si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Es de lo mejor que he leido ultimamente por el foro, que todo hay que decirlo, nunca ha estado tan soso como ahora, seguramente habrá alguna razón, lo mismo la subida del euribor nos afecta más de lo que creemos...
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
hola sanco,
macho como que el foro está aburrido?¿
a lo mejor lo dices porque no hay ningún tema polémico en el que el post vuela y una vez hayas contestado ya hay dos o tres respuesta y luego el pobre matía todo el tiempo avisando de que va a cerrar el post pidiendo respeto... y al final lo cierra y seguimos en otro post
yo la verdad quedé cansado de tanto darnos
ahora en serio, vamos haber si los de badajoz lo animamos tenemos pendiente una para octubre o finales de septiembre que durará todo el día con barbacoa, botellón, y por supuesto nuestros equipitos de música...
ya postearemos fotos os daremos el coñazo con el tema y os pondremos los dientes largos, aunque este pobre no tenga muchos..
muchos saludos y si queréis animaros a venir a badajoz... siempre estáis a tiempo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
... bueno yo soy de Madrid ... mi padré nació en Almendralejo, mis abuelos paternos en Don Benito y en Alange ... ¿vale eso?
Si lo cierto es que la cosa está muy muertilla. Actualmente (creo) la gente solo está por comprarse teles y discutir sobre que si el blurrai o el achededeuvede como si tuvieran (que a lo mejor es eso) acciones en el asunto ... sin olvidarnos de los hooligans consoleros
Enlazando con lo anterior y con lo que comentó Sanco del euribor no van a ser los mejores tiempos para el consumismo desenfrenado que ha acompañado estos años, yo creo que la cosa se va a notar y mucho ... tampoco vendría mal para poner un poco de orden en este desmadre.
Respecto a las broncas ... pues tampoco estaban mal algunas ... tenían su morbo y además alguna cosa se sacaba en claro. Lo cierto es que a algún "camorrista" se le echa de menos, tanto por el borderío como por sus conocimientos (que lo cortés no quita lo valiente) ... y es que lo politicamente correcto es de un muermo que te mueres ... y si además no tienes nada que aportar, pues ... .
Saludos.
HOOLIGANS!!! Nos ha llamado HOOLIGANS!!!
Si somos gente maja, responsable, con estudios...
Bueno, dado lo interesante del tema y lo bien que nos lo pasamos entrando para decir porqué no entramos , Viajes Lucky les regala un pasaje a la Sala Tertulia
lucky que si entro en el foro como antes..., pero mi equipo me encanta...
A mí el tema de los foros no me cansa, es como hablar con amigos pero que coinciden en tus gustos.
Ahora, en el del cacharreo, me está pasando algo raro (quizás es que me hago viejo, acabo de entrar en los 40). Antes cuando tenía un poco de dinero ya estaba cambiando o comprando algo, ahora no. Me he calmado, me empiezo a dar miedo, ¿qué será?.
Mi mujer piensa que me gusta más darle vueltas al tema buscando diferentes componentes que decidirme por uno "definitivo".
Yo creo que estoy bloqueado sin remedio. No sé por dónde tirar. Toda decisión lleva unida sus condicionantes. Si válvulas, aparte de su mantenimiento, altavoces de alto rendimiento.
Si estado sólido pierdo la profundidad y dulzura de las válvulas.
Si integrado, no puedo avanzar en potencia.
Si previo-etapa, precio prohibitivo (como un coche de oferta).
Si azul o rojo (sí, vale, suena mejor pero ¿merece la pena el precio?)
Eso aparte del cachondeo de los precios, entrega de material o rebajas en los componentes high end. Aún me acuerdo de unos cables "de referencia" que me regalaron con la compra de mi primer equipo hace años.
Así que creo que estoy como un programa de windows con demasiadas tareas abiertas, bloqueado. Tendrá que pasar algo que me proporcione un reset.
Ahora lo que no dejo es de disfruta la música, le dedico una hora y media al día que me dejan mis churumbeles. Aunque en esto también mis gustos han cambiado. Ahora sólo escucho clásica.
Lo dicho al principio, debe ser la edad
Le dijeron al Califa de los cuentos de las mil y una noches, que para sanar tenía que vestir la camisa de un hombre feliz, el problema fue que cuando encontraron al hombre feliz, no llevaba camisa porque no la necesitaba.....
tenemos la costumbre de asociar la felicidad a la compra de objetos que condicionan nuestra libertad, esa es la fisofía del padre del maestro Yota.
Hace unos años cuando vivía en las selvas del Chocó en el oeste de Colombia, solo tenia una radio de pilas con la que al atardecer escuchaba extasiado las unicas notas musicales aparte de las que yo hacía con mi guitarra y os juro que no precisaba de más, mi amigo Gustavo Mejia, me contaba bajo la sombra de un cocotero que ahora era mucho menos libre, porque se había comprado una "panga" canoa de madera de seis metros de eslora y porque para meterla y sacarla del agua necesitaba ayuda y ya no lo podía hacer el solo, antes podía porque la que tenía era pequeña, ya no soy tan libre!!!
Te recuerdo David hace un par de años muy emocionado detras de las Mourdant Short, mira yo aún las tengo y las tendre aún por muchos años, me bastan ampliamente, no preciso de más, tambien tengo la suerte de que aqui en Baleares los que vivimos al ritmo de la temporada desde Mayo a Octubre, no tenemos tiempo de escuchar musica ni de ver peliculas y cuando por fin llega la tranquilidad con Noviembre volvemos a renacer y a disfrutar de nuevo tras la abstinencia como disfruta el musulman despues del Ramadan cuando ingiere los primeros alimentos bajo los rayos del sol.
Pienso que lo que te ocurre es una muestra de madurez que te va a llevar a disfrutar mas plenamente del objetivo de los cacharos, La Musica " el canto del espiritu "
Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Las cosas sencillas (supongo que verdaderas) siempre tienen una buena explicación, en muchas ocasionés la única. Amén.
Para treesong
O el paso del tiempo ... te lo digo desde la cuarentena y casi 6 mas .Ahora lo que no dejo es de disfruta la música, le dedico una hora y media al día que me dejan mis churumbeles. Aunque en esto también mis gustos han cambiado. Ahora sólo escucho clásica.
Lo dicho al principio, debe ser la edad
Coincido plenamente en esa sensación de bloqueo no exhenta de saturación ¿la pérdida de la ilusión?
Por cierto observo que entre el rojo y el azul, existen otros colores o al menos otras tonalidades ... interesante.
Saludos.
saludos a todos
es verdad boromdole, te acuerdas de las mordaunt short, me gustaron esos altavoces, mucho, pero simpre he sabido que no era lo que estaba buscando, yo buscaba algo más ... no sé el que, pero es verdad que por su precio las prestaciones eran buenísimas
se me presentó la oportunidad, vendí las mordaunt, y el receptor onkyo 601 y con eso financié mis pure sound 204 y te aseguro que el cambio ha sido como de la noche al día, estoy plenamente satisfecho...
y porque no me lo pensé mejor y me compré desde un principio las 204 o unos altavoces que me gustaran??¿¿ porque aunque las vendí bien perdí dinero en el camino...
pues esa es la pregunta que me hago, si se que me planteo mucho cada compra y creí que era la mejor opción, además si recuerdas no sé pero supongo que esto irá por modas, y pregunté en el foro con un presupuesto limitado, parecido al de las 204 por cierto, y todo el mundo te recomendaba mordaunt 902 y tannoy fusion 1, recuerdas aquel post tan largo con hueso??¿¿, yo me leí macho tardé unas pocas horas, pero me lo leí, y la conclusión es que el central de las mordaunt era mucho mejor que el de tanny no así los monitores que eran parejos en su calidad....
pues tengo lo que quería, he tenido que fallar en algo por no comprarlo a la primera, pero bueno, supongo que algo de cacharrero tendré y tengas razón que lo importante es la música
lo bueno es que me ha pillado soltero y vivo en casa de mi madre, si tuviera hipoteca, hijos... que llegarán, no creo que me hubiera metido en estas historias....
por cierto, y el amanecer tan bonito de ibiza??¿¿
muchos saludos
Ese hilo AYUDA ALTAVOCES, fue genial con Hueso siempre tan generoso y amable y humilde compartiendo su sabiduria con todos, pienso que hiciste lo correcto David y mas si estas feliz con tus Pure Sound, que mas puedes pedir... pues ahora las usas para lo que sirven, darte momentos unicos de disfrute en la escucha musical.
Las puestas de sol de ibiza continuan extasiandome cada dia, si vienes algun dia estas invitado a pincho de tortilla y sunset.
Un abrazo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
David, me caías bien... ¡¡¡ Hasta este comentario !!!
¿Que pasa? ¿Que los casados, con hijos e hipoteca no tenemos derecho a meternos en estos "fregaos"? Hombre, los "tiempos" se aprietan bastante pero aún hay vida después del matrimonio (con la mujer y con el banco) y la paternidad
Un abrazo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000