Hola, yo tb he reservado este lcd en suoersonido, depues de ver la oferta tan buena que han hecho, y tb me han confirmado que los lcds son totalmente fiables... pero bueno ya veremos. Ara a esperar que los de redcoon me devuelvan el dinero...
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos !! es el primer comenterio que escribo pero os he leido muchoooo
antes de decidirme a comprar mi lcd.
bueno desde hace bastante tiempo vengo siguiendo este lcd pero el precio me tiraba para atras y estube esperando que bajase y mira por donde el otro dia vi que en supersonido la tenian de oferta y me dispuse a llamar para no perder la ocasion me atendieron estupendamente y me confirmaron que llegaria sobre el dia 20 asi que la encargue la 46,al dia siguiente me llamaron para confirmarlo todo y ahora me encuentro en esta situacion de espera que me como las unas de los pies espero tener suerte y que no tenga ningun problema de nada pues de momento se estas portando genial y yo esta pantalla la he visto en el C.I y se de ve lujo para mi es impresionante y con eso os aseguro que tengo de sobra y a los que esteis indesiso ya os cometare cuando la tenga en casa.
un saludo
Hola, yo tb he reservado este lcd en suoersonido, depues de ver la oferta tan buena que han hecho, y tb me han confirmado que los lcds son totalmente fiables... pero bueno ya veremos. Ara a esperar que los de redcoon me devuelvan el dinero...
Hola A todos,
Alguien me puede indicar cual es la mejor conexión para conectarle el Canal Plus a la F86 ???
Gracias por la ayuda!
Saludos
Yo tambien me he apuntado a la oferta de supersonido, espero que no tenga truco ya que me he pasado por MM y esta a 2798€, 1000€ mas que en supersonido, el primero que la reciba que cuente que tal va.
Saludos.
Me acaban de llamar de Supersonido para decirme que el pedido que esperaban para el 20 se retrasa al proximo lunes, espero que no siga rerasandose ya que seria sospechoso. Saludos.
Bueno No Te Preocupes Yo Tambien Estoy Como Tu A Mi Me Dijero Que Sobre El Dia 20 Pero Vamos Si Me Ahorro 1000 Euro Me Espero Un Mes De Todas Maneras Iran Sirbiendo Los Lcd Segun Orden De Pedido Asi Que No Me Preocupa Mucho Yo La Vi En El Ci Y El Precio Era 2800 Mas O Menos Asi Que Si Llega Y No Hay Ningun Tipo De Truco Creo Que Habremos Pillado Una Ganga Y Con Que Este Antes De Que Empiece La F1 Me Conformo Todo Sea Por Los 1000 Eurazo Venga Chicos A Esperar Y El Que La Reciba Primero Que Avise Asi Estamos Informado.
Un Saludos
Bueno, pues me estreno en este foro para comentar que yo también estoy a la espera del Samsung de 40", y para contaros lo que a mí me han dicho los de Supersonido.
Esperan que les entren los F86 mañana Viernes 22 o el Lunes 25, con lo que para el Miercoles 27 quieren tener entregados todos.
La entrega por parte de Samsung en 46" se va a retrasar hasta mediados de la semana que viene, por lo que cuando lleguen comenzaremos a enviarlos.
De todas formas enviaremos SMS's la tarde que salgan de aquí las TV indicando la empresa de transporte.
Esta es la respuesta que me han dado hoy por mail tras preguntar como esta mi pedido. Empezaron por el dia 20, despues pasaron al viernes o el lunes y ahora ya van por mediados de la semana que viene, no me gusta un pelo.
Muy buenas!!
Saludo a todo el foro ya que es mi primer post!
Bueno pues yo vivo cerca de una tienda de supersonido en Getxo, y la verdad que es una tienda de las mejores que conozco en cuanto a HIFI, y es de toda la vida, desde pequeño antes de súper mega tiendas como las que hay ahora he estado comprando hay, desde mi primer disco vinilo (cuando vendían música) hasta la tele F86 que voy a comprar si no es esta tarde será el lunes.
Son de lo mas profesional que hay por la zona, pero desde que existen sitios como el MM o Saturn, parece que es la típica tienda cara que no entras por que no tienen ni precios en el escaparate y te da miedo preguntar. Pero he de decir que esta oferta como otras que tienen es real por muy difícil que parezca creer, y dicen que es por que se han adelantado a la oferta de Samsung y las vende con el precio rebajado de marzo, vamos que 100% y de confianza.
Por mi parte solo me que da resolver alguna dudilla que tengo respecto a los fallos que se comentan, y si en este panel también hay diferencias entre los S de Samsung y otros como el A o C.
Un saludo y gracias por responder!!
Por lo que he podido leer por ahí, todos los F86 montan paneles tipo S (S-PVA), si bien se comenta que hay algunas partidas mejores que otras, por ejemplo los SS04 parece que tienen un mayor indice de fallos, seguidos por los SS02 y SS01, mientras que los SQ01 en principio son los que menos problemas han presentado.
La versión del panel suele venir en una pegatina pequeña, en la parte de atrás del TV, abajo a la izquierda.
Además parece ser, todo esto según nuestros compañeros de AVSforum, que el número de serie que figura en la caja del embalaje, comienza por P9xxxx para los paneles con versión SQ01, y por PAxxxx para los paneles con versión SSxx.
La ultima hora es que se retrasan para el dia 3 de Marzo, la f86 de 46.
Como ya he comentado se trata de que algunas versiones han tenido un mayor indice de fallos que otras, según las informaciones que han ido aportando los usuarios.
Esto no impide que se pueda tener un panel con la versión SS04 perfecto, o que no pueda salir alguno con la versión SQ01 defectuoso, ya que todos (al menos de momento) montan paneles tipo S (S-PVA).
Edito: Espero que el retraso hasta el 3 de marzo, lo siento compañero, sólo afecte a los modelos de 46", yo estoy esperando el de 40" y de momento no me han comunicado nada.
Última edición por Raply; 24/02/2008 a las 10:54