Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 59 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya Que Parece Que Mis Comentarios Han Dado De Que Hablar Y No Era Mi Finalidad Solo Era La De Abrir Los Ojos A Los Perdidos Usuarios Que Com O Yo Un Dia Estaba Perdido En El Dificil Mundo De Los Tv Planos,y Pedir Perdon De Que?de Decir La Verdad Igual Si Deberia Pedir Perdon De Mis Formas Que Seguro No Fueron Las Correctas Y Lo Siento Por Los Usuarios De Este Foro, Yo No Soy Asi Pero Me Indignaron Los Comentarios Hacia Mi De Juk.solo Deciros Que Yo No Impongo La Sony W3000 Solo Digo Lo Que Para Mi Y Para Amigos Mios Y Amigos De Mis Amigos Nos Ha Parecido Luego Ya Vosotros Hacer Lo Que Querais O La Que Mas Se Aproxime A Vuestros Gustos Ya Que Al Final Sois O Mejor Dicho Somos Los Que Damos Buena O Mala Imagen A Una Marca Que Es Eso Lo Que Ellos Quieren Que Sea Una Marca Ya Que Conseguir Eso Es Dificil Y Nuestros Comentarios Y Consultas Y Ventas Son Los Que Le Dan Esos Beneficios Millonarios Y Que Cojones Si He Cambiado Una Tele 3 Veces No La Cambies Mas Y Cambiate De Marca Ya Que Igual Esta Ultima Se Aproxima Mas A Tus Gustos.un Saludo Y Si Me Quereis Echar Se Este Foro Yo No Puedo Hacer Nada Mas Que Deciros Foreros A Los Que Puedo O Podre Ayudar En Un Futuro Que No Me Dejaron.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    Yo No Soy Asi Pero Me Indignaron Los Comentarios Hacia Mi De Juk.

Esto si que tiene gracia.
    No se tú a que crees debido el que te advirtiera por dos veces de que no continuaras por ese camino... a tus post y comentarios tal vez?
    Es decir, tu forma de expresarte y de dirigirte al resto de foreros, de la que ahora te arrepientes, es la que motivó que recibieras ese "toque" por mi parte, luego no puedes justificar esas formas de las que ahora te disculpas, y se agradece, con algo posterior como fue mi comentario de advertencia.

En fin. Leer para creer.

Nadie te va a echar del foro si participas como todo el mundo, opinando, comentando, aportando... pero con respeto a los demás.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esto si que tiene gracia.
    No se tú a que crees debido el que te advirtiera por dos veces de que no continuaras por ese camino... a tus post y comentarios tal vez?
    Es decir, tu forma de expresarte y de dirigirte al resto de foreros, de la que ahora te arrepientes, es la que motivó que recibieras ese "toque" por mi parte, luego no puedes justificar esas formas de las que ahora te disculpas, y se agradece, con algo posterior como fue mi comentario de advertencia.

En fin. Leer para creer.

Nadie te va a echar del foro si participas como todo el mundo, opinando, comentando, aportando... pero con respeto a los demás.

Saludos
    ok juk pero ese tono que tienes aunque luego lo intentas adornar es el que hizo que contestara asi,no se si te das cuenta de la ironia en plan insulto que utilizas pero yo creo que no es el correcto.saludos

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

En supersonido anuncian ya la nueva serie 5 creo...50000 de contraste??
    valla cosa....q bo!

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Muy buenas!!

que se sabe del Nuevo firware para la gama F86.

es compatible con las EU SS04??

Un saludo!!!

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

Hola se a consumado mi devolucion en makros tv, hoy me han llamado diciendome q si, q la tele tiene un fallo y tenia razon, pero que no tienen disponibilidad...tardaran 2 semanas maximo...pero despues entro en web y veo q pne ultimas unidades, vuelvo a llamar y me comenta q las van a quitar de catalogo, la mia se recibira pero van a dejar de venderla...no se xq, sera por las nuevas series?
    Bueno ahora me toca esperar...ya es mi segunda samsung devuelta...
    saludos

principiante
    Registro
    18 jul, 07

COMPARACION ENTRE SERIES M87, F86 Y F96

Hola

Quisiera que alguien con conocimiento de causa comentara las diferencias entre las tres series de Samsung. No me refiero a las especificaciones ni a las caracteristicas tecnicas, que todos podemos facilmente consultar. Creo que serian interesantes los comentarios de quien haya visto funcionanado lo suficiente dichas series como para poder opinar (lo mas objetivamente posible) sobre las diferencias de visualizacion entre ellas, es decir, si realmente hay gran diferencia entre cada salto de una serie a otra con las distintas fuentes, etc.

