Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, me gustaría hacer una preguntilla a los que teneis ya en posesión el F86. Según el manual de instrucciones el televisor tiene PIP pero luego en tamaño salen tres tipos, uno con la ventanita pequeña a un lado y otros dos muy parecidos con un rectángulo partido en dos. Mi pregunta es si estos dos tamaños hacen función similar al PAP con la imagen dividida en dos mitades iguales. A ver si alguien que lo pruebe puede contestarme por favor. Solo me falta este detalle para decidirme a comprarla. Un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por jesusmart1nez Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría hacer una preguntilla a los que teneis ya en posesión el F86. Según el manual de instrucciones el televisor tiene PIP pero luego en tamaño salen tres tipos, uno con la ventanita pequeña a un lado y otros dos muy parecidos con un rectángulo partido en dos. Mi pregunta es si estos dos tamaños hacen función similar al PAP con la imagen dividida en dos mitades iguales. A ver si alguien que lo pruebe puede contestarme por favor. Solo me falta este detalle para decidirme a comprarla. Un saludo a todos.

Buenas Jesús,

como bién dices salen esos tres tipos, el primero és la ventana pequeña que puedes colocar en el lado que prefieras de la pantalla, los otros dos parten la pantalla, uno a modo completo y el otro hace un 16/9 con bandas negras.

Eso sí el PIP tiene tela, solo me deja seleccionarlo en Pc, Componentes y en HDMI , no puedes ver el Teletexto con el PIP activado a pantalla dividida, eso si me deja ver la Play3 o una peli en un lateral o el Pc y el TDT de la tele o una fuente externa, como imagenio en la otra.

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Buenas Jesús,

como bién dices salen esos tres tipos, el primero és la ventana pequeña que puedes colocar en el lado que prefieras de la pantalla, los otros dos parten la pantalla, uno a modo completo y el otro hace un 16/9 con bandas negras.

Eso sí el PIP tiene tela, solo me deja seleccionarlo en Pc, Componentes y en HDMI , no puedes ver el Teletexto con el PIP activado a pantalla dividida, eso si me deja ver la Play3 o una peli en un lateral o el Pc y el TDT de la tele o una fuente externa, como imagenio en la otra.
    J*d*r, Xevi ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!. Ya creia que nadie iba contestar mis mensajes. Me has ayudado mucho porque lo del PIP me interesa bastante y era el unico dato que me faltaba para decidirme por la tele. Ahora solo falta saber donde comprarla a buen precio. Una ultima cosa sobre el PIP, entiendo que no puedes partir de una conexion SCART y por ejemplo ver en las dos pantallas dos fuentes SCART, ¿no? En este caso si podria ver por ejemplo dos fuentes HDMI o HDMI y SCART no?. Ah se me olvidaba, ¿lo del sonido se puede oir con cascos cualquiera de las dos pantallas?. Repito muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
    Última edición por jesusmart1nez; 23/11/2007 a las 15:05 Razón: Añadir pregunta

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por jesusmart1nez Ver mensaje
    J*d*r, Xevi ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!. Ya creia que nadie iba contestar mis mensajes. Me has ayudado mucho porque lo del PIP me interesa bastante y era el unico dato que me faltaba para decidirme por la tele. Ahora solo falta saber donde comprarla a buen precio. Una ultima cosa sobre el PIP, entiendo que no puedes partir de una conexion SCART y por ejemplo ver en las dos pantallas dos fuentes SCART, ¿no? En este caso si podria ver por ejemplo dos fuentes HDMI o HDMI y SCART no?. Ah se me olvidaba, ¿lo del sonido se puede oir con cascos cualquiera de las dos pantallas?. Repito muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

Lo del sonido lo puedes configurar a tu antojo, cualquier parte de la pantalla, lo que te obliga és que en la parte izquierda siempre és Pc, componentes y Hdmi y en la de la derecha Ext1(Scart) , Ext2 y Tv.

De nada, cuidate!

No puedes mezclar ni 2 Hdmi ni 2 Scart solo uno de la izquierda y uno de la derecha.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

En electroprecio la de 40" a 1729 euros y envío inmediato

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Post repetido, el que vale es el de abajo.
    Última edición por jesusmart1nez; 24/11/2007 a las 11:43 Razón: Post repetido

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    En electroprecio la de 40" a 1729 euros y envío inmediato
    Hola Achtung, basándome en el precio de electroprecio (valga la redundancia) les he "apretado" las tuercas a MakrosTV y ya se la he encargado a ellos a 1719€ (aunque en su web pone 1849€ creo recordar), tampoco me han mejorado mucho pero es otra opción. También tienen disponibles y envío inmediato. Por cierto ya lo he leido en algún otro post pero yo lo confirmo, esta gente de MakrosTV trabajan muy bien y cuidan mucho los detalles, yo hasta el momento solo puedo hablar bien de ellos. Cuando acabe toda la transacción si a alguien le interesa le cuento como ha ido todo. ¡Ah! y no trabajo para ellos, jajaja.

Gracias otra vez Xevi, que sepas que ha sido gracias a tí que me he cogido este modelo.

A ver si la semana que viene puedo contaros mi opinión sobre el famoso angulo de visión y el TDT ese tan 'magnífico'.

Por cierto cuando se refieren al angulo de visión de 90º eso quiere decir que es justo en frente, o sea en perpendicular a la tele y eso como que me parece que va a ser que no puede ser, algún grado más tendrá.

¡¡¡Ahora me doy cuenta que en MakrosTV la han dejado a 1719 €!!! Me debéis 10€ los que la compréis ahí, jejejejeje.

Saludos a todos.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Pero veo que en esa tienda no tienen F86 de 46"...

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Pues yo ya tengo la de 46" y lo del tdt, bueno, es un poco lento, pero lo del ángulo, ni de coña es malo. Para mí se ve de p.m. aunque te esquines.

Lo único que he visto ha sido analógico, tdt y pc. Y estoy contentísimo.

Un saludo.

Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    Pues yo ya tengo la de 46" y lo del tdt, bueno, es un poco lento, pero lo del ángulo, ni de coña es malo. Para mí se ve de p.m. aunque te esquines.

Un saludo.
    Lo del Pc me interesa. ¿Cómo lo has conectado y qué tal lo has visto?. ¿Qué opinión te dan los colores de esta Tv? (los de la M86/87 los ví algo subidos).

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Lo del Pc me interesa. ¿Cómo lo has conectado y qué tal lo has visto?. ¿Qué opinión te dan los colores de esta Tv? (los de la M86/87 los ví algo subidos).
    La he conectado por probar con el cable analógico normal, y lo de los colores los veo bastante naturales.

Lo que pasa es que aquí damos tantas vueltas que al final encontramos defectos donde casi no los hay. Y me parece bien, ya que te gastas una pasta, hay que pensarselo bien.

Cuando estás en la tienda y te fijas en tres o cuatro pantallas, ves algunas cosas que no te gustan de cada una, pero cuando tienes sólo una en casa, ni te acuerdas de las otras.

Un saludo.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje

Un saludo.
    hola!!!

¿podrias decirme a que distancia la ves?

¿que te parecen los 100hz? ¿notas algo extraño?

un saludo

Registro
    25 ene, 07

Gracias Antigc.

principiante
    Registro
    04 sep, 07

y en opotec...nada de nada tiene huevos la cosa, esto es una mierdaaaaaa!!!

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Hola a todos,

soy nuevo,

llegué a este foro buscando info sobre este pantallón!!!

Una duda,

¿Qué es esto que comentáis sobre la lentitud del TDT?
    ¿Alguien me lo puede explicar un poco mas?

Me interesa un cambio rápido de canales en TDT.

+ Responder tema
Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo