OJO con la Tienda online Rebelio.com
-
principiante
OJO con la Tienda online Rebelio.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
El otro dia me acerque a una tienda de electrodomesticos y vi sus precios de Teles (LCD, Plasma) y logicamente bastante mas caras que en Rebelio, electroprecio, supersonido, redcoon, etc... Y le comente al vendedor que como era posible tal diferencia de precios. Su respuesta fue la siguiente. Me dijo que rebelio por ej. en productos Sony los compra a Sony Belgica o a Sony Alemania y que Redcoon los compra a Sony USA, y en estos sitios la electronica esta mas barata que aqui en España. Como pega me dijo que la garantia realmente la da la tienda y que si tienes algun problema con una tele por ej. Sony españa no se hace responsable por no ser un producto español. Tambien me comento que los menus por ej. no vienen en español y temas de compatibilidad en los idiomas por ej. con el tema de la Ñ.
¿¿Sabeis si too eso es cierto?? Y por ej. en electroprecio o en supersonido el producto que venden es español o tambien es producto extranjero
Gracias por leer toa la parrafaa y decirme lo que sepais, me sereis de gran ayuda para comprar en una tienda fisica o comprar por internet.
-
-
asiduo
Re: Origen productos REBELIO
Yo compré en Rebelio el año pasado una Tv Samsung de 32" y me vinieron las instrucciones en español+otros idiomas y los menús en español+otros idiomas.
Además, la Ley 23/2003 llamada Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo regula junto con otra europea que dice que si has comprado un producto (p. ej. electrodoméstico) tiene 2 años de garantía. El vendedor debe hacerse cargo en caso de avería, pero si ello no fuese posible, debe hacerse cargo el SAT oficial de la marca, dá igual en qué país de la UE lo hayas comprado.
Así que, seguramente esa persona que te dijo todo eso quiso meterte la incertidumbre en el cuerpo, porque solo tenía esa salida para "explicar" la evidencia del ahorro económico que supone adquieras ese bien que vendía ese señor mediante otro sistema (por Internet). Como dice aquella frase: reciclarse o morir, así de cruel es la vida...
Saludos
-
aprendiz
Re: Origen productos REBELIO
En cuanto a articulos de EEUU, si que se que hay garantias que no te cubren. Yo queria comprar una pantalla motorizada para el coche en EEUU y mnadé un email a Pionner España para informarme de las caracteristicas del modelo y me dijeron que el modelo americano no tenia garantia en España. Sobre las tiendas que comentais, por ejemplo Pixmania si que tiene articulos de fuera, yo les compré un DVD y me lo enviaron desde Francia, lo que no sé es como esá el tema de garantias. En Rebelio compré la LCD y para mi que es española.
-
principiante
Re: Origen productos REBELIO
Es que a mi me paso con un teclado Logitech que me llego en portugues y no tenia ni la ñ ni alguna que otra cosa mas. Lo tuve que devolver y cambiarlo por uno español. Me lo cambiaron sin problemas, pero no me gustaria que me pasara lo mismo con una LCD.
-
asiduo
Re: Origen productos REBELIO
Iniciado por
Messiah24
Es que a mi me paso con un teclado Logitech que me llego en portugues y no tenia ni la ñ ni alguna que otra cosa mas. Lo tuve que devolver y cambiarlo por uno español. Me lo cambiaron sin problemas, pero no me gustaria que me pasara lo mismo con una LCD.
Pero, ¿dónde compraste ese teclado y qué otra cosa más no tenía?
¿Y qué temes de la Tv, que no te llegue con la Ñ ?
-
principiante
Re: Origen productos REBELIO
Lo compre en Rebelio y creo que el tema de los acentos tambien venia cambiado
-
recién llegado
Re: Origen productos REBELIO
Yo ya he confirmado lo que sospechaba. Comprar en rebelio es una lotería, pero si compras cosas que no estén en stock es directamente un suicidio. Después de leer muchas opiniones de gente que decía que le llegaban manuales en alemán, o que tenía problemas con las devoluciones, o que el plazo de entrega se prolongaba hasta el infinito por muchos retrasos, decidí arriesgarme y encargué un Panasonic 42PZ700 en rebelio. El plazo de entrega que había en la web era de una semana. Pues bien, ha pasado la semana y retraso al canto, así que hoy mismo he cancelado el pedido, y ya no les volveré a comprar nada, porque parece que las quejas de la gente tienen fundamento.
-
aprendiz
Re: Origen productos REBELIO
Iniciado por
doragasu
Yo ya he confirmado lo que sospechaba. Comprar en rebelio es una lotería, pero si compras cosas que no estén en stock es directamente un suicidio. Después de leer muchas opiniones de gente que decía que le llegaban manuales en alemán, o que tenía problemas con las devoluciones, o que el plazo de entrega se prolongaba hasta el infinito por muchos retrasos, decidí arriesgarme y encargué un Panasonic 42PZ700 en rebelio. El plazo de entrega que había en la web era de una semana. Pues bien, ha pasado la semana y retraso al canto, así que hoy mismo he cancelado el pedido, y ya no les volveré a comprar nada, porque parece que las quejas de la gente tienen fundamento.
Yo nunca he tenido problema alguno (tocaremos madera ) es mas, hoy he pedido el LG 32 LC 55 para mi habitación y un soporte vesa 100 para un LCD pequeño para mi hija, ambas cosas estaban en stock.
Entiendo que deberían llegarme antes del finde.
Yo por si acaso siempre pago contrarembolso, llega el producto a casa, lo abro, lo reviso y si veo que está bien pago (nunca he tenido problema con nada, repito tocaremos madera )
Ya os cuento.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Origen productos REBELIO
Yo compré mi LCD de 37" en Rebelio, el plazo de entrega eran 4 semanas y en 2 ya la tenia en casa, manuales en varios idiomas incluido castellano. Así que por mi parte no problem.
-
asiduo
Re: Origen productos REBELIO
Iniciado por
Messiah24
El otro dia me acerque a una tienda de electrodomesticos y vi sus precios de Teles (LCD, Plasma) y logicamente bastante mas caras que en Rebelio, electroprecio, supersonido, redcoon, etc... Y le comente al vendedor que como era posible tal diferencia de precios. Su respuesta fue la siguiente. Me dijo que rebelio por ej. en productos Sony los compra a Sony Belgica o a Sony Alemania y que Redcoon los compra a Sony USA, y en estos sitios la electronica esta mas barata que aqui en España. Como pega me dijo que la garantia realmente la da la tienda y que si tienes algun problema con una tele por ej. Sony españa no se hace responsable por no ser un producto español. Tambien me comento que los menus por ej. no vienen en español y temas de compatibilidad en los idiomas por ej. con el tema de la Ñ.
¿¿Sabeis si too eso es cierto?? Y por ej. en electroprecio o en supersonido el producto que venden es español o tambien es producto extranjero
Gracias por leer toa la parrafaa y decirme lo que sepais, me sereis de gran ayuda para comprar en una tienda fisica o comprar por internet.
En teoria, el segundo año de la garantía lo cubre la tienda y no la marca. Por lo que, cuando dice que Sony España no se hace cargo de la reparación en teoría ninguna ley le puede decir nada puesto que el producto no es distribuido por SONY España. A partir de aquí es la propia tienda que se entiende con el distribuidor mayorista o la propia marca.
COn lo que, en teoría, son las tiendas como Rebelio o redcoon que deben hacerse cargo de las reparaciones. Cosa que dudo que les guste hacer pues al precio que venden el beneficio no les cubre las reparaciones.
Hay tiendas que dicen que el producto que venden es español, eso lo pongo en duda porque hay tiendas que venden productos con referencia francesas como los Panasonic y que Panasonic España no venden a las tiendas españolas.
De todas formas, todos los productos vienen de los mísmos países. En caso de Panasonic de Alemanía, Pekín, Japón, etc. Pero adaptados para ser visionados y cumplir con las leyes de cada país.
-
recién llegado
Problemas Serios Con Rebelio.com
Hace mas de cuarenta días decidí comprar el siguiente TV; TOSHIBA LCD 42X3030DG 42”, hice el consiguiente pago por adelantado de 1622€ pues incluía en el pedido un soporte para el TV, el precio de la TV ascendía a 1.424€. Hoy, cuarenta y dos días después no he recibido la TV.
Debido a los siguientes motivos he decidido no trabajar más con Rebelio.com en el futuro;
Primero. Demoraron la entrega del producto, ya pagado, varias veces. Me hacen pasar con explicaciones de dudosa credibilidad, pues si cambian de proveedor, como me dijeron, se le supone serio.
Segundo. Me dan la palabra que me ingresan 33€ (lo tengo por escrito) por las molestias ocasionadas y a la hora de la verdad sólo me abonan 19€.
Tercero. Me entero por casualidad que el producto comprado no lo tienen en stock ni lo tendrán. Por casualidad pues se me ocurrió pedirles vía mail que me llamaran, si no se lo pido hoy en día aun esperaría el producto comprado.
Cuarto: Me ofrecen un producto de rango inferior al solicitado cuando yo les solicitaba uno de igual o superior. Eso si, muy amablemente me reintegraran la diferencia y un abono en los portes. Eso dicen, pero como anteriormente no han cumplido, mi recelo es manifiesto.
Y en todo este proceso me ha quedado la sensación que aun les tengo que estar agradecido por el trato recibido, pues como me indican des de Rebelio.com “En primer lugar deseo aclarar que Rebelio.com no tiene servicio al cliente por teléfono, esta fue un excepción que hicimos por atender lo mejor posible vuestro pedido”.
En fin, mi experiencia con Rebelio.com no ha sido muy grata. Si en su día hablé maravillas por el precio de los productos de Rebelio.com, después de todo esto solo me queda desaconsejar comprar en dicho site, pues ni el trato recibido creo que haya sido el correcto, ni hay garantías que lo comprado se reciba y, ni mucho menos, cumplen con su palabra (todo esto lo puedo demostrar pues lo tengo por escrito en sus mails. Para más información, mi interlocutora ha sido la Sra. Ximena Zenteno -asistente de compras-).
Os dejo mi correo por si queréis más detalles, encantado os atenderé: poeta_lrm@hotmail.com
-
recién llegado
Re: Tienda online: Rebelio.com
Hola a tod@s:
Yo compré en Agosto una Sony en Rebelio y me la mandaron con menús e instrucciones en castellano, ninguna pega. La tenían en stock, cumplieron con los plazos de entrega y me llamaron el día antes de recibirla para facilitarme una vía de comunicación (creo que fue un teléfono) por si en el envío se hubiese dañado el embalaje o algún problema parecido.
Vino sin factura, se la pedí y me la enviaron por correo ordinario, me dijeron que se habría despegado del embalaje
Yo estoy satisfecho. Curiosamente, un par de días antes me la había recomendado el antenista
Un saludo
-
principiante
Re: Tienda online: Rebelio.com
Y la tienda electroprecio que os parece?? Los productos son tambien del extranjero o son españoles?? Y el servicio que tal es??
-
principiante
Que Le Ha Pasado A Rebelio?
En la tienda rebelio no aparece ningun articulo en stock y todos redireccionan a otras paginas. ¿que puede significar ? Y gente que este esperando productos de la web?
Última edición por rmseses; 31/03/2008 a las 22:36
-
principiante
Re: Que Le Ha Pasado A Rebelio?
y no solo los esta quitando de rebelio españa sino tambien de algunas de sus sedes en otros paises.
Alguien sabe lo que a podido ocurrir??
Temas similares
-
Por yugur en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 115
Último mensaje: 06/09/2017, 16:43
-
Por Txema en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 151
Último mensaje: 09/09/2015, 12:24
-
Por logan_1974 en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 12
Último mensaje: 30/04/2014, 23:29
-
Por fahl en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 5
Último mensaje: 10/10/2009, 03:16
-
Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2008, 01:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro