Ahora si que me habies hecho sentir un abuelete!!!!!!! Cacho perros!!!!. Le voy a decir a mi mujer que me compre todos los productor Bioderm haber si rejuvenezco un poco!!!!!!
Bueno, decir que las fotos anteriores son de la realidad, ahora pondré las mismas, pero suponiendo que no llevasemos dos dias de fiesta total, el resultado seria este:
Y aun asi vaya dos caretos XDDD
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ahora si que me habies hecho sentir un abuelete!!!!!!! Cacho perros!!!!. Le voy a decir a mi mujer que me compre todos los productor Bioderm haber si rejuvenezco un poco!!!!!!
Sí, reconozco a Maroto... Ese collar blanco todavía no se me ha borrado de la mente...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada