Yo a la próxima me apunto, pero a esta me fue imposible
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ayer salí con el limona y me enseñó vuestras fotos y vídeo... joer que feos sois todos coño
En serio el molina creo que solo tiene 3 fotos y 3 vídeos, muy bueno el del coche del John, conducido por Enski, joer a este hombre no me lo imaginaba así.
Al fin he podido ver el careto del Sr. Xavi3LRDVD y su camiseta del Gears. Logro desbloqueadoooooooooo
Un saludo.
Vaya banda...
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y las fotos que
que tal gentesilla pues como bien dice xavi no pondre los videos y fotos asta que todos los que salen me den su consentimiento .
Pd. Maroto si lo e leido todo no te preocupes ahora sin consola tengo tiempo de leerlo todo .
un saludo
ya esta , todos me han mandado un privado, incluido supervicio, para que postees las fotos, asi que estas autorizado molina, puedes colgarlas sin problema .
estamos esperando , no tardes.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Os recuedo que no se debe postear la foto de alguién sin el consentimiento expreso del implicado.
Así que si alguien dice que no quiere que se muestre su imagen, no se deberá mostrar ni directa ni inderectamente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Última edición por Shinji Mikami; 02/09/2007 a las 17:29
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente