Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Valoracion de un Casual...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder Cantagalli... siempre igual de optimista?

Pelín cenizo no?

Saludos
    Cantagalli esta traumatizado por las 3LR, nos reimos poer hay gente sufre este síntoma:

PANIC 3LR

Respecto al tema: En este preciso y exacto momento 360 es la mejor alternativa, pero si miras más arriba, por encima de las nubes incluso, aparece otra cosa, algo negro con un logo de HOME apareciendo y desapareciendo, junto a unos dragones que echan fuego......

Sigue tus instintos (si tienes un buen nivel de minicrorianos)

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Pues lo pondremos en grande que impresiona mas .PS3
    la 360 es muy buena maquina sin ninguna duda si elijes 360 espera a las de 65nm.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Cantagalli esta traumatizado por las 3LR, nos reimos poer hay gente sufre este síntoma:

PANIC 3LR

Respecto al tema: En este preciso y exacto momento 360 es la mejor alternativa, pero si miras más arriba, por encima de las nubes incluso, aparece otra cosa, algo negro con un logo de HOME apareciendo y desapareciendo, junto a unos dragones que echan fuego......

Sigue tus instintos (si tienes un buen nivel de minicrorianos)

Con los malditos minicrorianos jodieron el misticismo de la fuerza!!.

Que la fuerza te acompañe!!

je je je!!

Saludos!!

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Hablemos de los minicrorianos cojones ya!!!!!!!!!!
    Los minicrorianos van a lleeeegaaaaar

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

PANIC 3LR

No estoy traumatizado ni mucho menos... digo lo que hay. Y hay mucha mas gente de la que muchos pensais que no compra la 360 por este motivo.

En este foro no para de hablarse de los pocos juegos que hay para PS3 , de que el mando es una mierda, el online no esta al nivel que se espera....etc, etc y estoy absolutamente de acuerdo.

Y nadie ha dicho que tal forero esta traumatizado por la falta de juegos en PS3 o por su ridiculo mando...

Tambien hay que decir lo bueno y lo malo de 360. y lo de las 3LR es algo que no se ha visto JAMAS en ningun producto de electronica de consumo con 2 años en el mercado. Reconocen el error pero no saben o no pueden solucionarlo. Eso no se ha visto JAMAS.

Simplemente digo lo que hay y le doy a cada consola lo que se merece.. (desde mi punto de vista claro)

PD: Quien coño son los minicronianos esos?? estoy un poco perdido... :]

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

se refieren a lo midiclorianos, que es de star wars

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

No estoy traumatizado ni mucho menos... digo lo que hay. Y hay mucha mas gente de la que muchos pensais que no compra la 360 por este motivo.

En este foro no para de hablarse de los pocos juegos que hay para PS3 , de que el mando es una mierda, el online no esta al nivel que se espera....etc, etc y estoy absolutamente de acuerdo.

Y nadie ha dicho que tal forero esta traumatizado por la falta de juegos en PS3 o por su ridiculo mando...

Tambien hay que decir lo bueno y lo malo de 360. y lo de las 3LR es algo que no se ha visto JAMAS en ningun producto de electronica de consumo con 2 años en el mercado. Reconocen el error pero no saben o no pueden solucionarlo. Eso no se ha visto JAMAS.

Simplemente digo lo que hay y le doy a cada consola lo que se merece.. (desde mi punto de vista claro)

Tienes que ver star wars, en especial el episodio I la amenaza fantasma y tendrás la respuesta!!.

je je je!!

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Pues si que vi la amenaza fantasma pero no lo recordaba... tendre que comprarla cuando salga en EXCLUSIVA para BR .

Upss que me he equivocado de hilo este no es el de BR vs HDDVD

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Hubo un tiempo, hace casi un año, o así , que existía una fórmula máquina:

Wii60

Es cierto que esta combinación era definitiva. El tema, y siendo claros, es que con casi 9 meses de vida, Wii está demasiado alejada del jugador clásico.

Aún así sigo manteniendo esta combinación como un bastión potente.

