LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
-
aspirante
Re: Review televisores LCD Samsung F8x (contraste dinámico 25000:1)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
hdhdhd
¿La tienes ya? Si es así, mi más sentido pésame.
Es preciosa, chula, llena de entradas, lo de los botones táctiles y el power en azul en el pie central, exquisito...se ve con el culo. Horrible! Llena de artificios al moverse la imagen, colores falsos,...puagh!
Con Samsung no hay manera, nengs!
vamos machote no creo yo que sea pa tanto no? xq mas falso que los colores de sony no se yo pero vamos es tu opinion y deduzco por tus comentarios una mala esperiencia con samsung jejej, pero digo yo que algo se vera bien
-
-
Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
Hola gente, un saludo a todos, ostias que diversidad de opiniones (pasa en todos los foros). Hace 4 días , antes de conocer vuestras opiniones, tenía bastante claro la televisión que quería (tras una largo perido de decisión entre plasma y lcd) , incluso me acerque a un pc cit para verla fisicamente y me convenció, era la samsung le40n87bdx (que según su catalogo disponía ya de los 100 ). Este lunes llamé a Samsung para que me confirmara que disponía de los 100 y lo desmintieron, y me puse a buscar por la red hasta encontraros. Al igual que muchos de vosotros estoy bastante indeciso por la decisió a tomar, me surgen varias dudas, realmente es una gilipollez elitista gastarte 500 y pico mas y pillar la f86 únicamente por los 100?, los que la teneis, es realmente un truño los 100 en esta tele? (pòr favor no decirme que mejor tenerlo que no, porque tenerlo para na ......), y por último sabéis que opiniones generalizadas hay sobre la 9632 de philps? y si es buena opción.
-
aprendiz
Iniciado por
fenomeno
Hola gente, un saludo a todos, ostias que diversidad de opiniones (pasa en todos los foros). Hace 4 días , antes de conocer vuestras opiniones, tenía bastante claro la televisión que quería (tras una largo perido de decisión entre plasma y lcd) , incluso me acerque a un pc cit para verla fisicamente y me convenció, era la samsung le40n87bdx (que según su catalogo disponía ya de los 100 ). Este lunes llamé a Samsung para que me confirmara que disponía de los 100 y lo desmintieron, y me puse a buscar por la red hasta encontraros. Al igual que muchos de vosotros estoy bastante indeciso por la decisió a tomar, me surgen varias dudas,
realmente es una gilipollez elitista gastarte 500 y pico mas y pillar la f86 únicamente por los 100?, los que la teneis, es realmente un truño los 100 en esta tele? (pòr favor no decirme que mejor tenerlo que no, porque tenerlo para na ......), y por último sabéis que opiniones generalizadas hay sobre la 9632 de philps? y si es buena opción.
En mi opinión se ve un poquito mejor la F 86 que la M y la N 86. Mejor la M que la N de hecho. Los 100 Hz es un efecto casi igual al movieplus que tienen las M y N, porque de hecho se nota suavidad mayor de movimientos que en las Sony, que no lo tienen en principio. Las M y N están de oferta, y hay diferencia importante de precios. No creo que tarde ni un mes en bajar de precio las F86, ya que han salido un poco altas de precio de salida.
-
Gracias Osezno por tus apuntes. Joder que complicado pueda llegar a ser comprate algo que sabes que te tiene que durar un largo tiempo , me paso lo mismo con el coche. Me parece que voy a esperar un poquillo, no tengo prisa, de echo me acabo de cambiar de piso y me espera uno o dos meses de obras. Pero va cobrando fuerza la opción de cogerme una 40m87 y con lo que me ahorro pillarme una play3, que no tengo y podré disfrutar del br. y sacarle todo el jugo al aparato. Seguiré atento vuestras opiniones, que en lo general en esto de tecnología os veo puestísimos. Gracias miles.
