jujuujuj... ya veo cómo lo has arreglado... jejueujeuje
jujuujuj... ya veo cómo lo has arreglado... jejueujeuje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tranquilos, en breve habra, minimo, unas cuantas fotos, corren de mi cuenta....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
que si quieren fotos o videos quiero la autorizacion expresa de los implicados que aparecen en los videoss y fotos.
un saludo . Espero respuestas
No se lee, no se lee... revisa tu teclado o tus dedos jodio panceta, porque no se entiende nada de lo que escribes... ni siquiera un mísero Aquí.
Reinicia o prueba las conexiones de teclado y ratón...
Deduzco que como nadie dice nada respecto a lo de publicar fotos personales... se puede proceder molina (sabes algo de tu consola?) a publicar las fotos.
Saludos
DONDE CARAJO ESTAN LAS FOTOS!!!!! QUIERO VER A MOLINA EMPORRADO!!!!! A CRISTIANO TIRADO POR LOS SUELOS Y A LOS DEMÁS EN COMA ETÍLICO!!!
ATENCION SEÑORES, PRIMICIA MUNDIAL !!!!!!
VAN USTEDES A PODER OBSERVAR TANTO A CRISTIANO, COMO A MOLINA, DESPUES DE DOS DIAS DE ALCOHOL Y PORROS A DESTAJO, NO SE ASUSTEN.
Estas imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos de ustedes, por favor abstenganse xavis, quiero decir ancianos, perjudicados del corazon, y/o cualquier otro tipo de lector no habituado a situaciones limite.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CRISTIANO
MOLINA
Pondre en breve las originales, que aunque somos feos, no tanto XD.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ese es el aspecto de dos chavales despues de estar de fiesta durante dos dias, veviendo hasta que no podiamos mas, porros a destajo.......
Por favor no vean estas imagenes aquellas personas que sean buenos de corazon puede perjudicarles gravemente la mentalidad y la salud
jejejejrjjtjtjejejejrjajajajajajjajajajjajjssjsjsj sjjjsjsjsjsjjjjjjajajaja
Pero si sois dos pipiolos!!!!! , donde están los porros!!!!, la droga dura, anfetas, lsd, heroina, coca, putas, travelos!!!! birras!!!!
Esta juventud no tiene perdon de dios!!!! Padre, no lo tomes en cuenta, que son dos corderos buscando el camino correcto!!!!! .
La próxima kedada hacerla en Mallorca, coño!!!!!, que aqui en verano es guirilanday(nenas,nenas,mas nenas, chatis) solo apto para los no casados!!!!