LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
-
asiduo
Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
Regístrate para eliminar esta publicidad
joder, pero si la m8x le da mejores negros no se yo cual va a ser la revolucion
salu2
-
-
experto
-
asiduo
Iniciado por
Achtung
indijones, hay que ver la review del tipo este para ver que tal. En cualquier caso, sería una evolución más que revolución (100hz, contraste 25000:1, dice que ni rastro de judder, sonido 2.2), además los negros serían muy negros en la M8X, pero a lo mejor a costa de perder detalle probablemente. A ver con las calibraciones que resultado da.
La verdadera revolución es la F96, de tecnología LED y su contraste de 500000:1
salu2
Al final me habeis convencido a esperar a la f86, estoy sin tele en casa xD esperemos que en alguna web online se encuentre por 1600-1700, en reino unido las webs q anuncian en avforums las tienen a 1650€con 3 años de garantia e iva incluido (17,5%).
Si en dos meses en españa no bajan de los 1600 euros online entonces cojere la pz70
salu2
Última edición por indijones; 06/09/2007 a las 20:20
-
asiduo
No es estrictamente necesario que te la compres en España: te sirve cualquier país de la EU (claro, siempre que te quieran vender, que coincide que las más económicas no realizan envíos fuera de su país )
-
asiduo
Bueno, ya empiezan a anunciarlas en Redcoon. A ver cuando se animan los demás:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all
Eso sí, yo no pongo ni un euro hasta que no estén en stock (ya estoy muy escocido )
-
asiduo
yo tb me cojere la f86, como dice silvestres, sino esta en stock no la compreis..
Yo por mi parte dejare pasar aunque sea un mes , porque seguro que cobran un plus de novedad...
salu2
-
experto
-
asiduo
En Technidirekt también tendrán disponible en breve la Samsung LE-52 F 96 BD por poco más de 3500 euros (+ g.e.) y también he leído por ahí que hay el modelo de 70" con las mismas características, el contraste brutal. En supersonido la tienen a más de 8000 euros....lástima porque preferiría comprarla aquí. Desde luego, ahora si que me espero a esta pantalla porque desde luego, ese contraste me hará recordar a mi antiguo CRT Sony...aunque espero que el resto de características, no defraude. Saludos
-
asiduo
Iniciado por
Bomarang
En Technidirekt también tendrán disponible en breve la Samsung LE-52 F 96
BD por poco más de 3500 euros (+ g.e.) y también he leído por ahí que hay el modelo de 70" con las mismas características, el contraste brutal. En supersonido la tienen a más de 8000 euros....lástima porque preferiría comprarla aquí. Desde luego, ahora si que me espero a esta pantalla porque desde luego, ese contraste me hará recordar a mi antiguo CRT Sony...aunque espero que el resto de características, no defraude. Saludos
Uhm!, te arriesgas bastante para ser de las primeras de LED.....
Yo preferiría comprarla en Redcoon que, además te sale por 60 y pico € más barato que en Techknidiret:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...LE_52_F_96_BD/
-
asiduo
bueno pues samsung prepara otro lanzamiento os dejo el link parece que es el hermano pequeño y version barata:
http://www.akihabaranews.com/en/news...ther+HDTV.html
pierde el brillo(a mi me gustaba pero habrá gente que se alegrara),creo que se refiere al marco y no a la pantalla.
si es la version barata...a que precio saldra????
perdera mucha calidad????
ahi queda eso un poco mas de incertidumbre jejejeje
saludos
-
experto
Iniciado por
silvestres
Dentro de poco (tal vez el fin de semana o principios de la que viene) , en la pág. británica
http://www.hdtvtest.co.uk/ nos harán un resumen de las características de esta Tv por el ya conocido Vincent.
Después del primer vistazo por encima, dice que le ha gustado,
aunque ve un nivel de negros algo inferior a la M8X, pero dice que tiene que hacer calibraciones para confirmarlo.
Estaremos atentos...
Estamos seguro de esto?? Esperando la review del Vincent, he leído la del M86/87 y dice de sus negros: "The glossy Super Clear Panel™ really does wonders for blacks – in this particular regard the Samsung LE40M86BD has the lowest black level of all the LCD TVs we've tested so far."
Y de la nueva F86 dice en el previo: "absolute black level on the LE40F86BD indeed measured slightly lower than the 40M86."
Vamos, que si en la m86/87 el lower black level era la leche, en la nueva que es aún más lower es mejor no?? Así que ABSOLUTE!
p.d: Es que me aburro esperando la review y me he dado cuenta de este dato y quería ver si dejamos claro que lo ve más o menos negro que la m87, siempre sin haber calibrado como Dios manda.
salu2
-
asiduo
Bueno, si se refiere a que, cuanto más bajo mejor, pues sí. Esto me recuerda al A.A. en verano con un aparato que enfría mucho y está p. ej. a 19ºC, cuando alguien que tiene frío dice "bájalo un poco" y se refiere a la intensidad del frío. Sin embargo, la otra persona, puede entender que baje la temperatura. Pues este comentario me lo ha recordado.
P.D. Es que yo tb me aburro esperando la review
-
experto
-
asiduo
uuff q pasote, de precio, se quieren aprobechar de que estamos en españa y q son de los primeros en venderla...
e visto por los foros de reino unido las webs de venta online, gastos incluidos y pagando mas iva que nosotros por alli a 1550- 1700€ entorno a ese rango estan alli...
Supongo que cuando las tengan todas las de aqui, rebelio, redcoon, etc. etc.. las pondran a 1600 gastos incluidos como alli...
-
aspirante
Vaya, no lo habeis visto? Aquí teneis las primeras páginas del la review completa, que tal vez salga mañana o pasado... ojalá
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/
El link del pequeño review de la F86, Scott puso el link para su teaser del review ;-)...