No sé si algo de eso hay montado en los hoteles y demás. De todas formas, lo veo difícil porque suponiendo que pudieras convertir a radiofrecuencia y emitir por VHF/UHF la señal decodificada mediante algún engendro (que igual existe), solo verías el canal sintonizado en el TDT en todas las televisiones. una opción sería utilizar algún tipo de splitter para dividir la salida del TDT y enviarla por compuesto/s-video/rgb al resto de televisiones. Es decir, necesitarías una instalación de cable por toda la casa.![]()
Otra opción es comprarte un video-sender de estos que colocas el emisor en el TDT y el receptor en la TV dónde quieras recibir. Yo los que he visto funcionanan bien, pero salen más caros que el propio TDT. Tu verás![]()
En cualquier caso, las soluciones, de existir, serían complicadas de implementar y costosas económicamente. Sinceramente, con lo barato que están (y el poquito tiempo que los vamos a poder utilizar en sus versiones actuales...), lo mejor es comprarse un TDT para cada TV que necesites y quitarte de líos. Creo yo.
Un saludo