Lo pongo a 1080p, los humbar me aparecen alguna vez, lo raro que si los veo luego al rato desaparecen, desde la luz de fondo a partir de 7 se me quita, pero ya te digo , veo pelis a 1080p o 720p mkv con pc o iamm ntd37 hdmi y a veces aparece humbars y en la misma escena a veces si otras no, a 50 hz nunca.
Me llaman del SAT y me dicen que se tienen que llevar la tele para cambiar el panel, le dije que antes me dijeron que vendrian para saber que es exactamente lo que le ocurre y que actualizarian el firm ya que tengo el 1007.0, me contesta que no hace falta, las barras que aparecen son debido a que hay que cambiar el panel, le digo que solo ocurre a 60 hz, me dice que toma nota, le digo cuanto tiempo estare sin la tele, dicen en 2 dias y que le diga ya! que si ese mismo dia van a por ella, le digo que mañana le contesto.
Me llama mas tarde, me pide nº serie, luego me dice que ese panel tardara meses.... que no lo tienen.....
y si le hubiese dicho que sí pueden recoger la tele....... flipante.............................!!!!
sin tele 2 meses o..
Creo que no tienen ni idea........... por donde cogerlo....... mi opinion.