para comparaciones mira aqui:
http://www.sony.es/product/ProductCo...Wizard.action?...
para comparaciones mira aqui:
http://www.sony.es/product/ProductCo...Wizard.action?...
Hola buenas soy nuevo en este foro,el sabado me llego a casa el 46 x3500, tengo un mar de dudas, no termino de ver bien la tdt, la imagen se ve demasiado pixelada. Antes tenia una philips 37pf 9986, no tenia estos problemas.Alguien me puede ayudar, gracias
Hola!
La semana pasada estuve en el edificio oficial de la Sony en New York. Pude ver todas las nuevas gamas de LCD. Y en 37" vi un nuevo modelo, pero era 3LCD. Por cierto la X3500 es preciosa! Tal como ya colgue en su dia la foto de la web japonesa. La nueva W tambien es muy bonita con el marco efecto piano y la V con el mismo diseño pero sin el marco brillante.
Un saludo.
Yo voy detrás de la W3000.... a ver a qué precio sale.
Salut!
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
El precio de kdl-40x3500 es de 2440€
Por lo tanto el precio de la W3000 sera inferior, esperemos que no salga de los 2000€
En makrostv.com-2390 envio e iva incluidos
En mainsmoinscher 2258-no recuerdo mas datos
Estoi entre esta y la philips 9732 con la cual van a hacer un pedido fuerte para rebajar precio.(mirar foro philips)
interesados en hacer algo parecido con la sony comunicarlo asi como precicios mas competitivos y ni ke decir si alguien la coge nos comunique como va,un saludo a todos![]()
Haciendo la comparativa en la web de Sony me sale la X3000 y la X3500 exactamente igual![]()
Alguien sabe que diferencias hay?
Vegame, yo también sigo con interés el hilo de las nuevas Philips 9732 para ese pedido conjunto, aunque tras alguna mini review inicial y a falta de verla creo que no voy a ir a por ella. Ahora a esperar a las nuevas Sony y Samsung.
Sony lanza un nuevo modelo al mercado ,algun forero sabe que diferencias hay entre este y el 40 D3000,ya que este ultimo es el que habia decidido adquirir despues de darle muchas vueltas al tema.
gracias y un saludo.
Según esto la diferencia está en el color, el modelo 3010 sería color antracita en vez de negro. Con todo te paso el post al hilo de las nuevas sony, donde los expertos podrán confirmartelo.
Hola a todos, alguien sabe si ha salido ya al mercado la Sony Kdl 26t3000, en rebelio la he visto, pero me gustaria verla en alguna tienda fisica, sabeis si ha salido o mas o menos para cuando, muchas gracias
Buenas,
Gracias por recibirme en mi primer post.
Alguien podria aclarme que quiere decir las variantes AE y AEP detras del codigo de los tv Sony, como por ejemplo el KDL46W2000 (AE) o (AEP)?
Muchas gracias.
Acabo de llamar a Sony España y me han dicho que el 40W3000 estará a la venta en octubre y me ha confirmado que tienen el motion flow de 100 Hz.