Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

No se si tendras PS3, XBOX o si juegas al ordenador en la tele, pero 1 fallo q le encuentro al firm 1007 es que en los juegos en primera persona al girar la camara rapidamente la mirilla "tiembla" al tener los 100 hz activados, y lo mismo le ocurre a los subtítulos a veces al girar la camara rapidamente, que se mueven ligeramente de derecha a izquierda.
    Podrias probar algun juego donde haya mirilla (tipo call of duty o uncharted) y decirnos si eso esta ya solucionado?
    Muchas gracias, y espero que me haya expresado correctamente .
    Un saludo

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Cita Iniciado por usepinlove Ver mensaje
    No se si tendras PS3, XBOX o si juegas al ordenador en la tele, pero 1 fallo q le encuentro al firm 1007 es que en los juegos en primera persona al girar la camara rapidamente la mirilla "tiembla" al tener los 100 hz activados, y lo mismo le ocurre a los subtítulos a veces al girar la camara rapidamente, que se mueven ligeramente de derecha a izquierda.
    Podrias probar algun juego donde haya mirilla (tipo call of duty o uncharted) y decirnos si eso esta ya solucionado?
    Muchas gracias, y espero que me haya expresado correctamente .
    Un saludo

Wola!!

Poz si q tengo Ps3 y Xbox 360, lo q pasa es q creo q mi Tv tenia una version anterior de Firmware q la 1007 (y no se q tal se ven)...fui de los primeros en comprar la TV cuando salio en España...y he tenido la peor version!!

Pero wueno, sin ver la 1007, te cuento q los 100hz han cambiado mucho en relacion a mi firmware antiguo...y ahora los 100hz se asemejan o son exactamente iguales a los q tiene la nueva Samsung A656...Sigue habiendo ligeros efectos extraños en algun q otro movimiento...pero es mucho mejor q los 100hz de las primeras F86...

En TDT (50hz) los "nuevos" 100hz en bajo le sientan muy pero q muy bien...mucho mejor q antes y se dejan ver tranquilamente mejorando los emborronamientos del Lcd

En Bluray (24hz)...tambien ha mejorado...pero sigue sin convencerme, se pierde dramatismo en la imagen, se pierde efecto cine...pero la definicion es fabulosa!

En 360/Ps3 (60hz)...poz antes siempre lo tenia apagado por lo efectos extraños q hacia...pero ahora...ufffff... no se q hacer! Apenas hace efectos extraños (algun tironzito q otro) pero se mejora la definicion de una manera increible. Y la verdad es q creo q empieza a compensar lo de tenerlo en "Bajo"...estoy en pruebas!

Yo creo q con el paso de los años...los 100hz bien depurados seran la bomba y solventaran los clasicos emborronamientos de los Lcds!

Salu2!!!

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Wola!!

Poz si q tengo Ps3 y Xbox 360, lo q pasa es q creo q mi Tv tenia una version anterior de Firmware q la 1007 (y no se q tal se ven)...fui de los primeros en comprar la TV cuando salio en España...y he tenido la peor version!!

Pero wueno, sin ver la 1007, te cuento q los 100hz han cambiado mucho en relacion a mi firmware antiguo...y ahora los 100hz se asemejan o son exactamente iguales a los q tiene la nueva Samsung A656...Sigue habiendo ligeros efectos extraños en algun q otro movimiento...pero es mucho mejor q los 100hz de las primeras F86...

En TDT (50hz) los "nuevos" 100hz en bajo le sientan muy pero q muy bien...mucho mejor q antes y se dejan ver tranquilamente mejorando los emborronamientos del Lcd

En Bluray (24hz)...tambien ha mejorado...pero sigue sin convencerme, se pierde dramatismo en la imagen, se pierde efecto cine...pero la definicion es fabulosa!

En 360/Ps3 (60hz)...poz antes siempre lo tenia apagado por lo efectos extraños q hacia...pero ahora...ufffff... no se q hacer! Apenas hace efectos extraños (algun tironzito q otro) pero se mejora la definicion de una manera increible. Y la verdad es q creo q empieza a compensar lo de tenerlo en "Bajo"...estoy en pruebas!

Yo creo q con el paso de los años...los 100hz bien depurados seran la bomba y solventaran los clasicos emborronamientos de los Lcds!

Salu2!!!
    gracias por responder.

Entonces quieres decir que ya no hace tanto el "triple ball effect" ese?

Es que si lo han solucionado ya estoy llamando para q me lo cambien.

Por cierto, ¿a que numero llamaste exactamente?

Un saludo

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Nadie de los que ha actualizado puede decirme si llamo al SAT o al tecnico de su ciudad, y en caso de llamar al SAT, que paso exactamente, que es lo que dijisteis?

Un saludo

(y aun sigo dudoso si meterme en todo ese lio de actualizar sin saber si esta corregido el triple ball effect ese)

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Bueno, pues ahora me toca a mi soltar el discurso, y me respondo yo solo.

YA ME HAN ACTUALIZADO LA TELE A LA 1009

Lla me a los de samsung españa, ellos ni put* idea, me decian que no habia actualizaciones para mi modelo, y despues de un rato dale que te pego me dijo que llamaria al tecnico y el se pondria en contacto conmigo.

Y a partir de ahi, mano de santo.

El tecnico vino, y con su portatil en 15min me lo actualizo, sin problemas.

Le pregunte el porque no me actualizaba a la version 1014 del TDT, y me dijo que eso era para los modelos antiguos, que a partir de este modelo ya usan otra numeracion, y que la ultima a dia de hoy es la 1002.

Tambien me dijo que la actualizacion SI se podia hacer por usb con un pendrive, pero tenia que ser de 1 GB, marca noseque (y tener el firmware nuevo, claro esta).

Mis impresiones... pues yo sinceramente no he notado cambio alguno.

Lo del triple ball effect con los 100hz activado lo sigue haciendo (en bajo menos, pero en alto....bufff)

Respecto a lo del las franjas al conectar el ordenador a 60hz que se habia corregido... pues me lo creo, puesto que no lo he conectado aun a la TV, aunque si es verdad que a veces al ver peliculas en blu-ray en la play, conectandolo al hdmi-2 me salian las lineas esas de arriba a abajo, y por ahora no sale ninguna...

En fin, que si teneis la 1007, y no vais a conectar el ordenador (ni el hdmi-2) y os va todo perfecto, ni os molesteis en actualizar, pero si teneis humbars, ya estais tardando en llamar.

Espero que sirva de guia a alguien.

Un saludo.

principiante Avatar de kocinsky
    Registro
    23 nov, 06

Todavía no han sacao firmware ni na no?? ><

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

hola a todos,hace unos dias que estando la tele en analogico(con la antena colectiva de toda la vida),no me cambia el mando a distancia utilizando la numeracion,osea,que si lo tengo en el 4 y quiero poner el 8,no me cambia,y cuando estoy en un exterior o en un hdmi tampoco,sin embargo,utilizando las teclas de mas y de menos si cambia al siguiente.

en la tdt si que me cambia con la numeracion.

pensaba que era el mando a distancia,las pilas o algo similar pero no es asi,porque he probado con otros mandos y sigue sin funcionar.

espero me podais ayudar.

saludos.

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Hola, me compre la f86 de 46 en febrero de 2008 y hace mucho tiempo que no visitaba el foro, el caso es que me compre un portatil y el otro dia lo conecte por hdmi y no consigo que se vea en pantalla completa y ademas el sonido no funciona. Alguien me puede ayudar para solucionar el problema?
    Gracias de antemano.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Respecto al sonido deberás configurar el audio del portátil para que extraiga el sonido por HDMI. En lo tocante a la visualización a pantalla completa, revisa el controlador de la gráfica y configúralo para que se vea a pantalla completa, cada gráfica tiene un controlador propio.

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Respecto al sonido deberás configurar el audio del portátil para que extraiga el sonido por HDMI. En lo tocante a la visualización a pantalla completa, revisa el controlador de la gráfica y configúralo para que se vea a pantalla completa, cada gráfica tiene un controlador propio.
    Muchas gracias, lo inteto y os cuento.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    03 nov, 07

hola a todos tengo este LCD y bueno la verdad es que no me hace mucha gracia pero despues de un año no se puede devolver

Tengo el sofware 1002 y cuando le doy a actualizar empieza pero al llegar a 50 % se sale del menu y se queda en los canales y ya imposible entrar al menu tengo q apagarla y volverla a encender , esto es normal?

El TDT parece ser bastante duro por lo menos a mi otro LCD en la misma toma de antena me coje X canales y esta no me los coje todos e incluso el TDT de la PS· me los coje y la F(& no , a alguien le pasa? bastante duro el tdt

Que me podeis decir de esto , debo de llamar al sat? o esto es asi gracias

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por inflao Ver mensaje
    hola a todos tengo este LCD y bueno la verdad es que no me hace mucha gracia pero despues de un año no se puede devolver

Tengo el sofware 1002 y cuando le doy a actualizar empieza pero al llegar a 50 % se sale del menu y se queda en los canales y ya imposible entrar al menu tengo q apagarla y volverla a encender , esto es normal?

El TDT parece ser bastante duro por lo menos a mi otro LCD en la misma toma de antena me coje X canales y esta no me los coje todos e incluso el TDT de la PS· me los coje y la F(& no , a alguien le pasa? bastante duro el tdt

Que me podeis decir de esto , debo de llamar al sat? o esto es asi gracias
    Estas tardando en llamar, tienen dos años de garantia.

un saludo!

aspirante
    Registro
    03 nov, 07

Hola amigos veo que esto no sigue adelante o que ya se arreglaron todas? jejejej bueno yo os pongo lo mio nuevo

Resulta q sigo con lo de que la tele se apaga y sale en los canales dejandome casi inutil las funciones del mado, bueno pues eso ya comente que me pasaba cuando la ponia en actualizar sofware llegaba al 50 % y puf.

Llame al SAT y mut amablemente me mandaron nal servicio tecnico mas cercano de mi Localidad vienen a por la tele y despues de casi un mes traen la tele y no solo sigue haciendo eso del software sino que ahora si hago una busqueda automatica al llegar al cnal 42 puf se apaga se reinicia y se queda inoperativa con el mando, tengo que apagarla y volverla a encender

El del servicio tecnico que habia en mi casa no sabia donde meterse el caso es que se la lleva otra vez.

Pasadas 2 semanas vuelve la tele a casa y cual es mi sorpresa que (efectivamente lo que estais pensando) SIGUE IGUAL el del servicio tecnico decia tierra tragame se lleva la tele otra vez

De camino llamo a su jefe y muy amablemente me da una explicacion que consiste en que el problema esta en la antena de mi casa que mañana vendria personalmente a verificarlo, bueno pues llego mañana y efectivamente se presento y mide con una especie de polimetro y me dice mira entre la malla de la antena y cualquier punto metalico tienes 21 voltios y debes de tener de 4 a 5 que la tele esta bien que quitando el amplificador en un 99 % de los casos se soluciona, pero claro si lo quito no veo la tele asi que me dice que me espere al apagon que seguro que no me hace falta pues emitiran con mucha fuerza

Cojo la tele el sabado y la llevo a casa del vecino y la ponemos en su casa y hace lo mismo asique le dije al vecino que tenia un problema en su antena jejejejej

El servicio tecnico la verdad sea dicha me dijo que la probara bien pues poniendo los canales en manual se ve la tele y que como hasta noviembre no se me acaba la garantia que si no estoy conforme q me hace un cambio de producto pero que claro como el problema esta en mi antena que era tonteria jejejejej

La ultima opcion que me queda es probarla en casa demis padres a ver que pasa pero y si hace lo mismo? que hago? jejejejej

Asi que estoy de la tele que no os lo imaginais con lo agusto que estaba con la de 21 pulgadas del alcampo jejejejejej

ya os dire el desenlace

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Hola a todos,os pongo mi problema,aunque tambien puede ser curiosidad por lo raro del caso.La tele se ve perfecta en sus tomas exteriores y en la TDT pero no se ve la analogica de toda la vida,ningun canal,estoy en rivas,en madrid,y en el resto de teles que tengo en casa la television analogica se ve perfecto,solo le pasa a la f86,que no recibe señal analogica.Todavia no la he probado en otras tomas de antena pero me da que le va a pasar lo mismo,porque si fuera de la antena,no se podria ver la TDT,osea,que el problema es de la f86.

Darme algun consejo a ver que podemos hacer,gracias

aspirante
    Registro
    28 sep, 07

Predeterminado Problemas Tdt Samsung Le40f86

Buenos dias, a tod@s.

Estoy contentisimo con el rendimiento de este televisor, tiene un año, pero hace unos dias, el tdt se desconfiguro y parecio como si se la tele se colgara.

La apague y volvi a encender, hice una nueva busqueda de canales, pero cuando termina la busqueda se sale del menu (hasta aqui normal), pero no almacena ninguno y se bloquea. Es decir, pulso todos los botones y no hay manera.

Sin embargo, si que me encuentra canales analogicos.

¿A alguien le ha pasado esto?, si es asi, ¿como lo ha solucionado? (a parte de llamar al SAT claro ).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo