LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
-
asiduo
Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ah, vale. Lo había entendido al revés
-
-
aspirante
hola amigos despues de leer y leer casi estoy convencido de pillarme la f86 en 40 y mas despues de comprobar que en el milar de olias del rey la tienen a 1775 y encima financiada sin intereses a 10 meses la ostia pero en fin estos ultimos dias se me ha cruzado la 9631 de philips y no se por donde tirarme aunque el angelito de la derecha me dice que samsung jejej el de la izq me dice que philips y la verdad es que estoy hecho un lio enorme la samsung esta bien no? y mas que la vi en ECI por 2200 vaya diferencia bueno espero vuestra ayuda y gracias jejej
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
inflao
hola amigos despues de leer y leer casi estoy convencido de pillarme la f86 en 40 y mas despues de comprobar que en el milar de olias del rey la tienen a 1775 y encima financiada sin intereses a 10 meses la ostia pero en fin estos ultimos dias se me ha cruzado la 9631 de philips y no se por donde tirarme aunque el angelito de la derecha me dice que samsung jejej el de la izq me dice que philips y la verdad es que estoy hecho un lio enorme la samsung esta bien no? y mas que la vi en ECI por 2200 vaya diferencia bueno espero vuestra ayuda y gracias jejej
compras un gran pepino pero si no tienes prisa espérate a la review que saquen de la sharp xl2e por que es otro pepinazo!!!!
-
aspirante
vale no se si podre esperarme jejejej pero lo intentare por cierto el problema de los paneles samsung cual es es que no lo encuentro y leido que habia un problema, pero bueno fin en caso de que me viera en la obligacion jejejej de comprarme la f86 estaria comprando un buen cacharro no? entiendo pues que la opcion de philips la desecho totalmente
-
principiante
hola chicos bueno despues de devolver la F86 que me mandaron lo de redcoon que se veia toda rosa me and evuelto el dinero y me la e comprado en suprsonido la verdad que un trato escelente y en 2 dias me llego la tele a casa impresionante, la cosa que me llego y le pase todos los testeos que pude y al ver si veia clouding o como se diga eche una foto aqui os la dejo como lo veis ?????
lla me a la tienda y me dijo el tio que en todas la televisiones que tiene el tiene algo mucho o poco pero todas tienen por que la proyentado por una luz por detras y quieras o no algo tienen siempre, me dijo que si era algo escesivo que se lo dijera y tramitarian la devolucion del dinero o cambio por otra, como lo veis aconsejarme no se que hacer .....
graciaaaasss
-
principiante
a y como sacais las fotos sinque no se ve a el flas de los cojones jejeje gracias
-
asiduo
Vakya no digo qu ela x20 sea mejor solo que los valores de contraste dinamco no valen para nada,yo no compraria una tele por estos valores,pero no quiero decir que la x20 sea mejor,ni la he visto todavia,tampoco la f86 pero la m87 sigue bajando 1199 en redcoon,merecera la pena 700 euros con la f86??? en 46 hay menos diferencia.
respecto a esas fotos tioanik,t molesta viendo una peli de escenas oscuras??? si con una peli de escenas oscuras no te molesta y estas contento con la calidad de imagen yo no la cambiaria.
un saludo
-
MusiCEditoR
Aqui esta mi tv , sin señal para que veais que esta encendida , Yo no dislumbro Clouding!
Luego os facilito mi configuracion personal.
-
experto
Iniciado por
PoPsMaster
Aqui esta mi tv , sin señal para que veais que esta encendida , Yo no dislumbro Clouding!
Tu caso parece libre de clouding
-
asiduo
Iniciado por
PoPsMaster
Sin señal no vale. Tienes que meterle señal y hacer que se vea el color negro PERO CON SEÑAL.
Bájate este programa:
http://udpix.free.fr/setup/UDPixel22_installer.exe
eliges color negro y nos pones alguna foto.
(o bien como la has publicado, pero con los valores de retroiluminación, brillo y contraste, porque si se ponen bajos es bastante usual que se vea así)
Tioanik:
Parece bastante asumible esa retroiluminación que se aprecia. Si no tienes píxeles muertos y nada extraño yo tb pienso que no es necesario devolverla o cambiarla.
Última edición por silvestres; 05/11/2007 a las 20:29
Razón: Añadir comentario para tioanik
-
aspirante
Sabéis algo de si este aparato lo hay con diferentes paneles de distinta calidad como ocurre con el r86? La pegatina de la caja pone:
LE46F86BD [W]
LE46F86BDX/XEC
TYPE NO PY46EO
Un saludo a todos.
-
aprendiz
Iniciado por
justerini55
Vakya no digo qu ela x20 sea mejor solo que los valores de contraste dinamco no valen para nada,yo no compraria una tele por estos valores,pero no quiero decir que la x20 sea mejor,ni la he visto todavia,tampoco la f86 pero la m87 sigue bajando 1199 en redcoon,merecera la pena 700 euros con la f86??? en 46 hay menos diferencia.
respecto a esas fotos tioanik,t molesta viendo una peli de escenas oscuras??? si con una peli de escenas oscuras no te molesta y estas contento con la calidad de imagen yo no la cambiaria.
un saludo
Tienes razón la m87 está muy bien de precio. Entre la x20 y la m87 ¿cual veis mejor? hay mucha diferencia de precio para no tener 100 Hz ¿no
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
PoPsMaster
No estaría nada mal que te pasases por este hilo https://www.forodvd.com/tema/48061-ajustes-lcd-ver-imagen-perfecta/ y pusieses la configuración aquí, haber si conseguimos que la gente se vaya animando. saludos
-
honorable
Iniciado por
Antigc
Sabéis algo de si este aparato lo hay con diferentes paneles de distinta calidad como ocurre con el r86? La pegatina de la caja pone:
LE46F86BD [W]
LE46F86BDX/XEC
TYPE NO PY46EO
Un saludo a todos.
Buena pregunta, con este tv también hay que mirar si el panel es de eslovaquia o algún otro lado ?
En el post de la philips 9632, se comenta que ya han salido varios frimwares nuevos para la TV. Para samsung ha salido algo? no veo nada en su web.
-
asiduo
Iniciado por
vakya
Tienes razón la m87 está muy bien de precio. Entre la x20 y la m87 ¿cual veis mejor? hay mucha diferencia de precio para no tener 100 Hz ¿no
pues me da a mi que los 100hz no valen esa diferencia mi duda es si el contraste y la calidad de imagen si los vale,pero sigo sin poder verla en ningun lado.
un saludo