Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 286 al 297 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    A lo mejor nadie ha dicho nada porque nadie sabe la respuesta...

¿No te parece?
    siempre en un foro hay alguien con una respuesta salida de tono, en fin chico, me referia a que poca gente entra en el foro para hablar, casi siempre que ves los post pocoa opinan.

recién llegado
    Registro
    05 nov, 07

Hola buenas soy nuevo en este foro,el sabado me llego a casa el 46 x3500, tengo un mar de dudas, no termino de ver bien la tdt, la imagen se ve demasiado pixelada. Antes tenia una philips 37pf 9986, no tenia estos problemas.Alguien me puede ayudar, gracias

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Predeterminado Re: Nuevos televisores LCD de Sony

Buenas, he estado leyendo lo que poneis y es interesante,aunqe no e podido leerlo todo xq no tngo tiempo.Tengo una duda

Me quiero comprar una Sony y dudo entre la famosa x3500 y la w3000, en principio la diferencia es el Contraste y el Motionflow+100Hz. Vale la pena gastarse casi 700 euros x eso?? es mas, x el mismo precio de la 40 x3500 tengo la 46 w3000.....nose que hacer, si no valiaran tanto no dudaria xD

Tambien, ha estas alturas me espero al nuevo año?? lo digo x el tema de precios o x si sale algo nuevo

Otra cosa, e leido x ai algunos defectos como el "clouding", eso q qiere decir??

Gracias y Saludos!

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Se me olvidaba otra cuestion

Respecto al sonido, ay diferencia en tener los altavoces a los "laterales" (x3500) y a "abajo" (w3000)

jeje, gracias

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Yo estoy en el mismo dilema, xahicox!

A ver si alguien nos ayuda.

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Bueno, alfin me decidi!
    Me piyé la 46 W3000, preferi gastarme 700 euros mas en tamaño (de 40 a 46) q en el motionfow de la x3500. Cuando la reciba veremos q tal

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Ok, xahicox, pues ya escribirás algunas líneas cuando la recibas (aunque es posible que yo antes ya haya tomado mi decisión ).

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Cita Iniciado por xahicox Ver mensaje
    Bueno, alfin me decidi!
    Me piyé la 46 W3000, preferi gastarme 700 euros mas en tamaño (de 40 a 46) q en el motionfow de la x3500. Cuando la reciba veremos q tal
    Cita Iniciado por jorge alonso Ver mensaje
    Hola buenas soy nuevo en este foro,el sabado me llego a casa el 46 x3500, tengo un mar de dudas, no termino de ver bien la tdt, la imagen se ve demasiado pixelada. Antes tenia una philips 37pf 9986, no tenia estos problemas.Alguien me puede ayudar, gracias

¿que distancias teneis vosotros respecto a la TV? yo tengo 3 metros, no es muy cerca?
    -¿Alguien sabe cual es la resolucion máxima para las entradas por componentes de la serie x3500? lo digo por la xbox 360 para ponerla por componentes a 1080p y el media center por la entrada D-SUB
    Última edición por bcnfran; 27/11/2007 a las 10:15

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Cita Iniciado por jacobo fernandez Ver mensaje
    siempre en un foro hay alguien con una respuesta salida de tono, en fin chico, me referia a que poca gente entra en el foro para hablar, casi siempre que ves los post pocoa opinan.
    No es una respuesta salida de tono, creo que es que nadie sabe la respuesta sobre estas teles en Japón... Pásate por el foro de la xxX3500 y pregúntalo allí. A lo mejor el amigo Schna ,Bong10 o Torkia saben algo...
    Al principio de este post, alguien hablaba de los modelos Japoneses, pero no sé en que quedo... Se que alguien estuvo investigando...

En fin... Que no hay respuestas salidas de tono Solo gente que no sabe interpretarlo...

Salsalu2
    Última edición por acme; 27/11/2007 a las 11:29
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    ¿que distancias teneis vosotros respecto a la TV? yo tengo 3 metros, no es muy cerca?
    -¿Alguien sabe cual es la resolucion máxima para las entradas por componentes de la serie x3500? lo digo por la xbox 360 para ponerla por componentes a 1080p y el media center por la entrada D-SUB
    Bueno, indecisos...

Yo tengo la 40X3500, como podéis leer un poquito mas abajo y estoy supercontento con ella, de hecho cada día que pasa se ve mejor.

El tema del clouding es como una especie de "velo" (telilla) blanco que se ve cuando estás viendo la tele, como si tuviera mucha luz.
    De todas maneras pasaros por el foro de la X3500 y vuestras dudas serán solventadas. Es que es repetir lo que ya está comentado en este post.

Espero haberos ayudado.

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07

Cita Iniciado por xahicox Ver mensaje
    Se me olvidaba otra cuestion

Respecto al sonido, ay diferencia en tener los altavoces a los "laterales" (x3500) y a "abajo" (w3000)

jeje, gracias
    Hola, xahicox.

En respuesta a tu duda te diré que los mejores altavoces son los laterales. Más separación entre ellos y más definición de sonido. Mi antigua sony los tenía en la parte inferior y ahora que tengo la 40X3500, que son laterales, la diferencia es notable. Te recomiendo siempre los laterales y en especial los de la X3500, el sonido es increíble. Si te acercas mucho parece que el sonido no venga directamente de los altavoces, es bastante envolvente y las voces, que antiguamente se perdían mucho, se escuchan perfectamente. Aunque si de verdad quieres disfrutar de un sonido superior te recomiendo como mínimo un home cinema de 5.1 para arriba. No hay color.

Espero que te ayude mi comentario. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Hola a todos!
    despues de un par de semanas ya tngo mi 46 w3000, pedazo de tv y cuando juago a la ps3....sin comentarios...me vuelvo loco, aun tngo q probar las pelis y eso.A todo ello, tngo q decir q como no e tenido ocasion de probar la x3500 no puedo decir nada, aunqe la w3000 sigue siendo gama alta y con la pasta q vale....algo de tv si q tiene

mi salon es generoso y el sofa mas cerca q tngo esta a 2,5-3m asta llegar a casi 4.5, para mi gusto la 40 se ubiese qedao corta para mi salon

respecto a ls altavoces, si q es logico q sea mejor a los laterales, pero ya digo preferi gastarme mas pasta para tener la tv mas grande q para esos peqeños detalles (motionflow,contraste y altavoces laterales) y por aora no me arrepiento

Gracias x vuestros aportes y espero q os ayude el mio
    Última edición por xahicox; 06/12/2007 a las 00:02

+ Responder tema
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920