Jur jur jur
A ver quien hace de reportero esto despues hay que hacerle un post dedicado
Bien, si no tengo mal entendido Javier ya no vive solo (Xavidvd) y Cambia-pañales (Loke ) se apuntan a la cena del viernes 24.
Que vaya escribiendo la peña que quiera venir.
De momento, Bagman, Molina, yo. Y bastante mas peña del Live, Luque, Mak, Porela, Jonh, Enskii, y alguno mas.
Menudos Vinagres nos vamos a pillar....
Shinjer, Luce, No os animais ???? Si estais forraos cabrones !!!!!
Última edición por Rave Cristiano; 22/08/2007 a las 20:50
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jur jur jur
A ver quien hace de reportero esto despues hay que hacerle un post dedicado
Luque y Mak que yo sepa son duda , y me dan que no vienen.........
Por cierto vais a llegar muy tarde el viernes .............
Lugar y hora ???
Es que yo no puedo dejar muchas horas sola a mi mujer con las 2 niñas. Seria una incursion nocturna rapida, cenar y una copa y de vuelta a casa
Pues lo hablaré con esta gente, y ya os digo algo.
Pero en principio, LLegamos al Prat a las 19:30, iremos al hotel a pegarnos una ducha y dejar las mochilas, estariamos preparados yo creo a eso de las 10 o antes para quedar donde fuese.
El lugar lo hablaré con toda esta gente.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
cabrones que envidia me dais, me dan ganas de pillar el euromed y irme para ya!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ay ay ay, que mas quisiera!!!!!!
Ostras.... pues que putada, yo quedaría, pero este viernes y despues de estar este agosto sin salir fuera de vacaciones, me voy a pasar el finde a Tarragona...
Lo siento, ya que me molaría conoceros...
Bueno, otra vez será
pues yo ese dia tambien estaré en el prat, a las diez y media de la noche, para ir a recoger a un amigo. Aunque luego nos iremos a Salou, que es donde ahora mismito estoy.
Que os follen, cabrones...
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
queremos fotos del encuentro colgadas en el foro, y si puede ser un video mejor, podiais hacer camisetas tipo despedida que ponga forodvd y hala!!, a pasear por barcelona .
Por cierto se abren a puesta a ver quien pilla el colocon mas grande, yo apuesto 5 a 1 por maroto.