Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias de antemano.
estoy pensando en comprarme ua tv de plasma.
es para la tdt y digital +.es lo adecuado el plasma para este uso o seria mejor el lcd?
he visto la Philips 42 PFP 5532 D por 900€.
como lo veis?
de nuevo muchas gracias.
Yo tambien estoy interesado en comprar ese televisor, lo he visto en pixmania pro por 885€.
Donde lo has visto por 777€?
No he conseguido ninguna informacion sobre ese modelo, si sabeis algo ponedlo.
Un saludo.
Lo he visto en el catálogo de ofertas de Media Markt. Creo que celebran su aniversario (en Las Palmas) y lo han puesto a ese precio. A ver si alguien se anima a opinar si merece la pena
Hola amigos, soy un novato en el tema de los TV, pero viendo vuestras opiniones me he decantado por el plasma y quisiera saber q tal es este por 900€ en tienda fisica. La distancia que utilizare es de 3m y mi presupuesto es un tope de 1000€.
Por cierto, no se si su HDMI es 1.2 o 1.3 pues en la caracteristicas solo he encontrado que tiene dos puertos HDMI pero no especifica nada mas. Gracias.
Leo el avforums.com, britanico, y hay un hilo sobre este plasma. La gente que lo ha comprado está muy muy contento. Es que, por el precio, es una ganga. Supera el Panasonic PX70? Pues, no - al menos en imagen. En sonido, creo que sí! Pero de todas maneras, es un plasma, y eso quiere decir que con SD, se verá mejor que cualquier LCD por debajo de €1500. Repito, una ganga.
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Chelfs gracias por tu respuesta, entonces ire a por el mañana pues regalan un reproductro dvd valorado en 99€. He estado mirando tambien el que comentas en los foros PX70 y la verdad que parece muy buen aparato eso dicen todos que es lo mejorcito, pero como se me pasa del presupuesto no creo qtampoco tengamos tanta la diferncia de calidad para pagar 300€ mas.
La quiero conectar a la ps3 pero no para jugar solo para ver peliculas y sobre todo futbol, espero q no me arrepienta.
Pues suerte, y cuentanos tus impresiones cuando esté en casa!
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces