ME VUELVO A CAGAR EN MICROSOFT !!!
Me disponia a encender mi NUEVA 360 despues de unas cuantas horas de estudio, cuando veo que en el dibujo de la bandeja en el Dash pone "Disco irreproducible". Ok, pense, vamos a intentarlo con otrs juegos, vamos a soplar la bandeja y los CDs, vamos a limpiar los CDs, vamos a colocar la consola en vertical, VAMOS A TIRAR OTRA CONSOLA POR LA TERRAZA !!!!!
Hice todo esto menos lo ultimo (todavia no jej), y me dispuse a desmontar por completo la consola.
1- Quito la tapa frontal haciendo palanca cpn un destornillador.
2- Saco el Disco duro.
3- Extraigo el lateral, que esta debajo del disco duro, ayudandome de unas pinzas para presionar las patillas que lo encajan.
4- Fuera tambien el otro lateral, tambien salió con las pinzas.
5- Ahora con la punta de unas tijeras, presiono cuidadosamente sobre cada una de las 8 patillas que se localizan en la parte trasera de la consola, con lo que las dos tapas (superior e inferior) quedan ligeramente separadas.
6- Lo mismo en la parte forntal, presiono sobre las 5 o 6 patillas que tiene y ya salen las dos tapas.
7- Veo la carcasa metalica, quito todos los tornillos necesarios y extraigo esa carcasa, ya veo el interior de la 360.
8- Desmonto la tapa de plastico debajo de la cual se ocultan los ventiladores (hace de guia para el calor que desprende el disipador).
9- Desenchufo el conector de corriente del lector, y tambien el conector serial ata, ambos hay que desenchufarlos de la placa, ya que vienen soldados al puto lector.
10- Doy la vuelta a la consola, quito los tornillos correspondientes, la placa base ya queda al aire.
11- La limpio, a fondo. La de mierda que tenia la hija puta.
12- Limpio a tope el lector, lo enchufo a mi ordenador, y le meto un disco limpiador mientras lo hago girar a tope de revoluciones.
13- Limpio y aspiro toda la mierda de los ventiladores y rejillas varias de este puto ladrillo de consola.
Monto el Lector, la placa y el disco duro, la enciendo, y efectivamente, ahora funciona, no sin antes salirme unas 10 veces que el disco seguia siendo irreproducible, pero el caso es que al final ha arrancado. Me meto en la partida de esta gente en el gears, y en cuanto comienza la ronda me salen las 3 luces rojas. Se me queda bloqueada. Pero estas 3LR las achaco a que la consola no tenia montada la guia de plastico que hace que los ventiladores hagan un trabajo efectivo (es decir expulsen el calor a traves digamos de lo que seria algo asi como un tunel), y por acumulacion de calor saltaron (creo y espero).
14- Monto de nuevo todo el tinglao.
Rezo para que funcione, ya que de lo contrario la cabeza de algun chavalin del parque de debajo de mi casa puede estar en peligro.
Y...... VOILA !!! Funciona, sin error de disco irreproducible, ni luces rojas.
A ver cuanto me dura.
Ya sabeis, si os sale lo de disco irreproucible, seguir esta breve guia, y solucionareis el problema, por lo menos momentaneamente.
Saludos y, Me Cago en Microsoft.