Mala noticia para XBOX , para un juego AAA que sacan y no es exclusivo, ya les vale
Aún no hay nada confirmado por eso para PS3
Info Aquí
Un saludo.
Mala noticia para XBOX , para un juego AAA que sacan y no es exclusivo, ya les vale
Aún no hay nada confirmado por eso para PS3
Logico esta es la generacion de los multi
Primera imagen de BioShock en Ps3 y Blu-Ray...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno pues los rumores se hacen mas fuertes si caben, aqui dejo lo que he leido y que me parece una falta de respeto de confirmarse para los usuarios de microsoft por que nos lo han vendido como algo exclusivo y que de confirmarse la noticia si ya no tenia intencion de pillarmelo ahora lo hare menos por que a engañar que enganñes a sus putas madres, un saludo.
http://www.megaconsolas.com/noticias...laproximid.asp
Si fuera cierto sería un must have, pero creo que los que tenemos PS3 no vamos a correr esa suerte, una pena.
Yo apuesto a que no sale para PS3, y me encantaría que saliera.
Si tuviera la 360 lo pillaría fijo, y mi PC creo que no puede con el, ademas no me gusta PC para jugar...
Saludos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
He encontrado esto:
http://www.joystiq.com/2007/08/24/le...-on-pc-issues/
No se que grado de veracidad tendrá pero a mi me da que no hay Bioshock en PS3.
Saludos.
Efectivamente no habrá Bioshock en PS3, info Aquí
Un saludo.