-
experto
Iniciado por
fenomeno
y por último sabéis que opiniones generalizadas hay sobre la 9632 de philps? y si es buena opción.
fenomeno: yo tenia en mente la philips 9632, pero no me convencio nada en accion. de colores: unica, de detalles igual. pero el tema de los scroll laterales me tira para atras.
por lo que cuesta la philips.... la samsung SIN DUDA
-
Gracias Nick Cave, me he pasado por el foro de la philipas, y si que comentan lo de las historias estas que me cuentas. Por cierto hoy les ha llegado ya una actualización de fw . Tiene que ser una putada que depues de darles vueltas y mas vueltas no cumpla las espectativas.
Lo dicho, haber si hay más gente que se decide por la f 86 y nos cuentan sus opiniones.
Saludos.
-
asiduo
Iniciado por
fenomeno
Gracias Nick Cave, me he pasado por el foro de la philipas, y si que comentan lo de las historias estas que me cuentas. Por cierto hoy les ha llegado ya una actualización de fw
. Tiene que ser una putada que depues de darles vueltas y mas vueltas no cumpla las espectativas.
Lo dicho, haber si hay más gente que se decide por la f 86 y nos cuentan sus opiniones.
Saludos.
Yo ya lo tengo decidido (excepto el tamaño que estoy considerando sea de 46". Me da la subjetiva impresión que se esmeran más en su fabricación/montaje que las de 40" aunque en teoría no debería ser así). Tb estoy esperando a que bajen de precio (a ver si en 2 o 3 meses...)
-
aprendiz
Bueno al final medio abandono este hilo, despues de meses siguiendo este hilo y la F86 al final acabo de hacer el pedido de la Toshiba 47Z3030. No creo que tenga unos negros tan buenos (15000:1 frente a 25000:1) pero la pela es la pela. 1800 euros frente a 2300.
De todas formas seguiré leyendo este hilo a ver que tal.
-
asiduo
Desde luego, lo de esta Tv es la re*ostia: cuando parecía que ya iban a tener (en Redcoon hoy decía para dentro de 3 días y han vuelto a subirlo a 1 semana). Mientras tanto, y a falta de Tvs a escribir mensajes tontos como el mío o a hacer como vakya: pasarse a la competencia.
Última edición por silvestres; 21/11/2007 a las 21:53
-
aprendiz
O como yo, que de tanto esperar me he cansado y ahora estoy arrepentido de los 2 meses que llevo sin tele.
-
asiduo
Iniciado por
vakya
O como yo, que de tanto esperar me he cansado y ahora estoy arrepentido de los 2 meses que llevo sin tele.
¡Te doy mi palabra de honor que escribí el comentario sobre tí (por eso está editado), antes de leer tu respuesta!. Esto sí que es gracioso
-
experto
Y pensar que hace ya mes y medio que vendí la mía...No sé, viendo como cae el precio de la M87 y que el resto de contrincantes están ya bien posicionadas, a excepción de la Sharp xl2, parece que el modelo y el hilo tiene bastante "abandonismo".
A priori me parece la Sharp la más completa, pero su precio también es demasiado elevado
-
honorable
Iniciado por
Achtung
Y pensar que hace ya mes y medio que vendí la mía...No sé, viendo como cae el precio de la M87 y que el resto de contrincantes están ya bien posicionadas, a excepción de la Sharp xl2, parece que el modelo y el hilo tiene bastante "abandonismo".
A priori me parece la Sharp la más completa, pero su precio también es demasiado elevado
La Sharp XL2 está por 1900€ en 42'', solo 100€ mas que la F86, pero también son 2'' mas. Yo ya la he elegido, falta que me la puedan traer.
-
experto
Iniciado por
drfreeman
La Sharp XL2 está por 1900€ en 42'', solo 100€ mas que la F86, pero también son 2'' mas. Yo ya la he elegido, falta que me la puedan traer.
Sabia elección
-
principiante
Iniciado por
silvestres
Desde luego, lo de esta Tv es la re*ostia: cuando parecía que ya iban a tener (en Redcoon hoy decía para dentro de 3 días y han vuelto a subirlo a 1 semana). Mientras tanto, y a falta de Tvs a escribir mensajes tontos como el mío
o a hacer como vakya: pasarse a la competencia.
Hace unos días en stock, después 3 días, después 1 semana y hoy ...
Disponibilidad: Listo para enviar en 3 semanas
La vida siiiiiiiiigue igual ...