Pues en cadena Master
He leido en un foro que puede ser que el pie venga encajado mal de fabrica. Se lo puedo quitar y volverselo a poner sin problemas?
Gracias por tu respuesta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues no es normal ni lo de la escora ni lo de las pegatinas, donde la has comprado?
Pues en cadena Master
He leido en un foro que puede ser que el pie venga encajado mal de fabrica. Se lo puedo quitar y volverselo a poner sin problemas?
Gracias por tu respuesta.
pues no se lo del pie ten cuidado no sea te lo carges tu al manipularlo, y lo de las pegatinas pues no se, parece como si esa tele hubiese estado usada ya o en alguna exposicion pq lo de no tener pegatinas es muy raro, no se que te diga alguien mas por aqui no quiero ser yo el unico que opine del tema.
@W0LV3R1N3, lo de las pegatinas por lo que sé es normal, creo que las pegatinas son precisamente para televisores destinados a exposición.
Lo de la peana, aunque no debería ser normal, creo que es un defecto bastante común. Un compañero estuvo realizando cantidad de experimentos para arreglarlo, y parece ser que no es tan sencillo como pudiera parecer. En mi caso, y creo que en el de bastantes compañeros, lo he resuelto de una forma bastante sencilla, simplemente he puesto en la peana unos fieltros adhesivos de los que se usan para no rayar lo muebles, así, yo, con dos fieltros unidos en un lateral de la peana he conseguido nivelar el TV, y lo cierto es que pasan completamente inadvertidos.
Bueno pues ya he llamado a la tienda y el Lunes sabre algo .... He pedido que me la cambien por otra aunque .... creo que me diran que llame al SAT, no se porque me da ...
El problema es de la maldita peana, la he desatornillado y he puesto el nivel encima de ella y viene inclinado el soporte, la pantalla viene bien.
Si le ocurre esto a alguien, que no se conforme y que separe la peana y haga lo mismo que yo, verificar en un lugar "a nivel" con un nivel de burbuja, que la propia peana viene a nivel. Lo cierto tambien es que el desnivel que tiene solo es de 0.5 cm pero claro, en el centro, eso se traduce en un desnivel de 2 cm en los extremos. Como poco Samsung deberia cambiar la peana. Os cuento noticias a partir de mañana.
Salu2.
Pues mi tele también me ha llegado con desnivel pero no me atrevo a desmontar la peana a ver si me la voy a cargar.
Antes tuve una 40M87 que también me vino torcida y la mandé al servicio técnico (también por más fallos que tenía) y me la pusieron bien, sin embargo esta como va bien prefiero calzarla yo mismo y a correr.
A ver si sacan el firmware algún día que mi tele a 60hz tiene fallo de "humbars", que solo se arregla poniendo la luz de fondo a tope. A 50hz decir que también se ven pero son tan sutiles que no se notan.
Wola a todos!!!
Llevaba muxo tiempo sin postear por aquí!
Wueno, yo tambien estoy pasando mis penurias con esta Tv...
Os cuento por si os sirve algo de lo q he aprendido,,,
He tenido 2 F86,,,la primera defectuosa (salian unas rayitas verdes por toda la pantalla) me la cambiaron despues de pelearme con todos los q se me ponian delante...
La segunda poz viene con los defectos típicos de la f86...
1. Peana torcida...
Desmonte la peana y mire de arreglarlo pero no es tan facil como parece,,,asi q opté por poner unos tacos de goma en un lado para compensar la inclinacion y ha quedado muy decente!
2. Humbars (60hz y 24hz)...y Flickering (parpadeo) a 24hz
El parpadeo viene producido por los humbars...muy molestos en pelis Bluray a 24hz y no tanto cuando se juega a 60hz, pero se notan!
Por ahora no se ha encontrado una cura...
Pero hay una esperanza...
Hoy han puesto en el foro ingles de Avforum q Samsung le ha dicho a uno del foro q en las proximas semanas sacaran un Firmware q solventara el problema del flickering (y se supone q el de humbars)...ya q parece estar muy asociados!
Si os fijais si poneis el backlight a tope se "soluciona" el humbars y el flickering...
Esperemos q alguna web samsung europa no tarde en poner el Firmware!
Q para mi es el fallo mas grave, y q si no se arregla cambio de Tv!!
3. Apagado y encendido de la Tv (reset)
No se si os pasa pero a mi la tv se me apagaba y encendia al instante (como un reset)...
Solucion despues de partirme la cabeza...el reloj!!!!
La mia si la pones en hora no tiene este problema,,,,si el reloj esta en --:-- se apaga y enciende sola......no comments calidad Samsung!
4. No consigo actualizar el Tdt
Sigo con la version 1002...y no hay manera...he probado varios sistemas q comentan en el post de la m87,,,pero nada! mañana mirare de comprar un amplificador de la señal...
5. Recordar q con la Ps3 algunas peliculas de la Fox en Bluray al comenzar q hacen un salto de imagen...y desactivan el Just Scan (solo exploracion),,,y hay q volver a activarlo!
Wueno xdon por el tocho, espero servir de ayuda!
Poq es una lastima...la tv realmente se ve de cojones...pero maldito control de calidad de Samsung!
Salu2!!!!
no me explico por que tardan tanto en hacer el firmware para EU.
alguien sabe algo!!!
PD: como se pone la hora fija, y que no se borre... jejjeje
Tengo una nvidia g force 7900 go, conecto por dvi hdmi al tv 46 f86 samsung, hay que entrar en propiedades de tarjeta, y aparece los modos que quieres, 1080p a 60hz, 50 o 24hz etc.. , 1080i, 720p etc... , en tv tienes que poner modo exploracion para que ajuste toda la pantalla, a 60 hz tengo humbars leves pero molestos, a 50 no, a menos hz no he probado para que....!
Componentes xbox360 no humbars pero tengo que quitar los 100hz ya que algunos juegos falla, distorsion de pantalla segun los graficos... mu raro...
Con el PC a mi me pasa lo mismo.
Pues yo la xbox360 la tengo por componentes y si que veo humbars ya que para juegos se pone a 60hz. La resolucion la pones a 720p o a 1080p? yo la pongo a 1080p. Lo que hago para evitar los humbars es poner la luz de fondo a 10, cosa que no me hace ninguna gracia.
Buenos dias, a todos.
Ya he cambiado la TV !!!!
Bueno os comento .....
1.- De nuevo viene sin pegatinas (Esto me mosquea 1 poco, pero en la fnac me han dicho que ahora vienen asi, habra que creerlo, pues yo la he comprado en cadena master)
2.- La peana esta bien !!!!!
3.- He observado que es panel SS04 (No ha habido suerte )
4.- Tiene menos clouding que el otro que cambie, pero noto un pelin mas de flickering, casi ni lo aprecio, pues depende del canal.
5.- De momento parece que la tele va bien, ya veremos que tal ....
PD: Los que tengais problemas con la maldita peana, no hagais trapicheos, llamad a Samsung y que os pongan una nueva, imagino que el tecnico se desplazara al domicilio y la cambiara, es el soporte de la peana el que esta desnivelado, que pongan una nueva y ya esta.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
Sigo sin noticias del nuevo firmware europeo...
Y lo poco q he averiguado...no me gusta nada...
Por los foros americanos dicen q el nuevo firmware es PEOR q el q trae la Tv...hace q pierda calidad de imagen!!!!! Sobre todo en los negros!
Para poder "arreglar" el problema de humbars y flickering...parece ser q Samsung lo q hace con el nuevo Firmware es modificar los parametros de escala de grises,,,reduciendo los negros de la Tv...parece q de esta manera consigue "tapar" o "enmascarar" a niveles minimos legales el problema de los Humbars y el flickering...........................no comments!
Y q los 100hz siguen yendo igual de mal...
Ufffff! en q berengenal estamos metidos!
Salu2!!!
Creo que deberías de revisar el post antes de afirmar que la calidad de Samsung es similar al de resto de marcas...
El control de calidad de Samsung falla y mucho, solo hay que ver el número de F86 que han salido defectuosas y las que "no" han salido defectuosas y siguen con numerosos fallos.
Pasate por cualquier post de Panasonic o Sony y verás la diferencia...
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Lo pongo a 1080p, los humbar me aparecen alguna vez, lo raro que si los veo luego al rato desaparecen, desde la luz de fondo a partir de 7 se me quita, pero ya te digo , veo pelis a 1080p o 720p mkv con pc o iamm ntd37 hdmi y a veces aparece humbars y en la misma escena a veces si otras no, a 50 hz nunca.
Me llaman del SAT y me dicen que se tienen que llevar la tele para cambiar el panel, le dije que antes me dijeron que vendrian para saber que es exactamente lo que le ocurre y que actualizarian el firm ya que tengo el 1007.0, me contesta que no hace falta, las barras que aparecen son debido a que hay que cambiar el panel, le digo que solo ocurre a 60 hz, me dice que toma nota, le digo cuanto tiempo estare sin la tele, dicen en 2 dias y que le diga ya! que si ese mismo dia van a por ella, le digo que mañana le contesto.
Me llama mas tarde, me pide nº serie, luego me dice que ese panel tardara meses.... que no lo tienen..... y si le hubiese dicho que sí pueden recoger la tele....... flipante.............................!!!! sin tele 2 meses o..
Creo que no tienen ni idea........... por donde cogerlo....... mi opinion.