Volante con luces rojas???? jijijijiji la monda
Más problemas relacionados con el calor, y esta vez no tienen nada que ver con la consola, sino con uno de sus periféricos. Microsoft ha anunciado que revisará los volantes inalámbricos de la 360 "tras detectarse un pequeño número de fallos en determinados componentes". Eso dijeron tambien con la 360 y mira como esta la cosa. Aunque no se ha producido ningún incidente grave del que se tenga constancia, al parecer algunos usuarios han visto cómo sus volantes se ponían a echar humo al ser conectados a la corriente. El motivo, al parecer, es el sobrecalentamiento del plástico de la carcasa.
Ahora resulta que el plastico se calienta solo menudo lolazao , aunque mirando bien mola , entre el humo el dolby dijital y una buena pantalla , parece que estes coriendo una carrera insitu
Volante con luces rojas???? jijijijiji la monda
hasta el volante
No es solo un sueño es Blu-ray
mas vale tomarselo a cachondeo. Pk la imagen que esta dando Ms es de pena
Yo tengo volante, y no ha dado fallo, de momento...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi de momento el volante tampoco me ha dado problemas al igual que la 360.
Saludos.
Janui lo tuyo es , raro, raro, raro, raro
Me imagino que me la estaras cuidando bien verdad??? Que necesita muchos mimitos je je. Por cierto si ha salido hoy el Bioshock a la venta como pone en la web de microsoft ya lo probaremos a ver como va con el home cinema y demas je je.
Saludos.
Última edición por Janui; 24/08/2007 a las 12:40
Estos de MS equivocaron el negocio y tenian que haber montado una empresa de calefacciones, porque de sobrecalentamientos saben un rato largo...
DEberían sacar una 360/PS3
Sony qye haga el hardware, y Microsoft el software