Regístrate para eliminar esta publicidad
yo en el corte ingles ya la he visto pero claro,vale 2199 euros .casi que por ese precio se puede pillar la de 46 de redcoon.En el mediamarkt,fui el sabado y tenian un monton de cajas de la m87 y tenian una cerca de la entrada junto con todas las cajas como para que la vea la gente y kitarselas antes de encima
Salu2
Me gustaria saber los q jugais a la play 3 i xbox360 como teneis el rango de color del menu de la consola, en el caso de la play 3 si lo teneis en limitado o completo, o en la xbox el nivel de referencia lo teneis en estandar intermedio Expandido. Es q en la demo del gran turismo 5 prologue si lo tengo en completo tengo q subir el brillo para ver algo pq se ve en ciertos sectores las sombras muy muy negras, y cual creeis q es mejor pq en otros foros dicen q es mejor en rango completo. Xevi si estas te invoco jejeje gracias
mi configuracion cuando juego es modo completo play3 y expandido xbox360.
samsung en modo juego:
contraste 90
brillo 57
nitidez 40
color 55
Holas!
Pues es solo para deciros que ya tengo este maravilloso pantallon!
Ayer lo compre en Cordoba!
Antes de comprarlo estuve mirando si tenia algun pixel muerto y nada.
Efectivamente los negros son negros de verdad!
El acabado es realmente bonito!
La Ps2 la tengo conectada por componentes y es horrible como se ve!
La Ps3 al contrario , la vision de esta pantalla es increible !da esta miedo de lo bien que se ve!
Aun no he probado los BR ,PC ni los DVD , ahora despues me pondre a ello.
No se que configuracion ponerle , he estado mirando todo este hilo y voy a probar algunas configuraciones que habeis facilitado entre todos pero ¿hay alguna en particular que sea la mas eficaz?
Mil gracias os doy porque gracias a vosotros y a algunos mas de otros foros he adquirido hoy por hoy una buena Tv.
Hola a todos!
Jejeje , bueno he estado trasteando los cables ,las conexiones etc y me he hechado unas partiditas al mame a una resolucion de 720p ,concretamente al juego alien ,uno de mis favoritos y que puedo decir!! luego al Metal slug X y otra vez jajaja. que bien se ve!
Por cierto hay una cosa que me ha mosqueado haber si alguien puede orientarme un poco!
Haber tengo el Pc conectado a traves de Dvi del pc y del HdMi de la pantalla , pues bien, en el escritorio del windows yo no tengo puesto ninguna foto y lo tengo completamente en negro, me ha dado por mirar otra vez si tiene defectillos ( yo es que soy pa eso muy meticuloso) y ZAs!!!!! he visto en el lado pegando al marco ( al final del todo) en la ultima linea de pixeles sobre el medio de la pantalla una filita de pixeles en colores variando desde el verde,rojo y no se que mas) .Ahi me cague en lo mas grande!
Se que los pixeles muertos son negros osea que no debia de haber visto nada ya que el fondo era negro.
Me puse a mirar en las webs formas de arreglar o de saber que era! y apague la pantalla , una vez que vi que habian formas un poco ortodosas de arreglar dicho problema ,encendi la pantalla y ZAs!!! ya no estaban ahi estaban , han cambiando de sitio estan en la misma linea pegando al marco pero ahora en las esquinas , que coño es eso? puede ser por la conexion del Pc , voy a ver si con la Ps3 en el menu pasa lo mismo! ahora edito!
Hola a todos!
Jejeje , bueno he estado trasteando los cables ,las conexiones etc y me he hechado unas partiditas al mame a una resolucion de 720p ,concretamente al juego alien ,uno de mis favoritos y que puedo decir!! luego al Metal slug X y otra vez jajaja. que bien se ve!
Por cierto hay una cosa que me ha mosqueado haber si alguien puede orientarme un poco!
Haber tengo el Pc conectado a traves de Dvi del pc y del HdMi de la pantalla , pues bien, en el escritorio del windows yo no tengo puesto ninguna foto y lo tengo completamente en negro, me ha dado por mirar otra vez si tiene defectillos ( yo es que soy pa eso muy meticuloso) y ZAs!!!!! he visto en el lado pegando al marco ( al final del todo) en la ultima linea de pixeles sobre el medio de la pantalla una filita de pixeles en colores variando desde el verde,rojo y no se que mas) .Ahi me cague en lo mas grande!
Se que los pixeles muertos son negros osea que no debia de haber visto nada ya que el fondo era negro.
Me puse a mirar en las webs formas de arreglar o de saber que era! y apague la pantalla , una vez que vi que habian formas un poco ortodosas de arreglar dicho problema ,encendi la pantalla y ZAs!!! ya no estaban ahi estaban , han cambiando de sitio estan en la misma linea pegando al marco pero ahora en las esquinas , que coño es eso? puede ser por la conexion del Pc , voy a ver si con la Ps3 en el menu pasa lo mismo! ahora edito!
Pues tiene la pinta de ser la conexión ¿no?
¿Estás utilizando cable HDMI 1.3?
Pues si, me tienen ya mosqueado. Esta tele, si creo recordar se está viendo en tiendas físicas (de Barcelona) desde el 16 de septiembre. Y cuesta encontrarla en ciertas tiendas físicas (Fnac p.e.) y lo mismo o peor en tiendas online.
Como en más de dos semanas no esté me vuelco por la philips o la M87