La bajo a 220€![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Ps2 + 2 mandos (1dualsock+1 promo fifa) + Memory card + Cable de componentes + 14 Juegos:
Gran turismo 3
Pro evolution 5
Final Fantasy X
007:todo o nada
Soul Calibur 2
Rule of Rose
Matrix Path of neo
Omnimusha 3
cold Fear
F1 2001
The getaway
Eye toy kynetic (con la camara)
Buzz el gran concurso Musical ( Con los pulsadores)
Tomb Raider Legend
SHINJI!!!!! SUBIDOOOON!!!! COOOMPRAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Como lea "PS2" vendrá con los ojos inyectados en sangre y nos baneará a todos![]()
PPD: Perdón por el OT... si es que..![]()
¿Loke?...¿Lo vendes esto?. ¿Vendes los juegos sueltos?.
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dime cuales quieres![]()
Me gustaría hacerme un catálogo de juegos clásicos de clase... como FF X, como GT 3, y como los que puse en el otro hilo....
El Kinetika en un momento dado también molaría, con su cámara.. o el Buzz, como perfil casual total que me he convertido...
Absoloto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Man,cómprate el Okami,está a punto de desaparecer de las tiendas y es toda una joya. Se va a convertir en un clásico como el ''Ico''.
Y no me vengas con es un ''pseudo zelda'',blablabla.