[tt]uppp [/tt] :'(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tras disfrutar durante 3 años de esta excepcional TV me veo en la necesidad de deshacerme de ella para conseguir algo mas de dinero para mi próxima compra: Pioneer PDP-507DX
Ni que decir tiene que se encuentra en perfecto estado![]()
Me ha sido muy complicado buscar las prestaciones de este TV en Internet para añadirlas al Post pero este CRT es de sobra un viejo conocido de los que seguimos este foro desde hace un tiempo, así que supongo que si has llegado hasta aquí es que lo conoces bien.
Aun así pongo lo que he encontrado sobre el:
Foto
Características
Para mi lo mas destacable son sus 3 euroconectores (2 admiten RGB y uno YUV), sus conectores frontales (ideales para la PS2) y su doble sintonizador para PiP ... que hace el zapeo muy agradable !!!!Screen size: 32in
Connections: S-video input; composite video input; stereo audio input; headphone jack; three Scarts (two RGB); RF input; 9-pin subwoofer output; stereo audio output; audio input minijack
Sound: Nicam, with wide mode; three audio preset styles
Other features: twin-tuner picture-and-picture; picture-and-text; teletext subpage storage; noise reduction; motion interpolation; onscreen info system; 100Hz pictures; VCR/DVD control from remote; multiple widescreen modes; picture rotation; headphone volume adjust; auto volume control; child lock; switch off once/daily timers; one-time reminder; daily reminder; alarm volume; NTSC playback
Dimensions: 855(w) x 625(h) x 575(d)mm
Weight: 55kg
Precio
[s]750[/s] 550 euros
Envío
Preferiblemente entrega en Bilbao o alrededores. Desconozco los gastos de envío a cualquier otra población, pero en caso de haberlos me comprometo a pagar la mitad de los portes o buscar alternativa como quedar para la recogida en un punto intermedio.
Saludos !! :hola
[tt]uppp [/tt] :'(
Yo también he visto unos plasma Panasonic guapo, guapo, de 37 y 42 pulgadas, pero me pasa lo del compañero, antes tendría que vender mi Loewe Mimo32.
Marsalis puede que tenga razón con el MM, aconsejo transporte por DLH, bastante cumplidores, y no está mal de precio.
Salu2
![]()
En ese precio no me interesa pero en otro precio tal vez si
Acepto ofertas por MP![]()
Nuevo Precio: 550 euros
Saludos !!!