Kazunori Yamauchi confirma sistema de daños+on-line en Gran Turismo
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Kazunori Yamauchi confirma sistema de daños+on-line en Gran Turismo
http://kotaku.com/gaming/gc07/gran-t...-feature-car-d amage-improved-ai-better-physics-293208.php
We just had a chance to sit down with Gran Turismo series creator Kazunori Yamauchi to not only watch the Polyphony Digital president play some expert-level Gran Turismo 5 Prologue, but catch up on how the teaser version of Gran Turismo 5 will play. The early taste of the first proper PLAYSTATION 3 release will feature a number of firsts, including online play, damage effects for cars, and fully modeled interiors.
-
gurú
Re: Kazunori Yamauchi confirma sistema de daños+on-line en Gran Turismo
Bye Bye forza2
Te van a dejar a la altura del betun....
-
Beyond High Definition
-
honorable
Re: Kazunori Yamauchi confirma sistema de daños+on-line en Gran Turismo
Madre mia que pelotazo de noticia/juego
.
-
gurú
Re: Kazunori Yamauchi confirma sistema de daños+on-line en Gran Turismo

Iniciado por
Fox Ender
uy ahora que diran los xboxers para decir ir contra el GT??

Online de 16 jugadores
Daños
Graficos de la ostia
Todos los coches con sus interiores(esto lo an hecho solo pa que shinji se compre el juego)

Supongo que lo que he dicho yo
Aunque esperemos que la fisica este a la altura
Por lo menos se acabo el ir rebotando por las curvas
-
El Hombre que rie
Re: Kazunori Yamauchi confirma sistema de daños+on-line en Gran Turismo
Mucha polla gráfica....pero...
¿Y LA JUGABILIDAD?
Ahi tenemos un ejemplo claro,Collin Mcrae Dirt,brutal gráficamente,pero lo que es conducción...es un puro arcade,y ahi entra el Forza 2 con su conducción,con sus opciones,con su online,con su editor,tuneo,etc. Y Gran Turismo lo que tiene son gráficos y circuitos pero una jugabilidad bastante pésima,eso por no hablar de que llevan repitiendo el mismo esquema desde la segunda entrega...
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


-
aprendiz
Re: Kazunori Yamauchi confirma sistema de daños+on-line en Gran Turismo

Iniciado por
Deus Nexus
Mucha polla gráfica....pero...
¿Y LA JUGABILIDAD?
Ahi tenemos un ejemplo claro,Collin Mcrae Dirt,brutal gráficamente,pero lo que es conducción...es un puro arcade,y ahi entra el Forza 2 con su conducción,con sus opciones,con su online,con su editor,tuneo,etc. Y Gran Turismo lo que tiene son gráficos y circuitos pero una jugabilidad bastante pésima,eso por no hablar de que llevan repitiendo el mismo esquema desde la segunda entrega...
Totalmente de acuerdo, son los dos grandes temas pendientes de este juego, sobre todo el sistema de daños.
Respecto a la jugabilidad no era la bomba pero bueno, mejor o peor al final te hacias con el juego.
Si van a sacar una mierda que lo retrasen aún mas, mejor esperar y que saque n el simulador definitivo (que lo dudo)
Temas similares
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 11
Último mensaje: 29/09/2008, 13:31
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 13
Último mensaje: 23/04/2007, 21:57
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 6
Último mensaje: 23/10/2006, 09:41
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/10/2005, 20:01
-
Por Dblanco en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/03/2005, 18:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro