joderrrr, pues ya ves, yo estoy esperando una devolución de pasta de un pedido y ya llevan 3 semanas y nada, huele muy mal veremos si lo va a tener q arreglar mi abogation
Regístrate para eliminar esta publicidad
He encontrado mas informacion asi que abstenerse de comprar en rebelio
http://jeroenkorving.wordpress.com/2...p-with-rebelio y traducido al español es mas o menos esto:
He recibido información de que algunos Rebelio está al borde de la quiebra. Actualmente se acaba de vender su inventario. Es probable que ya se quedó sin stock en Gran Brittain, en el que están tratando de exprimir cada centavo por referencia a otros webshops… Para los consumidores y la confianza en webshops esto no es un gran escaparate. Si está casi en quiebra, acaba de cerrar la tienda y cortar sus pérdidas
joderrrr, pues ya ves, yo estoy esperando una devolución de pasta de un pedido y ya llevan 3 semanas y nada, huele muy mal veremos si lo va a tener q arreglar mi abogation
Rebelio hace un par de meses que empezó a liquidar. Chapa. Lo sé de buena tinta.
Parece que Redcoon resiste, pero no me fiaría mucho.
Estas tiendas virtuales no están mal, pero en casos así en los que chapan, desaparecen y adiós devoluciones, garantías. Redcoon sin ir más lejos, te da garantía, pero como compra mucho en Francia y Alemania, los SAT locales no te admiten el aparato en garantía. Ellos te lo recogen, lo llevan al SAT del país del importador de turno y te lo devuelven. Suelen pasar seguro de 15 a 30 días.
Si te pones burro los del SAT español deberían por ley aceptarlo, pero ya son problemas nada más empezar, enfrentarte a quien tiene que manipular tu aaprato, etc.
Es mejor ser cliente habitual de una buena tienda y que te conozcan. Con el descuento que puedes acabar logrando, tampoco hay tanta diferencia.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
yo tambien estoy esperando una devolucion , ya que tuve que cancelar un pedido porque no me llegaba.
He mandado un burofax reclamando mi dinero y he puesto la reclamacion en consumo.
Quien sepa del tema de como actuar en estos casos antes de que chapen pues lo postee. Gracias
A mi nunca me dieron mucha confianza, y la confianza hace que vendas más...
Yo hace tiempo les compré una sharp que supuestamente venía con conexión para satélite y que costaba 500€ menos que en cualquier tienda física.
Cuando me llegó la tele venía con el agujero donde debería ir la toma de satélite, pero sin la clavija, con la cable de corriente para el Reino Unido, y los canales se metían en nºs rarísimos sin posibilidad de cambiarlos. Vino un técnico de sharp a casa a verla y me dijo que esa tv no era la que se distribuía en España, que me la habían colado de mala manera...
Me puse en contacto con ellos y me hicieron la devolución correctamente, pero a pesar de que hablé con el máximo responsable de la tienda diciéndole que estaban anunciando una cosa y vendiendo otra y que deberían modificar la web, pasaron olímpicamente de mi...
pues a ver que pasa con esta situacion y devuelven la pasta, porque en mi caso son mas de 2000€. y nada mas que saben poner escusas de que tienen problemas internos.
2000 PAVOS madre de dios , que tengas suerte amigo y te los devuelvan.
Un saludo
Para Todos Aquellos Que Tengan Dinero Pendiente Que Reclamar De Rebelio
Brigada De Investigación Tecnológica/ Fraudes En Internet
Ir A Cuarquier Cuartel De Policia Nacional Del Municipio
Aportar Confirmacion Del Pedido
Resguardo Ingreso O Transferencia Del Banco
Correos Con Rebelio
Direcciones De Rebelio Y Datos De La Empresa.
Aparte de todo esto pueden poner una reclamación en la oficina del consumidor
Suerte
¿Estás en serio o de coña? porq yo "solo" tengo pendiente 260 pepinos pero no me digas q no es una putada.
por cierto rmsesess: ¿cuánto tiempo llevas esperando tú?. Redcoon es más serio??? o no??
Pues yo llevo esperando de mediados de marzo que hice el pedido, luego al ver que no me enviaban nada pues anule el pedido y ya estamos a 19 de abril, pues mas o menos un mes que REBELIO TIENE MI DINERO.
pues ahora mismo redcoon si es mas fiable, pero no compraria nada que no fuera a reembolso, al menos para pagar puedes ver el producto y si no te gusta pues que se vaya el de seur.Yo siempre habia comprado a reembolso, pero me recomendaron de que era una tonteria , que si me la querian clavar me la clavaban igualmente, pero.....
Rebelio no devuelve la pasta porque tienen problemas, y no se puede comprar nada, todo el que haga ahora mismo una transferencia o ingreso a su cuenta ahí se queda, no se si estan bloqueadas por intervencion judicial o no se que les ocurre, estamos en ello.
Es una gran putada!!!!!!!!
pero en este tipo de tiendas hay que comprar siempre a contrareembolso!!!!!!
Lo siento mucho por lo que tengais este problema!!!! y espero que se solucione
zarai
El correo para estos casos de la Brigada de investigación tecnologica de la policia es fraudeinternet@policia.es
El numero de telefono : 91 582 27 54 (fraudes en interntet)
REBELIO, NO TE QUEDARAS CON NUESTRO DINERO !!!!!
Pues eso que estan estafando literalmente a la gente, se quedan con tu dinero .
Cuento mi historia resumida: compré unos altavoces bose contrareembolso, no me gustaron y los devolví pidiendo la devoluciçon de la pasta. Hace ya 20 días y sigo sin noticias. La niña del chat de Rebelio después de 2 horas de chateo dandome largas me recomienda q solicite a seur barcelona (q es donde está el paquete) q me lo devuelvan q al menos tendré algo q no me gusta pero peor es nada y así lo he hecho esta tarde y esperando q me lo envíen de nuevo de vuelta. El valor es de 260 € y peor sería q se lo quedaran y no me devolvieran la pasta ¿no creeis? ¿he hecho bien o debería haber esperado e incluso haber puesto una reclamación en consumo? qué opinais?... ya!, ¿qué vais a opinar?q me la han metido sin mas, bueno espero vuestros comentarios. P.D. siempre compro contrareembolso aunq nunca abro el paquete antes de abrirlo, ya sé que debería hacerlo, pero me resulta chocante q el tí de seur esté allí esperando 15 min. mientras examino todo. ¿qué opinais?