si alguien lo tiene que me de su codigo amigo leches , estoy disfrutando de este como un renacuajo de 3 años jejejejeje
DS FOREVER
Pues claro, a ver qué os pensáis ..........
Si alguno se dejase de prejuicios sin sentido, vería ampliados sus horizontes..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero que cojones...
De verdad jugais a los Pokemon ???
Puede que sean prejuicios irracionales y sin sentido, pero no soporto estos "dibujos" o "juegos" o lo que cojones sena los pokemon.... Que asco me dan.
Cojeria al pichachu ese, lo quemaria, y despues se lo meteria al chucho por el....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
esos prejuicios o el que diran la de juegos se que se habran cargado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si es cierto que hay muchos juegos de pokemon pero teniendo en cuenta que es el primero que juego y que lo hago en ds ( con la calidad que eso supone ) pues repito lo mismo DISFRUTO COMO UN ENANO.
Lo que pasa en este foro es que a algunos rabos castrados se les ha quedado cara de locust y no ven mucho mas lejos de los CGO
Ademas ya sabeís que yo juego a lo que me guste y no a lo que la mayoria juega
ANDA LISTILLO ATREVETE A TOCAR A MI PIKACHU , HABER SI TIENES LOS COJONES DE TAN SIQUIERA ACERCARTE A 1 METRO , ACABARIAS REFRITO CON SU IMPACTRUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Increible....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Me he hecho con el ''Castlevania Portrait of Ruin'' y '' el ''Big Brain Academy''. SE saleeen![]()
Majestuosa contestación.
Es cierto que ponerse a manejar a una mascota amarilla no es tan "duro" como hacerlo con un tío que dice palabrotas cada 1 minuto y tiene la cara cortada y cicatrizada.....
Pero corroboro lo que dices de los "prejuicios", Minos...
Sobre todo odian a Pokemon, por ejemplo, sin haberlo jugado, ni siqueira visto, en la vida....
Simplemente lo hacen que saben que es de Nintendo, y que les encanta a los niños...
Y si no, pues que me digan un motivo razonable.......
El único que puedo coger (motivo) es el que ha expuesto Chakal, con tanta versión de Pokemon, y con tan poca variedad..... En eso podríamos hablar...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si eso esta muy bien , pero coño llevamos 150.000 pokemon , ostia un poco de imaginacion y hacer cosas nuevas, sigo diciendo que los de la granN solo piensan en la pasta , sacan una saga exitosa y la estrujan hasta que ya esto parece un timo
Pokemon amarillo
Pokemon azul
Pokemon rubi
Pokemon diamante
Pokemon dorao
Pokemon plateao
Pokemon colorpanzaburra
Pokemon rojoputa
Pokemon tul ilusion
alayapayaaaaaaaaaaaaa