Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Porque ya no entro en el foro??¿ como antes....

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Porque ya no entro en el foro??¿ como antes....

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Coño Pecci ... tu también me caías bien ... pero no creo que sea necesaria esa descripción tan ... realista ... a veces logro olvidarme de la .... realidad y hala! vienes tu a recordarla ... no, si, es broma ... ¿o no? ... porca miseria.

Saludos.
    ¡¡¡Ay!!! La realidad no vale contarla, hay que vivirla. Cada uno (ellos y ellas) llevamos nuestra cruz a cuestas, no creas...

Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje

Hace unos años cuando vivía en las selvas del Chocó en el oeste de Colombia, solo tenia una radio de pilas
    y que más tenías para pasar el rato, jodio???

El tiempo sin ti es......empo.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    y que más tenías para pasar el rato, jodio???

Tenía mi guitarra, tenia hembras buenisimas para bailar el vallenato y tenia punto rojo santa marta
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aspirante
    Registro
    31 jul, 07

[QUOTE=david242424;297915]

lo bueno es que me ha pillado soltero y vivo en casa de mi madre, si tuviera hipoteca, hijos... que llegarán, no creo que me hubiera metido en estas historias....
    ??¿¿

muchos saludos[/QUOTE

Yo también tengo hipoteca, hijos, etc....
    ¡Qué envidia tío.....!
    No tengas prisa porque llegue, cada cosa a su tiempo.

Ahora eso sí, como decía el gran poeta: "Mi patria es mi niñez", nunca he oído verdad más grande que esa.

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

no os preocupeis PAPIS HI-FIS, no pasa nada deacuerdo que cambio de equipo de vez en cuando y nadie me pide explicaciones (si me leyera mi novia ), y dedico todo el tiempo que puedo o quiero al hi-fi, homecinema.... pero macho pecci tu nos estás mal parado tio, que tienes un buen equipito, audio, y video....

no enserio, la verdad tanta prisa por independizarse, por ser libre y no dar explicaciones ni a tus padres ni a nadie,

y cuando te vas a vivir con tu pareja es cuando más esclavo eres y cuando más explicaciones tienes que dar....

un chollo macho

muchos saludos a todos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    no os preocupeis PAPIS HI-FIS, no pasa nada deacuerdo que cambio de equipo de vez en cuando y nadie me pide explicaciones (si me leyera mi novia ), y dedico todo el tiempo que puedo o quiero al hi-fi, homecinema.... pero macho pecci tu nos estás mal parado tio, que tienes un buen equipito, audio, y video....

no enserio, la verdad tanta prisa por independizarse, por ser libre y no dar explicaciones ni a tus padres ni a nadie,

y cuando te vas a vivir con tu pareja es cuando más esclavo eres y cuando más explicaciones tienes que dar....

un chollo macho

muchos saludos a todos
    Yo no me quejo.

Los peques son una delicia. Con el mayor de 5 años ya me subo a la buhardilla los fines de semana a ver películas de superheroes de la Marvel, SW, etc, y además, a diario se acuestan prontito y nos permiten a mi mujer y a mí vernos una película casi todos los días o escuchar música (eso yo más que ella)

Además, en pareja, la situación económica siempre es mucho mejor lo que me permite comprar los cacharritos que quiero con pocos quebraderos de cabeza. Por último, en mi casa, el factor WAT es muy poco acusado. Ella sabe que es mi afición y no se entromete casi para nada. Además, como todo esta montado en la buhardilla, tengo bastante libertad para hacer los cambios que quiera.

Como verás, David, no me quejo, y para nada me veo atado. Obviamente hay que ceder y existen limitaciones, pero los niños y la mujer, en mi caso, no son el fin del mundo audiófilo para nada

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    no me quejo, y para nada me veo atado. Obviamente hay que ceder y existen limitaciones, pero los niños y la mujer, en mi caso, no son el fin del mundo audiófilo para nada
    A mi me pasa lo mismo, lo que pasa, es que meterse de vez en cuando con el Alto Mando (ahora que nos nos oyen, je,je,je) es uno de los placeres más inoquos jamás pensados .

No son tontas . Por ejemplo :yo tenía un tritubo y cuando me cambié de casa, no hubo forma de poder adaptarlo al nuevo salón y mira que le dimos vueltas los dos, pero no hubo manera, por lo que hubo que jubilarle y pasarnos a un proye . Y es que después de ver una peli allí, eso ya en la TV convencional ya no tenía sentido (y hablo de hace 10 años), a ver si crees que eso a ellas no les gusta .

Sí es cierto que no son tan exigentes en ciertos aspectos como nosotros, pero eso no es un problema de la mujer, sino de qué te gusta más o menos o el orden de prioridades que tengan, ya que lo mismo que a mi mujer le pasa a mi cuñado o a mi vecino de arriba y no son mujeres .

En cuanto a los niños, se convierten en un firme aliado . Todavía me acuerdo en el coche de mi mujer (mi hijo tenía cuatro años) que sonó en la radio un tema de Eric Clapton y ella comentó lo que le gustaba . Y mi hijo, con una cara de sorpresa enorme la dice : Mamá, ¿de qué conoces tú a Eric Clapton? No me digas que le conoces .... con cuatro años dijo eso, de modo que sobran las palabras .

No, el problema de independizarse o vivir en pareja es que hay que pagar la casa, la luz, el teléfono, el cole de los niños, los coches y su mantenimiento .... una serie de obligaciones que establecen un orden de prioridades, es decir, no todo lo que entra en casa es para ocio y esta afición nuestra lo es . Eso es todo .

Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

estaba vacilando un poco, seguro que a ambos os gusta el hifi, pero vuestra mayor afición son vuestros hijos

un saludo a ambos PAPIS HIFIS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    estaba vacilando un poco, seguro que a ambos os gusta el hifi, pero vuestra mayor afición son vuestros hijos

un saludo a ambos PAPIS HIFIS
    Gracias campeón ... hombre, tal vez algún día te tocará ... y claro a la fuerza ahorcan ... aun así y el granuja de Pecci creo que va por esa senda (si no desmientame, maestro) hay una solución y es "infectar el virus" a los chavales . Yo tengo uno de casi 9 y desde hace muchos años está familiarizado con el cacherreo vario, distingue cualquier componente y si le das los cacharros y el cableado necesario te lo conectará y montará sin problemas y si el setup no es muy complicado también configura sin muchos problemas. También procuro calarle cual lluvia escocesa con la música que quiero se familiarice. Yo espero que el "vicio" vaya a mas, en su momento ya lo comenté en el hilo de como convencer a las wifes ... contra el efecto WAT ... convertir a la causa a los churumbeles y la guerra estará ganada, ... bueno la de Pecci es una santa (que paciencia XD) ... me pone a sus pies y por supuesto espero que la mía no lea esto y me fastidie el plan

Saludos.
    Última edición por curtis; 14/09/2007 a las 23:07
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Gracias campeón ... hombre, tal vez algún día te tocará ... y claro a la fuerza ahorcan ... aun así y el granuja de Pecci creo que va por esa senda (si no desmientame, maestro) hay una solución y es "infectar el virus" a los chavales . Yo tengo uno de casi 9 y desde hace muchos años está familiarizado con el cacherreo vario, distingue cualquier componente y si le das los cacharros y el cableado necesario te lo conectará y montará sin problemas y si el setup no es muy complicado también configura sin muchos problemas. También procuro calarle cual lluvia escocesa con la música que quiero se familiarice. Yo espero que el "vicio" vaya a mas, en su momento ya lo comenté en el hilo de como convencer a las wifes ... contra el efecto WAT ... convertir a la causa a los churumbeles y la guerra estará ganada, ... bueno la de Pecci es una santa (que paciencia XD) ... me pone a sus pies y por supuesto espero que la mía no lea esto y me fastidie el plan

Saludos.

Efectivamente, es una técnica a seguir casi infalible. Al final a todos nos gusta eso de "El que a lo suyo se parece, honra merece" o "De tal palo, tal astilla". Mi hijo, a su nivel, ya es bastante diestro con el DVD/TV (se sirve solo, hay que tener cuidado), sabe lo suficiente para manejarlo y además es extremadamente cuidadoso con los discos. En cambio, mi hiija, de 3 años, no consigo despertarla el rollo audiófilo aunque todavía es pequeña y no pierdo la esperanza.

Y mi mujer, pues lo dicho, una santa, que también disfruta del tema pero sin la paranoia que tenemos todos nosotros

Un cordial saludo
    Última edición por Pecci; 15/09/2007 a las 17:07

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234