1- Se mencionan los futuros juegos que va a recibir Ps3.... ¿Sólo Ps3 recibe juegos?.

Si tienes una Xbox 360, TE FUNDES a los que tienen una PlayStation 3. En todos y cada uno de los aspectos: técnicos, jugables, y on-line.

En cambio, Wii será una KK y todo lo que los Sonyers siempre digan (el enemigo temible sigue siendo Nintendo por lo que veo, aún con Hardwares técnicos de medio pelos sigue aterrorizando a los rivales), pero es la única consola que, si le pillas la gracia, y sobre todo los juegos acompañan, te dará sensaciones y juegos totalmente exclusivos imposibles de pillar en otros lados. (bueno, ejem... Ps2 ya está plagia.... digo "inspirándose" en Wii).

PlayStation 3 son 600 euros del ala.

Xbox 360 + Wii son otros 600 euros, un poco menos....

Es obvio que , en caso de elegir gastarme 600 euros, eligiría LA MEJOR opción , osea, Xbox 360, acompañada de Wii, la cual recibirá juegos exclusivos muy bueno, tales como

-Resident Evil
    -Zelda
    -Mario
    -Nights
    -Final Fantasy
    -Mario Kart
    -Metroid Prime
    -Soul Calibur
    -Smash Bros Brawl

Más juegos tipo Endless Ocean, Zack & Wiki, Aventuras gráficas, etc, que en Wii tendrán mucho sentido y harán nuestras delicias.

Y esto es UN HECHO. Es una realidad. Wii está triunfando con juegos casuals a más no poder, pero tiene su artillería pesada guardada a la espera de romper.

Así que, si piensas adquirir una Xbox 360 en solitario: PERFECTO. Ni un pero.

Pero, si piensas en gastarte 600 euros en una PlayStation 3, claramente te digo que: Wii60

...salvo que quieras tener un lector de BLu-Ray con consola incorporada, claro....pero eso ya son otras historias.

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Ah, y ponte espejuelos, tío...... porque si para ti esto son gráficos de Ps1...

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Recuento:

Play 3: 5
    Xbox: 6
    Wii: 0
    Wii60: 1

Se está inclinando la balanza.....

Shinji Mikami, no está mal la idea de dos consolas diferentes entre sí, por una con blueray.....
    Mi postura no es en gastar solo x dinero, sino solo una consola, basicamente por los accesorios... me gustaria que estuviesen completas, y con una consola ya me tirará de bolsillo.

Pd: Shinji, era broma, exaheré un poco comparando los graficos con la play uno, pero fino no anda. Pero como ya comenté antes, me lo pasé pipa...

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

No estoy traumatizado ni mucho menos... digo lo que hay. Y hay mucha mas gente de la que muchos pensais que no compra la 360 por este motivo....
    .....Tambien hay que decir lo bueno y lo malo de 360. y lo de las 3LR es algo que no se ha visto JAMAS en ningun producto de electronica de consumo con 2 años en el mercado. Reconocen el error pero no saben o no pueden solucionarlo. Eso no se ha visto JAMAS.
    Totalmente de acuerdo, me parece increible que se permita vender un producto con ese nivel de fallos y encima haya gente que se lo compre

Salut!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Halando de las 3LR, ayer me aparecieron por 1º VEZ

Que giñeeeeeeeeeeeeeeeee

fue al acabar de jugar, saco el disco de GOW, enchufe el cable para cargar el mando, le doy "apagar consola" para que se quede cargando el mando, y plummmmmmmmmm "LUCES ROJAS"

Me quedé a cuadros. Apagué, volví a encender y parecía todo bien. Esta tarde le daré caña otra vez con GOW, sabre si ha sido simplemente un "amago" o una advertencia sería

me teneís acojonadooooooooooooooooo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Juas, juas, juas me hubiera gustado ver la cara del Xavi to Giñao

Un saludo.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ah, y ponte espejuelos, tío...... porque si para ti esto son gráficos de Ps1...

Esto por supuesto seran graficos ingame , no? o que?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo