ah se me olvidava colega mi email es javidiscos@ya.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
estimado colega mandame unas fotos de los altavoces lo mismo me interesan siempre que me des un buen precio ya que dices que vas a hacer una hoguera lo mismo te enrollas y me das un precio fenomenal...
no se si me intereseran los tres o solo los dos delanteros asi que dame precio por separado amigo... gracias... y espero esas fotos...
ah se me olvidava colega mi email es javidiscos@ya.com
colega creo que me e liado las dipolos que son surround pues lo que yo necesito son dos delanteros los surround ya los tengo encastrados... gracias
Confirmo que están en impecable estado. Habrán pasado por ellos la sextrilogía de Star Wars y pocas pelis más . Aparte, el vendedor es un tío 10/10 según Audiogon (tanto mecánica como estéticamente )
¿Aún siguen en venta o se han ido a la hoguera?
Luismisv;
Si no te responde en lo que queda de día, házmelo saber para llamarle y ponerte en contacto con él. Si te parece bien, déjame tu número de móvil en privado y se lo daré a David para que te llame, pues creo que aún los tiene disponibles para la venta.
Pd: Te confirmo que las piezas están en impecable estado. Por lo demás, es una persona exquisita y extremadamente seria, por lo que respondo por él.
Hola David.
Estoy interesado en los Jamo. Si te parece hablamos.
Un saludo.
[smiley=2vrolijk_08.gif]Iniciado por David
David, ya me han llegado las cajas todo en perfecto estado. Gracias por todo.