Bye Bye forza2![]()
Te van a dejar a la altura del betun....
http://kotaku.com/gaming/gc07/gran-t...-feature-car-d amage-improved-ai-better-physics-293208.php
We just had a chance to sit down with Gran Turismo series creator Kazunori Yamauchi to not only watch the Polyphony Digital president play some expert-level Gran Turismo 5 Prologue, but catch up on how the teaser version of Gran Turismo 5 will play. The early taste of the first proper PLAYSTATION 3 release will feature a number of firsts, including online play, damage effects for cars, and fully modeled interiors.
Bye Bye forza2![]()
Te van a dejar a la altura del betun....
uy ahora que diran los xboxers para decir ir contra el GT??
Online de 16 jugadores
Daños
Graficos de la ostia
Todos los coches con sus interiores(esto lo an hecho solo pa que shinji se compre el juego)
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Madre mia que pelotazo de noticia/juego.
Mucha polla gráfica....pero...
¿Y LA JUGABILIDAD?
Ahi tenemos un ejemplo claro,Collin Mcrae Dirt,brutal gráficamente,pero lo que es conducción...es un puro arcade,y ahi entra el Forza 2 con su conducción,con sus opciones,con su online,con su editor,tuneo,etc. Y Gran Turismo lo que tiene son gráficos y circuitos pero una jugabilidad bastante pésima,eso por no hablar de que llevan repitiendo el mismo esquema desde la segunda entrega...
Totalmente de acuerdo, son los dos grandes temas pendientes de este juego, sobre todo el sistema de daños.
Respecto a la jugabilidad no era la bomba pero bueno, mejor o peor al final te hacias con el juego.
Si van a sacar una mierda que lo retrasen aún mas, mejor esperar y que saque n el simulador definitivo (que lo dudo)
Trankilos que poliphony son los amos del retrasoCon muuuucha suerte veremos el GT5 en navidades por europa, y creo que estoy siendo demasiado optimista....
Respecto a la jugabilidad, pues espero que sea mas parecido a Forza que a Gt4, supongo que habran mejorado las fisicas y la IA (el gran lastre de este juego)
Con el tema de opciones de juego, quitando el online Forza2 es Exactamente igual a GT... Compras coche ganas carregas y dinero, mejoras coche, entras en un torneo que pierdes, pues le metes 4o5 mejores y a ganar... En esto los veo demasiado iguales.
buena noticia un gt 5 por fin con daños
lastima que el manejo de los coches sera el de siempre que a mi me gustaba pero haber catado el manejo forza.................
Aun asi este puede ser el queme haga dar el salto a chufastation3
Bueno, pensad que Gran Turismo 5, GRAN JUEGO, como parece ser, estará aquí en Navidad de 2008 como pronto....
Bien.. en ese tiempo, no me extrañaría ver un Forza 3 ( lo digo por lo que ya están enterrando a Forza 2).
Así que tranquilos.
Parece MENTIRA que a estas alturas se DUDE de Xbox 360.... y de su potencial... parece MENTIRA.
Gran turismo 5, como STANDART que es (como todo Gran Turismo lo ha sido en su PlayStation respectiva) no va a ser menos.... sino sería un rotundo fracaso terrible....
Pensad que está TRAZANDO su diseño general en LO VISTO en Forza 2 y similar de Xbox 360.....
Seguramente su on-line y resto del temas en línea sean variantes directas de PGR y Forza de Xbox Live/Xbox 360.
Así que pido el aplauso TOTAL que merece el GT5, según sus informaciones, claro está, pero pido el RESPETO TOTAL a Xbox 360 y sus PGR y Forza 2, auténticos MAESTROS de la jugablidad y DIVERSIÓN total, donde TODO JUEGO se mira para inspirarse, y seguro que GT5 también lo ha hecho..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Fuente GamespotToday, we sat in on a presentation hosted by Gran Turismo series creator Kazunori Yamauchi as he demonstrated some of the new features that will be present in Gran Turismo 5 Prologue. The game is due for release on the PlayStation Network as a free download later this year
Me parece que el GT5 prologue va a ser lo mas descargado del store![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Bien !!!!!!!!!!! ya podre ...................
![]()