Yo tengo una M87 y realmente estoy muy contento con ella, pero he leido muchisimos comentarios bastante contradictorios, ya que en muchos de ellos se afirma que la diferencia entre cada serie y su posterior en general no es significativamente grande a nivel de visualizacion (contraste, negros, colores, efectos, etc.).

Gracias por anticipado.

Saludos

principiante
    Registro
    08 jun, 06

Buenas tardes,

Alguno de los que tenéis la F86 podría decirme si en el menú oculto sale algo de información referente a los bits del panel o algún tipo de información que lo diferencie de la M87. Lo pregunto por que debido a tres cambios entre paneles y televisores me han dicho que me ponían un panel especial, y según el SAT es un panel de 10 bit por lo que creo que me ponen en una M87 un panel de F86.... aunque no se si creérmelo...

saludos

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Alguno de los que tenéis la F86 podría decirme si en el menú oculto sale algo de información referente a los bits del panel o algún tipo de información que lo diferencie de la M87. Lo pregunto por que debido a tres cambios entre paneles y televisores me han dicho que me ponían un panel especial, y según el SAT es un panel de 10 bit por lo que creo que me ponen en una M87 un panel de F86.... aunque no se si creérmelo...

saludos
    ¿menu oculto?

la primera noticia que tengo......si alguien sabe como acceder al menu oculto que ponga como

saludos

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Lo pregunto por que debido a tres cambios entre paneles y televisores me han dicho que me ponían un panel especial, y según el SAT es un panel de 10 bit por lo que creo que me ponen en una M87 un panel de F86..
    Los paneles SQ01 y SQ02 de las M87 son de 10 bits (los que salieron al principio, hace casi un año) del resto de numeraciones hay de todo, pero al parecer muchas de las que han salido en los últimos meses son de 8 bits, posiblemente para ahorrar costes (digo "posiblemente", no puedo afirmar que este sea el motivo).

Registro
    22 feb, 08

Yo he calibrado los HDMI's mediante este procedimiento, el del LINK.

Solo hay que poner en la PS3(x:/PICTURE/checker.jpg) o pc la foto esta imagen(checker), y seguido entrar en el menu oculto de la tele (con Tv off pulsamos: info-menu-mute-power) elegir calibrate y en 15seg estara calibrada.

Ya me contareis, a mi me a dejado la TV muy bien.

Comprbar si hos arregla algo.

Un saludo!!!
    Última edición por euskokali; 31/03/2008 a las 23:12

principiante
    Registro
    08 jun, 06

es verdad eso quemasda?? de donde lo has sacado?? por que no veo correcto que un mismo modelo tenga distintos bits. es como vender un modelo diciendo que tiene 15000 de contrates y a otros 25000. sería un engaño... bueno es lo que pienso. de todas formas he hablado con samsung y me tiene que llamar el ingeniero para que me explique la diferencia.....

Por cierto, comprobando el nuevo panel sigo teniendo "clouding" incluso más que el último..... no se si desistir ya xq ya me estoy cansando y no me quieren devolver la pasta....

un saludo

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

es verdad eso quemasda?? de donde lo has sacado??
    Pues por increíble que parezca así es.

La información es de avsforums tanto la inglesa como la americana. Los hilos sobre la M87 y su versión americana son gigantescos y no te puedo remitir a un link en concreto porque además la información esta muy desordenada.

El tema de los diferentes paneles que utiliza Samsumg y los distintos chips de procesado de imagen es un mundo.

Si te remito a un hilo en el que se habla en general sobre todo el tema de los diferentes paneles y chips que utiliza Samsumg en el que se menciona tanto a la M87 como a la F86 y F96.

Tema muy lioso y complicado (al menos para mi), pero rotundamente SI, Samsung utiliza paneles de 10 o 8 bits y diferentes procesadores en una misma serie y esto hace que algunas especificaciones cambien dentro de una misma serie.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=601553

Registro
    22 feb, 08

Bueno, recapitulemos, como sacar la diferencia entre un panel de 10 o de 8 bits??

Un saludo!!

recién llegado
    Registro
    04 mar, 08

Que significa en la pagina de Supersonido, que en el modelo 46F86 pone ULTIMA VERSION ACTUALIZADA?

Sabe alguien que version y si la han actualizado ellos, o como es esto?

La pega de mi pantalla es el banding, lo demas es perfecta, y a ver si puedo corregir esto con una versión de software diferente.

Un saludo

+ Responder tema
Página 54 de 59 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo