Wola!!
Poz si q tengo Ps3 y Xbox 360, lo q pasa es q creo q mi Tv tenia una version anterior de Firmware q la 1007 (y no se q tal se ven)...fui de los primeros en comprar la TV cuando salio en España...y he tenido la peor version!!
Pero wueno, sin ver la 1007, te cuento q los 100hz han cambiado mucho en relacion a mi firmware antiguo...y ahora los 100hz se asemejan o son exactamente iguales a los q tiene la nueva Samsung A656...Sigue habiendo ligeros efectos extraños en algun q otro movimiento...pero es mucho mejor q los 100hz de las primeras F86...
En TDT (50hz) los "nuevos" 100hz en bajo le sientan muy pero q muy bien...mucho mejor q antes y se dejan ver tranquilamente mejorando los emborronamientos del Lcd
En Bluray (24hz)...tambien ha mejorado...pero sigue sin convencerme, se pierde dramatismo en la imagen, se pierde efecto cine...pero la definicion es fabulosa!
En 360/Ps3 (60hz)...poz antes siempre lo tenia apagado por lo efectos extraños q hacia...pero ahora...ufffff... no se q hacer! Apenas hace efectos extraños (algun tironzito q otro) pero se mejora la definicion de una manera increible. Y la verdad es q creo q empieza a compensar lo de tenerlo en "Bajo"...estoy en pruebas!
Yo creo q con el paso de los años...los 100hz bien depurados seran la bomba y solventaran los clasicos emborronamientos de los Lcds!
Salu2!!!