¿donde lo has movido?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. estoy interesado en comprar el philips ambisound como home cinema (lo quiero con sound bar tipo yamaha yps)... pero estoy intentando averiguar si existe o van a sacar pronto algun home cinema de este estilo pero que además reproduzca blueray... ya que si sale pronto me esperaria pero sino me cogeré este para los dvds y mas adelante me cogere un reproductor de blue ray... no consigo averiguar nada por la red. alguien que me heche un cable o me aconseje si esperarme o no?
Un saludo
xcierto la tele será la pioneer 428xd... eso si lo tengo ´mas que decidido
¿donde lo has movido?
No creo que a corto plazo puedas ver un sistema todo en uno con lector BR.
Estos lectores aún no son baratos, el más económico en España, la PS3, por unos 600€ y en EEUU, el Sony S300, por 500$, superan de por si el precio de esos conjuntos. Añadidamente sería un despropósito unir ese nivel de sonido a eso equipos, pero todo se verá.
Muchas gracias lucky. me compraré el philips y mas adelante un reproductor de blue ray independiente... el que saque samsung hibrido tiene muy buena pinta verdad?
por cierto en este enlace podeis ver que este home cinema ha obtenido un premio EISA: http://xataka.com/2007/08/21-philips...e-cine-en-casa
un saludo