Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 59 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

recién llegado
    Registro
    21 oct, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.
    Despues de 3 meses leyendo foros , review ... vaya locura , creo que ta lo tengo claro y voy a por la F86 , pero me surge una duda .

De momento no me voy a comprar una fuente HD , no me llega el presupuesto , ademas tengo un monton de Backups de DVD y no los voy a tirar , o sea que la mejor fuente de video que le voy a meter es el DVD con salida de euroconector, o si mereciera la pena me compraria uno con HDMI.

¿ Cuando le pones una señal de DVD sea por Euroconector o por HDMI , esta tele " escala" a 1080 , o bien hay que comprar un reproductor DVD que lo haga? , tengo entendido que el Pioneer DV400V por ejemplo lo hace.
    Alguna sugerencia para reproductores DVD ?

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Cita Iniciado por ginkoku Ver mensaje
    Hola.
    Despues de 3 meses leyendo foros , review ... vaya locura , creo que ta lo tengo claro y voy a por la F86 , pero me surge una duda .

De momento no me voy a comprar una fuente HD , no me llega el presupuesto , ademas tengo un monton de Backups de DVD y no los voy a tirar , o sea que la mejor fuente de video que le voy a meter es el DVD con salida de euroconector, o si mereciera la pena me compraria uno con HDMI.

¿ Cuando le pones una señal de DVD sea por Euroconector o por HDMI , esta tele " escala" a 1080 , o bien hay que comprar un reproductor DVD que lo haga? , tengo entendido que el Pioneer DV400V por ejemplo lo hace.
    Alguna sugerencia para reproductores DVD ?

Dicen que la PS3 reescala desde que sacaron una versión de firmware. Ya están por 399€ y tienes reproductor BR y DVD reescalador en uno. Pero que esto te lo asegure un usuario de PS3, mejor. Tb conectada a un PC es como le sacarías mayor provecho..

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

pues si silvestres la ps3 reescala dvd´s,lo que pasa es que al decir backups no se si se refiere que los tiene en el disco duro o en dvd´s,si es en dvd´s te recomiendo la ps3 o un HTPC(hay tutoriales para reescalar dvd´s) por 300 te puedes hacer algo majo y asi poder usar backups de HD y sacarle provecho al panel.
    de todas formas la pregunta que haces si el panel reescala pues si pero todos lo hacen(unos mejor y otros peor)todos los lcds,plasmas y proyectores cuando le metes una señal sea cual sea su resolucion ellos la "adaptan" a su resolucion nativa,pero un reproductor dvd con esa funcion especifica(la ps3 tb) suele hacerlo mejor que las pantallas.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

principiante
    Registro
    20 sep, 07

recién llegado
    Registro
    21 oct, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    pues si silvestres la ps3 reescala dvd´s,lo que pasa es que al decir backups no se si se refiere que los tiene en el disco duro o en dvd´s,si es en dvd´s te recomiendo la ps3 o un HTPC(hay tutoriales para reescalar dvd´s) por 300 te puedes hacer algo majo y asi poder usar backups de HD y sacarle provecho al panel.
    de todas formas la pregunta que haces si el panel reescala pues si pero todos lo hacen(unos mejor y otros peor)todos los lcds,plasmas y proyectores cuando le metes una señal sea cual sea su resolucion ellos la "adaptan" a su resolucion nativa,pero un reproductor dvd con esa funcion especifica(la ps3 tb) suele hacerlo mejor que las pantallas.
    Justerini , me acabas de matar , despues de tardar tanto en elegir la tele , veo que hay que hacer un master para el reproductor.
    Los backups están en DVD , y si pongo otro cacharro , mi mujer me mata , no hay algun reproductor majete de fabrica , que no sea una PS3 , ( mi mujer me vuelve a matar ) que reescale dignamente.

Gracias por tu paciencia

Registro
    25 ene, 07

Gracias por las fotos. ¡¡Pero qué rebonica es y qué bien parece que se ve esa tv!. Me estoy replanteando ir a por una 46" pero a 1,30 o 1,40m. creo que es demasiado cerca, ¿no?

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Una 46" a esa distancia....no tienes miedo a quedarte ciego??
    No sé, se me antoja muuuuy grande para esa distancia...a menos que la cuelgues en la pared y saques espacio de donde no hay, recolocando la posición de la silla del escritorio...en fin cualquier cosa para ganar unos centímetros que a fin de cuentas "alivien" a tus ojos.
    Aunque por el precio, me parece una compra más que recomendable

salu2

Registro
    25 ene, 07

Sí, eso estaba considerando incluso con la de 40". Dejarla pegada a la pared y retirar la mesa lo que pueda (que no es mucho, ya que mi vivienda en una pobre VPO) . Creo que mis ojos lo agradecerán.

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por ginkoku Ver mensaje
    Justerini , me acabas de matar , despues de tardar tanto en elegir la tele , veo que hay que hacer un master para el reproductor.
    Los backups están en DVD , y si pongo otro cacharro , mi mujer me mata , no hay algun reproductor majete de fabrica , que no sea una PS3 , ( mi mujer me vuelve a matar ) que reescale dignamente.

Gracias por tu paciencia
    si por supuesto que hay ejjejejej pero yo no te puedo ayudar estoy un poco desconectado de reproductores yo uso ps3 y HTPC,ya solo uso material HD,menos la tv(la KK de tele que tenemos) y las series que veo en el dormitorio y con dvdrip me sobra.
    abre un post o mira los que haya abiertos seguro que hay alguno majete a buen precio,pero sino hay mucha diferencia recuerda lo que te han dicho la ps3 de 40gbs esta por 399.
    un saludo

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Aiss, a ver si espavilan los de redcoon y rebelio y meten ya la f86 de 40" en sus catalogos que a este paso vendra otra mejor y a volver a esperar.si esto no tiene fin xDD

Salu2

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por Decko Ver mensaje
    Aiss, a ver si espavilan los de redcoon y rebelio y meten ya la f86 de 40" en sus catalogos que a este paso vendra otra mejor y a volver a esperar.si esto no tiene fin xDD

Salu2
    Por cierto en rebelio no vende ya la M87, pero aún así no han sacado la F86. Que raro.

Y en redcoon.de que la semana pasada tenian la 40F86 a muy buen precio, esta semana ya no la venden.
    ¿tendrá problemas de stock samsung y no avastece?

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Por cierto en rebelio no vende ya la M87, pero aún así no han sacado la F86. Que raro.

Y en redcoon.de que la semana pasada tenian la 40F86 a muy buen precio, esta semana ya no la venden.
    ¿tendrá problemas de stock samsung y no avastece?
    Lo tienes todo muy bien controlado vakya

La verdad es que es muy sospechoso :S. Lo que no entiendo es que esten en otras paginas o en el CI por ejemplo y que en rebelio o redcoon no este. A no ser que esten esperando que pase un poco mas de tiempo y asi poder sacarla a un mejor precio.kien sabe

Salu2

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Yo compré una secadora en Redcoon y me vino en frances. Lo mismo compran las televisiones a Samsung Francia y allí está la cosa más jodida. Por cierto otra cadena francesa como la Fnac no lo tienen ni en stock ni en el ordeñador.

MusiCEditoR
    Registro
    22 oct, 07

Hola tios soy nuevo y me estreno con este mensaje

Bueno, he de decir que esta pantalla me tiene loco, es una maravilla pero es imposible dar con ella.

Quiero adquirir una de 40" pero me gustaria comprarla en alguna tienda fisica pero en donde yo vivo (Cordoba) aun ni saben de ella. Asi pues nose que hacer si esperarme a su distribucion en mi ciudad o comprarla en alguna tienda online.

Se que hay muchas tiendas online , supersonido,electroprecio,opotec,redcoon...ect pero cual es mejor en precio,fiabilidad y seriedad en los envios?

Gracias a todos y ole a la comunidad!

+ Responder tema
Página 29 de 59 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo