Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

no se si lo ha preguntado ya alguien pero....os parece normal que sea 12 cm mas ancha que la m87????si ya se los altavoces estan a los lados pero entoces por que solo es 2 cm menos alta????

principiante
    Registro
    08 jun, 06

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Bueno por lo que se puede leer en la review la recomiendan pero por lo visto el panel de la F86 sigue teniendo clouding....... (me parece silvestres que con este tambien nos vamos a llevar chascos....) lleva el mismo panel que la M pero supongo que "supuestamente" mejorada.

Lo de motion plus para la imagen que da por mi como si no la dan, xq para ver películas como si fueran amateur........ y encima lo de los 24hz aun no está del todo bien configurada.

Me parece que samsung quiere sacar cosas buenas pero al final nada de nada......

saludos

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Reproduzco lo mismo (casi) que en el otro foro mundodvd:

Bueno, tampoco veo que profundice mucho y "destripe" el aparato en el análisis que le hace, pero hasta cierto punto es lógico. Por lo que habrá que esperar los comentarios de los usuarios (de los que tampoco puedes fiarte de alguno por ahí suelto que sabe encender el aparato y poco más ).

Poco hay que hablar ya de los pros (que ya se ventilan a base de bien mediante el marketing de la marca) y hablar un poco de los contras:

-Los 100Hz no es que fastidien el visionado y parezca la imagen grabada con una cámara barata como en elgún sitio comentan, eso más bien me parece del (inútil) Movie Plus. Se desactiva y se olvida uno de él.

-El clouding: ya sabemos que los LCD lo tienen. Lo que es inadmisible es que sea desuniforme (mura). Y si, bajando un poco la retroiluminación, conseguimos que casi desaparezca, tampoco llega a ser una gran molestia.

-No ha probado conectarla a un PC

Conclusión: El Sr. este llamado Vincent, la recomienda por encima de las M 86/86 debido a que es un poco superior en el nivel de negros (aunque parece que los detalles se pierden un poco) y la ausencia de Freeview, como le llaman.

Con los datos existentes ya que cada uno juzgue y piense si le vale la pena pagar un poco más (ahora) por el F86. Otro punto a su favor (en mi opinión), es que el propio usuario puede actualizar fácilmente el firmware por la toma USB y prescindir de lo engorroso de tener que llamar al SAT para que lo hagan, como sucede con la M86/87.

Esto sólo acaba de empezar .

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Pues despues de leer la review, lo solo mejora un poquito los negros a consta de perder algo de definicion.. lo de los 100hz menudo chasco pues.

ahora el tema esta en si pillar la m87 a 1500 o a 2000 la f86....

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hace un tiempo que ando mirando un segundo panel con un objetivo inicial lúdico (PC, Videojuegos y también alguna película y retransmisión televisiva aunque esto último lo menos).
    Me fijé en los sami de la clase M y algunos N y S. Del M y su "nivel de negros" (en el caso del M) que "enloquece" un poco los colores aunque puede ser al gusto de unos u otros... me gustaría saber hasta que punto ese nivel se ha conseguido con el propio material físico de su pantalla exterior, de esa especie de recubrimiento cristalino que no evita del todo los reflejos. Porque me da la sensación que bastante.
    Me parece un buen lcd, aunque no me creo para nada el cuento que nos están vendiendo con los 100 Hz y los 24 fps, en esta y en casi todas las marcas. Me parece poco bagaje para tanto reclamo publicitario.
    Desde luego uno de los reclamos de las Samsung, su relación calidad/precio, me parece que esta decayendo bastante, y no precisamente porque su calidad haya disminuido. De hecho me parece que en este último año el mayor avance en el tema lcd ha sido el descenso de precios y creo que hasta el verano que viene no veremos saltos cualitativos importantes respecto al año anterior.

Perdón por la reflexión en alto.

Saludos

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

joder, leyendo mas en profundidad los 100hz son un timo, y el angulo de vision es pobre, muy pobre, menor de 90º!!!!

Que decepcion.. es una m87 casi empeorada.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Está claro que cada uno saca sus opiniones de la review...no sé yo habré leído otra cosa:

-Mejor negro que la m86/87
    -firmware actualizable por usb
    -upscaling muy bueno a 1080p
    -1080/24p en ps3 tanto en "on" o "automatico" no deja NADA de judder
    -clouding inapreciable configurándolo bien

Vamos, que solo hace cuanto...6 meses de la m87? No da lugar a más mejoras, es el mismo año por Dios.
    Lo peor, el ángulo de visión sin duda.

Y en referencia a Vincent, encantado pues opina como yo: le gusta la sensación cinematográfica siempre, así que en reproducción de pelis el Movie plus en "off"

P.D: Sino sufriera del phosphor trail ni lo dudaba, me quedaba con mi px700. Pero como debo ir al lado oscuro, este panel Samsung me parece lo mejor

salu2

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Pues yo me compre la m87 el viernes pasado y en redcoon tengo hasta este viernes para descambiarla, y tenia pensado tenerla y descambiarla con la escusa del clouding, pero viendo la review de la f86 estoy meditando quedarme con la m87, pq no creo q merezca la pena pagar 500€ por un puerto usb pq por todo lo demas no veo grandes cambios

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

alguien sabe si el angulo de vision tan pobre pasa tambien en la m87? o es cosa de la serie f86.

Joder me e llevado un buen chasco con las f86, pobre angulo de vision, nivel de negros un 25% mas pobre que la m87, y el 100hz una chapuza.. y 500€ mas cara... al final no se si quedarme la m87 o la f86.

que hariais?
    Última edición por indijones; 11/09/2007 a las 23:31

Registro
    25 ene, 07

Indijones, creo que no es que sea un 25% peor el nivel de negros, sino que es más bajo, o sea, más profundo. Eso debe querer decir que es mejor, que el negro es más negro, vamos.
    Eso del ángulo de visión, habría que analizarlo más. En la pág. web dicen que es de 178º:

http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications

Tb dice que el tiempo de respuesta es de 6ms. lo que, de ser cierto, es otra mejora más respecto al M86/87. Otra cosa que no hemos hablado es de los 2 subwoofers que lleva el aparato (aunque a mí no me importa mucho, porque lo utilizaré de monitor de Pc).

En fin, que hay que esperar un poco más para sacar conclusiones.

¡Ah! y lo de los 500€ de diferencia que dice javytam es porque aún nos tratan como a tontos. Hay tiendas en Francia que los venden por 1700 y pico euros, pero de momento sólo les venden a los que viven allí. En Techknidirectk ahora sale por 1879€ gastos de envío incluídos. El M86/86 en Redcoon/Rebelio/Electroprecio a unos 1515-1525€.
    Última edición por silvestres; 12/09/2007 a las 02:10

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    alguien sabe si el angulo de vision tan pobre pasa tambien en la m87? o es cosa de la serie f86.

Joder me e llevado un buen chasco con las f86, pobre angulo de vision, nivel de negros un 25% mas pobre que la m87, y el 100hz una chapuza.. y 500€ mas cara... al final no se si quedarme la m87 o la f86.

que hariais?
    Al contrario, un 25% más negro aún. Esto lo hemos aclarado unos post más atrás .Lo de los 100hz es algo muy personal del Vincent, con el que estoy de acuerdo. He visto los 100hz de las nuevas Philips y la Samsung de 32" y tampoco me convence. Lo bueno es que lo puedes poner en off si quieres. Igual a muchos si les gusta el efecto que produce, quizá en emisiones tdt y retransmisiones deportivas sea ventajoso incluso. Por tanto, creo que es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Además el tiempo de respuesta es de 6 m/s, y la M87 es de 8 m/s. Al final de la review dice que elegiría la nueva f86 ante la m87 sin dudarlo, también porque los problemas con tdt parecen mejorados.
    Vamos, que quien no quiera pagar lo que vale ahora, que se quede la M87 o se espere cuatro meses. Así de fácil.
    El punto negativo lo del ángulo de visión de 90º, aunque yo la vería de frente en todos los casos.

Salu2

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

ok, creia q era 25% menos, entoces lo de los negros aclarado

los 6 ms solo lo dice la web española... en avforums en la 1 pagina del post dice q son 8ms..

Y lo que me mosquea es el angulo de vision.

Lo de los 100hz pues es una chapuza, en la px70 q tube pues no daba un solo problema, aunque como bien dices siempre es mejor tenerlo y poderlo poner y quitar q no tenerlo

Ahora mismo barajo para la compra la 1) f86/m87 y 2) la pz70

salu2

Registro
    25 ene, 07

Bueno, os informo que en Redcoon la de 46" está para 1 semana. Y de las de 40" nada se sabe, se ve que tienen un gran stock de las M8X 40" (y, además, está 100€ más barata en Alemania que aquí) y no quieren lanzar las F86 de 40".
    Sin embargo, en Redcoon Alemania sí la tienen a 1689+envío.

Seguimos siendo la hemorroide de Europa
    Última edición por silvestres; 17/09/2007 a las 15:44

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

es de traca,los ultimos en europa en tenerla y encima la mas cara xD de toda europa ya veras,xD

Registro
    20 feb, 07

electroprecio parece que las tendrá para la próxima semana, las de 40"

+ Responder tema
Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo