, y había a medio metro un Pioneer 508 nosecuantos (lo siento, no me acuerdo de más referencia).

Ya sé que las teles están en estos sitios "como salen de fábrica", sin apenas modificar, pero había un vendedor y ha estado "jugando" con los controles de varias y, tocara lo que tocara, el premio era para la F86.

Además, llega mi mujer, que no tiene ni puñetera idea, y le dá igual verla de una manera y de otra, y dice :hale, qué bien se ve esta, toda negra... ¿las otras son grises?....

Cerca, a medio metro, un Pioneer 508 (no recuerdo más referencia, pero creo que era XD), y un Philips Aurea (parece la pantalle del Imac G4 que tienen los nanos..... y no me gusta nada: el ambilight de la mía me parece fantástico, y es el 1º que sacaron, pero esta tele no me deja ver lo que proyecta, sólo veo el marco y las luces.... no me gusta nada, la imagen ni me llamaba la atención, noi podía fijarme en otra cosa que en el marco blanco), y los negros de la Samsung eran, no me atrevería a decir que más, pero igual seguro que el Pioneer.

No me han dejado "trastearla", ni cambiar a señal TDT, pero me ha encantado la tele.

Es cierto lo de la prueba citada en este post, LOS NEGROS SON MÁS NEGROS QUE EL FUTURO DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES EN MI VALENCIA CF.

Hasta es "acorde" toda la tele en sí, harmoniosa, sin nada que "distorsione" la vista hacia algo que no sea la imagen.... che, collonut.

Un saludete desde la playa.

PD: me olvidaba de lo del ángulo de visión: la tele está con 6 más, todas de 46 pulgadas (Sharp, Philips y una LG), ella en una punta, y situados en la tele de la otra punta, se veía muy bien..... no sé lo del ángulo de visión, porque se perdía más en las otras, siempre de lado a lado.

En otra zona un montón de m87, y también me gustó, pero no era la misma emisión.
    ahora tengo mas ganas de verla todavia!!!!

Registro
    06 ago, 07

del foro vecino:

ahora tengo mas ganas de verla todavia!!!!
    Y yo, estoy super indeciso entre esta y la philips 9632 que la pintan muy bien en calidad-precio.

principiante
    Registro
    20 sep, 07

No vakya ... no es cuestión de no poder descambiar el LCD ... (entiendo, de verdad, que lo dices de broma) ... pero me gustaría aclarar para no confundir los que lean este post que opino sin interés, al menos yo, aún no la tengo en casa aunque he podido admirarla en la de un amigo ... por ahora, sigo esperando-desesperando la entrega de Opotec que se va a demorar hasta final de mes o más ... y que, por otra parte, está dispuesta a anularme el pedido en cuanto se lo pida ... lo que, de momento ... no voy a hacer ... porque (según mi opinión) este panel, a día de hoy, es el mejor en 46" (relación calidad precio: conexiones hdmi, contraste, usb, 100 hz, negros, etc, etc, etc ...) ...

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

¡¡¡Coño!!!, ¡habrá que hacer un viajecillo a Alicante para verla en el MM!

Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Izen Ver mensaje
    No vakya ... no es cuestión de no poder descambiar el LCD ... (entiendo, de verdad, que lo dices de broma) ... pero me gustaría aclarar para no confundir los que lean este post que opino sin interés, al menos yo, aún no la tengo en casa aunque he podido admirarla en la de un amigo ... por ahora, sigo esperando-desesperando la entrega de Opotec que se va a demorar hasta final de mes o más ... y que, por otra parte, está dispuesta a anularme el pedido en cuanto se lo pida ... lo que, de momento ... no voy a hacer ... porque (según mi opinión) este panel, a día de hoy, es el mejor en 46" (relación calidad precio: conexiones hdmi, contraste, usb, 100 hz, negros, etc, etc, etc ...) ...
    En casa de tu amigo has podido ver que tal se comporta con señales TDT ?

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    En casa de tu amigo has podido ver que tal se comporta con señales TDT ?
    Solo estuve una media hora viendo juegos y blu ray con la ps3 ... no me fijé en el comportamiento de la señal TDT ... en cualquier caso (y sin dejar de ser importante ... ) para mi este no es el punto fuerte de la compra de un LCD y donde le voy a sacar el jugo y más teniendo en cuenta la pésima calidad de emisión que tenemos en este país (excepto Cataluña y su TV3, como no, manda h ...)

+ Responder tema
Página 28 de 59 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo