Pues eso, cual preferis y porque, ventajas e inconvenientes, merece la pena el full HD de la W o los 100HZ de la D.Un saludo.
Pues eso, cual preferis y porque, ventajas e inconvenientes, merece la pena el full HD de la W o los 100HZ de la D.Un saludo.
una ayudita porfa..............
Hola k hay:
Yo hace poco me compre la w 2000, de la otra no te puedo comentar nada. Hasta ahora estoy bastante contento con esta, la tdt va bien y la imagen es buena. Cuando lleguen los nuevos formatos de imagen creo que podre disfrutar mucho mas, porque hoy en dia estos televisores full hd me da a mi que estan trabajando a medio rendimiento. De ti depende cual comprar yo ya te digo k con la w 2000 estoy muy a gusto pero en el futuro espero estarlo mucho mas.
SALUDOS
Gracias, alguien me puede hablar de la 3000, necesito aclararme cuanto antes.
Mira, conozco estos dos solo de tiendas y foros. Pero si tuviera que elegir YA, sin mas pruebas, elegiría el 40D3000 sin pensarmelo 2 segundos. He visto el W2000 miles de veces en tiendas, va bien con fuente full-HD, pero con SD no. El D3000 tiene mejor reproducción de SD, menos problemos de fabricación (el W2000 suele sufrir el efecto "mura" - nubes blancos en pantalla "negra"), tiene 3 HDMI, acepta 24fps, tiene MotionFlow 100+ (mejor movimientos) . . . sólo compraría el W2000 si el único proposito fuera jugar PS3 a 1080p desde cerca, con juegos de poco movimiento.![]()
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
sigo con dudas, he pedido el W pero me estoy arrepintiendo un poco, alguien mas que me pueda ayudar por favor.