Hola! Ya comenté que me va muy mal el internet en este foro. Parece que mi ordenador olvida mi contraseña y me tengo que logar varias veces cada vez que entro...y va lentísimo en el foro (a pesar de la ADSL 1Mb)
Por favor, reenviarme los cookies de mi identificación...
Ya me ha revisado el ordenador un informático y está todo bien.
Llevo 2 meses así....se me borran mensajes al publicarlos...un rollo esto...
A ver si me hechais un cable. Sólo es eso de los cookies, que los busco en mi sistema y no me aparecen por ninguna parte.
Graciassssss!

Hasta aquí, lo escribí y lo copié, por si se borraba y me salía otra vez que me tengo que identificar de nuevoi....
vuelve a pasar...esperar 2 minutos hasta que puedo volver a publicar lo mismo...dan ganas de pasar del foro. A ver si es esto que acabo de ver...
Al logarse, te da una opción el interface, a la dcha, pone, algo así como login o log out for...Opción 1 Keeps,...opción 2, 1 hora, Opc.3, 3 h,....,6 h....

Si no tocas nada, queda puesto como "keeps". Y como siempre me falla, he puesto la opción de 3 horas, a ver si en 3 horas sigo estando reconocble....
Veamos que pasa.
Si esto falla será cosa de los cookies esos,...

Bien!!! Es la tercera vez que intento publicar este mensaje y me vuelve a salir lo mismo. Copio antes de publicar para no perderlo todo... y publico de inmediato antes que se me vuelva a sacar del foro.
Lo de las 3 h ha fallado.
Mandarme cookies o algoooooo, por favor...