Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 59 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    justerini, ¿viste si los colores de esta F86 se veían algo subidos, como sucede con la M86/87 o se ven algo más naturales?.
    Pues yo diria que la imagen es muy pero que muy parecida al m87,no se si calibrando se puede conseguir un color mas neutro pero las dos que he visto son muy similares a la M.Lo que si he apreciado es que con la M87 habia que calibrar para quitar ese efecto grano que tenia y en la F86 hasta el momento no lo he visto.
    Osezno creo que coincides en todo con mis conclusiones,100%de acuerdo.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Gracias, justerini. Uno de los "peros" de la M86/87 es el color que no resulta muy natural (en eso le superan unos cuantos modelos), espero que con una buena calibración se solucione.
    Otra de las cosas que me gustan de estos modelos es la peana giratoria, y del F86 la toma USB para actualizar el firmare. Pero no sé qué demonios sucede con este modelo de Tv que la tienen en muy pocas tiendas y las que la tienen se pasan con el precio 2 pueblos.
    ¿Habrá que esperar hasta después de las próximas navidades para empezar a verla con precios competitivos?.

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Gracias, justerini. Uno de los "peros" de la M86/87 es el color que no resulta muy natural (en eso le superan unos cuantos modelos), espero que con una buena calibración se solucione.
    Otra de las cosas que me gustan de estos modelos es la peana giratoria, y del F86 la toma USB para actualizar el firmare. Pero no sé qué demonios sucede con este modelo de Tv que la tienen en muy pocas tiendas y las que la tienen se pasan con el precio 2 pueblos.
    ¿Habrá que esperar hasta después de las próximas navidades para empezar a verla con precios competitivos?.
    Pues yo creo que 1775 la de 40" y 2250 la de 46" son buenos precios teniendo en cuenta que son en tienda física y con garantía de Samsung España.

aspirante
    Registro
    11 sep, 07

Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    Pues yo creo que 1775 la de 40" y 2250 la de 46" son buenos precios teniendo en cuenta que son en tienda física y con garantía de Samsung España.
    Y donde está la tienda física que mencionas??

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por baelder Ver mensaje
    Y donde está la tienda física que mencionas??
    En el centro comercial Puerta de Toledo en Olías del Rey. Es una tienda MILAR.

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Y en barcelona no hay alguna tienda fisica con unos precios como los que comenta Antigc? Porque lo unico que he visto es en fnac y ECI por 2200.

Salu2

aspirante
    Registro
    03 nov, 07

sois la cola compañeros estaba tan seguro de pillarme este modelo que estaba seguro de que iba a ir esta semana a por el a milar pero viendo estas ultimas opiniones ya no se que hacer habiendo opiniones asi quien quiere consejos jejeje, bueno y ahora que ?

principiante
    Registro
    22 ago, 07

He visto en el ECI de Castellana la F86...

Me ha dejado muy buen sabor de boca...tenian un BR puesto...

El angulo de visión me pareció excelente...

Pero no la pude ver con TDT, ni con señal analógica...decian que Samsung no les dejaba...xD

principiante
    Registro
    25 sep, 07

En redcoon ya aparece por 1799.disponible en 2 semanas

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_LE40F86BD/

Salu2

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por RiCkS Ver mensaje
    He visto en el ECI de Castellana la F86...

Me ha dejado muy buen sabor de boca...tenian un BR puesto...

El angulo de visión me pareció excelente...

Pero no la pude ver con TDT, ni con señal analógica...decian que Samsung no les dejaba...xD
    chugo,chungo. Sserá que no quieren que la gente vea lo mal que se ve en tdt o señal analógica!!!! yo si compro una tele le hago al tio ponerme todos los modos para no llevarme sorpresas. Muy mal por parte de samsung

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por inflao Ver mensaje
    sois la cola compañeros estaba tan seguro de pillarme este modelo que estaba seguro de que iba a ir esta semana a por el a milar pero viendo estas ultimas opiniones ya no se que hacer habiendo opiniones asi quien quiere consejos jejeje, bueno y ahora que ?
    por que no te acercas y juzgas tu mismo,yo no creo que sea mala opcion,todo lo contrario.

aspirante
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

donde la quiero comprar en el milar no la tienen fisicamente y solamente la he visto por internet y me he fiado de vuestros comentarios hacia ella ya que philips creo que pagas marca y sony no me convence del todo la mejor opcion que tenia es esta pero ya te digo por lo que me habeis hablado de ella si me hubiera gustado verla fisicamente por el tema de los 109 cm de ancho ya ver que tal se ve tan ancha pero claro decis que si los 100 hz que si no hay diferencia con la m87 y tal y bueno la v erdad es que estaba decido a ir a encargarla sin verla solo con lo que decis me vale ( para mi sois mis mentores jejeje) pero claro despues de no se si esperarme ya inclusive al tdt hd o que ostias hacer, el caso es que pa ver dvd divx y jugar a la ps3 cualquiera vale pero esa mejor verdad jejeje?¿

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

¿podeis hacer algún comentario de la f86 en el tema de movimientos?

me da miedo que pueda pasar como en las philips... siguen apareciendo artefactos.

sin desactivar 100hz... ¿funciona el 100Hz Motion plus de la f86?

un abrazo!

recién llegado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F8x (contraste dinámico 25000:1)

Achtung:
    Aunque te parezca absurdo, me compro esta Tv como monitor de PC. La Tv apenas la veo .

vip 360:

Estas tiendas redcoon y rebelio ya recibieron un e-mail mío informándoles de esta nueva Tv para que fueran cogiendo posiciones. Posiblemente quieran vender antes las que tienen en stock (o pedidas a su distribuidor), antes de anunciarlas. Redconn de Paises Bajos tenía la F86 anunciada hace varios días (y de eso informé a redcoon España y a los 3 días "desapareció" de redcoon Paises Bajos esta Tv, supongo que para que haya algo más de uniformidad y deshacerse de las M8X).

De hecho rebelio tiene la M87 en stock y la M86 aún le quedan 3 semanas. En estas 3 semanas seguramente ya se empezará a vender la F86, ya veremos por donde salen.
    ¿La tienes ya? Si es así, mi más sentido pésame.

Es preciosa, chula, llena de entradas, lo de los botones táctiles y el power en azul en el pie central, exquisito...se ve con el culo. Horrible! Llena de artificios al moverse la imagen, colores falsos,...puagh!

Con Samsung no hay manera, nengs!

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F8x (contraste dinámico 25000:1)

Cita Iniciado por hdhdhd Ver mensaje
    Es preciosa, chula, llena de entradas, lo de los botones táctiles y el power en azul en el pie central, exquisito...se ve con el culo. Horrible! Llena de artificios al moverse la imagen, colores falsos,...puagh!

Con Samsung no hay manera, nengs!
    Coincido plenamente en la primera parte de tu argumento y a medias con la segunda parte. Realmente es una pantalla preciosa, y sí hay "artefactos" en tdt y cuando activas el desactivable MotionPlus 100hz, pero también es cierto que una vez ajustas la configuración, que por cierto tiene unas posibilidades infinitas, se consigue una imagen más natural y realmente buena, sobretodo en alta definición.
    Pero para los que vengan del plasma como yo, puede ser un handicap sí.

salu2

+ Responder tema
Página 36 de 59 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo