Altavoces para receptor onkyo sr505
-
recién llegado
Altavoces para receptor onkyo sr505
Hola,
Después de mucho mirar, leer y buscar información tengo un cacao mental bastante impresionante. Yo hasta hace un par de semanas no tenía de este mundillo pero creo que he estado aprendiendo a marchas forzadas y al final he hecho una elección que por mi confusión actual (cuanto más aprendo más dudas me surgen) no sé si será acertada.
Por este motivo me gustaría preguntaros si para empezar hago bien con la compra de este conjunto ya que aunque de potencia el receptor A/V va sobrado, la impedancia de las cajas (8 oh.) es superior a la nominal del receptor (6 oh.). El conjunto sería:
- Receptor A/V Onkyo TX-SR505
- Cajas Infinity Beta HCS.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos,
JimboSP
-
recién llegado
Re: Conjunto 5.1 para onkyo sr505
Hola,
Perdonar, creo que no he dado los suficientes datos. Tengo un salón de 6x3,5 y el uso sería 60% Cine y 40% música.
Gracias.
JimboSP
-
En el tema de la impedancia no te preocupes, al tener 8 Ohm el 5.1 el AVR tendrá que trabajar menos para conseguir el mismo voltaje en los altavoces.
Respecto al AVR, advertirte que su HDMI es solo "switcher" o conmutador, no captando el sonido por él (precisaras otro cable para el sonido y no podrás oir los formatos de sonido HD de un BR si utilizas la PS3 como lector)
Los altavoces te darán un buen resultado en homecinema, en estéreo no son lo ideal, pero depende de la exigencia (y del presupuesto).
Saludos
Si no precisas HDMI, hay otras opciones tipo HK, Marantz o
-
recién llegado
Muchas gracias por tu ayuda Lucky
Ya me estaba imaginando que con tanta información y en tan poco tiempo no me estaba dando tiempo a asimilarlo todo.
Lo de HDMI switcher es algo que ni había caído aunque mi idea era conectar directamente el reproductor de DVD directamente al TV (Plasma de 42” Panasonic) y del reproductor al recepetor A/V por cable óptico. Revisaré algunos post para ver como es mejor conectarlo y que es más recomendable para un futuro.
En el tema del presupuesto has dado en el clavo. Empecé con 500 euros para todo el conjunto, luego subí a 600 y ya voy por los 700. Eso sí, de ahí no me puedo pasar por que ya no da para más el bolsillo y el tirón de orejas/mosqueo lo tengo garantizado…..
Esto es como hacer encaje de bolillos…. Buscar algo digno, que valga para homecinema (mayoritariamente) y música, y al mismo tiempo no pasarse de un presupuesto.
Creo que debo seguir leyendo, aprendiendo y sobretodo escuchando pero te agradecería alguna recomendación por ese presupuesto.
Muchas gracias.
JimboSP
-
Para un límite de 700 €, ese conjunto esta bastante bien y si precisas podrás mejorar el estéreo con otras cajas más adelante. El Onkyo 504 está un poco más barato, pierdes las conexiones HDMI del 505, pero si no las piensas utilizar...
Por otro lado, como la proporción de música que quieres oir es alta, otra opción es ir comprando poco a poco el conjunto, ahora un 4.0 con dos frontales mejores que los que lleva el conjunto Beta, y dos surround. Más adelante pones un central de la serie y un sw.
-
aspirante
Hola.
Yo estaba pensando comprar este amplificador para la PS3.
Entonces no me sirve para escuchar el sonido HD? Cual amplificador me puede servir entonces por ese precio?