Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya Que Parece Que Mis Comentarios Han Dado De Que Hablar Y No Era Mi Finalidad Solo Era La De Abrir Los Ojos A Los Perdidos Usuarios Que Com O Yo Un Dia Estaba Perdido En El Dificil Mundo De Los Tv Planos,y Pedir Perdon De Que?de Decir La Verdad Igual Si Deberia Pedir Perdon De Mis Formas Que Seguro No Fueron Las Correctas Y Lo Siento Por Los Usuarios De Este Foro, Yo No Soy Asi Pero Me Indignaron Los Comentarios Hacia Mi De Juk.solo Deciros Que Yo No Impongo La Sony W3000 Solo Digo Lo Que Para Mi Y Para Amigos Mios Y Amigos De Mis Amigos Nos Ha Parecido Luego Ya Vosotros Hacer Lo Que Querais O La Que Mas Se Aproxime A Vuestros Gustos Ya Que Al Final Sois O Mejor Dicho Somos Los Que Damos Buena O Mala Imagen A Una Marca Que Es Eso Lo Que Ellos Quieren Que Sea Una Marca Ya Que Conseguir Eso Es Dificil Y Nuestros Comentarios Y Consultas Y Ventas Son Los Que Le Dan Esos Beneficios Millonarios Y Que Cojones Si He Cambiado Una Tele 3 Veces No La Cambies Mas Y Cambiate De Marca Ya Que Igual Esta Ultima Se Aproxima Mas A Tus Gustos.un Saludo Y Si Me Quereis Echar Se Este Foro Yo No Puedo Hacer Nada Mas Que Deciros Foreros A Los Que Puedo O Podre Ayudar En Un Futuro Que No Me Dejaron.