shinji si tanto te aburres, juega a algun juego que pa eso tienes las consolas
Joder, lo siento, pero estoy aburrido y, además, nadie postéa lo más mínimo...
He visto esta foto y me ha hecho mucha gracia... jjuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
shinji si tanto te aburres, juega a algun juego que pa eso tienes las consolas
No es solo un sueño es Blu-ray
ufff... vengo de "jugar" al Brain Training de Wii, y ya me han rematado, jeujee
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sí, man... me han pasado varios juegos de Wii.....
..y los estoy "jugando" (quiero decir, probando).... y nada...
eso.... que aquí estoy posteando, jejejejeje
Cómprate el RE4 de Wii; la gente del foro de Meristation dice que el nuevo control le va de la hostia (en serio).
En cuanto tenga la Wii pienso pillarlo (y será la tercera vez que lo haga; pero bueno, el juego lo merece )
Un saludo
Lo he estado jugando en casa de Lucentum....
Sinceramente todavía tengo demasiado fresco el RE4 de Gamecube, y, el control, que estuve media hora jugando, o más, me gustó, pero no lo suficiente para que jugase como desde cero.
Aún así, el Lunes o Martes iré a-por-él !! y me lo jugaré.
Pen y Shinji si pensair comprarlo va a ser dificil si encontrais una copia comprarla. Esta descatalogado
Yo me he pateado MediaMarkt y Game de Bcn y agotado en todos sitios, en carrefour alcampos y demas idem, fnac eci ... Etc nada de nada.
Al final lo he pillado x internet dudo que tengan stock pero como pago contrareembolso
Por lo que se dice solo han sacado un numero pequeño de copias y no piensan reponer ni reeditar
Mirar en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049099
Fnac http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...446&viewMode=0
jeje; no te preocupes, estamos acostumbrados a tratar con Nintendo España.
En mi caso usaré métodos alternativos (importación seguramente) pero lo tendré.
Un saludo
Sera mas cosa de capcom que de Nintendo no
De todas formas es una chapuza que saquen un juego y que al mes lo encuentres descatalogado
Pues lo de Zelda TP fue el descojono total. El mismo día de lanzamiento era imposible encontrarlo en las tiendas... en fin.