Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?
-
recién llegado
Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?
Hola, me he decidido por estas cajas de estanteria para configurar mi nuevo equipo de audio. Necesito un amplificador estereo, un lector de cd y un sintonizador de radio. Será un equipo para escuchar musica de todo tipo, preferiblemente pop-rock y bandas sonoras. También lo usaré para ver peliculas de vez en cuando ya que lo tendré en el salón juento con la tele. El salón tiene unos 30 m2 y es de techo alto. Mi presupuesto es de unos 1200 euros para los tres elementos (sin contar las cajas ni el cableado).
Que me recomendáis? Os parecen apropiadas las cajas o por ese precio me recomendaríais otras (tienen que ser de estanteria)? Donde podría mirar vuestras recomendaciones?
Muchas gracias por la ayuda.
-
javiri
Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

Iniciado por
gerardoga
Hola, me he decidido por estas cajas de estanteria para configurar mi nuevo equipo de audio. Necesito un amplificador estereo, un lector de cd y un sintonizador de radio. Será un equipo para escuchar musica de todo tipo, preferiblemente pop-rock y bandas sonoras. También lo usaré para ver peliculas de vez en cuando ya que lo tendré en el salón juento con la tele. El salón tiene unos 30 m2 y es de techo alto. Mi presupuesto es de unos 1200 euros para los tres elementos (sin contar las cajas ni el cableado).
Que me recomendáis? Os parecen apropiadas las cajas o por ese precio me recomendaríais otras (tienen que ser de estanteria)? Donde podría mirar vuestras recomendaciones?
Muchas gracias por la ayuda.
hola, yo tengo esas cajas y te puedo asegurar, que son una maravilla, en su precio , no hay nada mejor, ten paciencia con el rodaje, cada dia suenan mejor . con ese presupuesto ,yo te recomiendo audio analogue primo , miralo en supersonido. si quieres gastar menos, nad. son las marcas que te recomiendo. tienes sinergia asegurada. vas a disfrutar esas cajas. son impresionantes. un saludo.con ese presupuesto no te salgas de esas dos marcas. me lo diras.
-
aprendiz
Igual me meto donde no me llaman pero por ese dinero, te puedes hacer con un lectos Jungson Moon Harbor S2, un Shengya CD-S 10 CS que es el Vincent pero con otro sello o tambien un XindaK Muse deluxe 1.0...todos muy buenos...
De amplificador stereo (si es lo q quieres) está el Jungson JA-88D con 80W en clase A y con una enorme capacidad de corriente, el tambien el Dussun V6i o si te gustan las válvulas los Shangya A10MK o el A10CS
Si quieres un AV de calidad está el Seeker AI70 q es baratín o el Dussun D9.
Cables todo XindaK, de alta calidad y a precios más q contenido...
Bueno, todo esto estoy esperando precios....pero espero tenerlos pronto. Ya sabeis q soy el de la compra china....
Valdespinoit@hotmail.com
Un saludo
-
el mejor hifi en badajoz
yo no lo he escuchado directamente, pero algún que otro forero me ha comentado que las epos estan por encima de ese modelo y de las 52 también,
te recomendaría que escucharas epos m5 y quad 12 ó 11, como ya te he comentado no los he escuchado, pero te recomiendo que si como supongo ya escuchaste las 42 y te gustaron, pues intenta escuchar también estas que te comento, con una misma pista que hayas escuchado muchas veces para comparar....
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
http://www.supersonido.es/productos/...a=100&Precio=0
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
-
El puto Grand Master

Iniciado por
javiri
hola, yo tengo esas cajas y te puedo asegurar, que son una maravilla, en su precio ,no hay nada mejor
eso será para ti, para el vecino del quinto serán otras.
El tiempo sin ti es......empo.
-
El puto Grand Master
como ampli te puedes pillar un HK3480, que además tiene sintonizador, te ahorras unas pelas y es un ampli que tirará de las Dyn de sobras.
como cd, pues te puedes pillar de la misma marca el hd970, que lee mp3 y es majete y hace juego con el 3480.
y te sobra dinero para un frigodedo.....o dos.
ps
bueno, más de dos.
-
Predicador del diosHUM

Iniciado por
soyuncanalla
y te sobra dinero para un frigodedo.....o dos.
Incluso para un frigopie.
-
El puto Grand Master
-
experto
-
vanmaniaco
Hola Gonzo y soyuncanalla:
Reconozco Gonzo que bajo los frios numeros es una buena opcion, (yo me he mirado algo mas de lo que tu le has dado), pero como me paraece interesante, me gustaria que nos dijeras a mi y a todos como te parece el sonido de las Dynaudio con ese amplificador en comparacion con lo que conozcas.
Si, me permites y sin polemicas, por favor, solo por ayudaros todos, creo que esto es menos evidente que dar los precios. Ayudanos un poquito con tu experiencia. Gracias